Para ser un deportivo no tiene que ser inalcanzable. Todo va por categorias, por ejemplo un Lotus Elise es un deportivo y un Pagani Zonda R tambien, el tema es que son diferentes y apuntan a publicos diferentes. Todo va en los dotes del auto de acelerar, frenar y responder de forma adecuada en un circuito. Un Megane, RC, STI, OPC, GTI, R, RS, RCZ, WRX, MR, S, Nurburgring son versiones deportivas mas que la plataforma es la de un modelo normal.
En una version deportiva lo unico que puede tener parecido es la facha y plataforma, pero el chasis es mas rigido, diferentes muelles, otro tarado de suspencion, otro motor, caja, frenos, neumaticos, diferencial, llantas, direccion.
En este caso este Megane de la publicacion si no me falla la memoria equipa frenos Brembo.
El auto de produccion y venta masiva FWD con el mejor tiempo en NUR es el Megane RS 265 con chasis CUP que recien esta llegando a Chile, por que los anteriores que se vendieron aca eran la versionde 250 hp el cual hizo 8: 29 en nur y el record antes lo tenia el Astra OPC H con 8 :35. Si hablamos de FWD mas rapido me parece que era un Scion o un OPC de las 24 hrs.