Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Tapion en Octubre 25, 2012, 22:38:40 pm
-
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2562765 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2562765)
-
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2562765 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2562765)
Creo haberlo visto un día llegando a la rotonda lo curro, si es que es el mismo, pta que sonaba rico!
-
no me pueden gustar los autos con llantas tan grandes, parecen carretas.
-
este no andaba dando vueltas ya hace un par de días por aquí? O era en otro lado? xD
Igual tira pinta el tonto, pero con Megane ni a la esquina.
-
Tiene meses en ese persa... Espectacular tarro!!
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
-
Sera la foto, o tiene un cambio de color mas o menos??
Sent from my Fucking Galaxy SII using Tapatalk 2
-
Nunca corrido ni picado. :pozozipy:
-
Nunca corrido ni picado. :pozozipy:
Seguro ese megane no fue creado para eso...
-
Yo he visto uno de esos en un color naranjo metálico, realmente rico el auto, algo así:
(http://i32.tinypic.com/2wmno95.jpg)
-
Creo haberlo visto un día llegando a la rotonda lo curro, si es que es el mismo, pta que sonaba rico!
Hay algun auto con alta potencia y escape deportivo que no suene "rico"?
-
Hay algun auto con alta potencia y escape deportivo que no suene "rico"?
no me gusta el sonido de losv8 ;D
-
lo encuentro filete, pero esas fotos en un persa...mal
-
Seguro ese megane no fue creado para eso...
Para eso un deportivo de verdad,ese auto es para hechar la talla un rato metiendo chala y seria,para correr hay deportivos de verdad y a precios inalcanzables para la mayoria de los mortales.
Anda a saber si a ese auto le hicieron las mantenciones como corresponde y se preocuparon de el,por ese lado iba el comentario.
-
Para eso un deportivo de verdad,ese auto es para hechar la talla un rato metiendo chala y seria,para correr hay deportivos de verdad y a precios inalcanzables para la mayoria de los mortales.
Ese auto está diseñado para combinar su uso en pista y como auto de uso diario, lejos de ser un "auto para echar la talla".
-
Para eso un deportivo de verdad,ese auto es para hechar la talla un rato metiendo chala y seria,para correr hay deportivos de verdad y a precios inalcanzables para la mayoria de los mortales.
Anda a saber si a ese auto le hicieron las mantenciones como corresponde y se preocuparon de el,por ese lado iba el comentario.
Perdónalo señor...
-
lo encuentro filete, pero esas fotos en un persa...mal
cero "marketing" en las fotos. Es como de mina rica en una pieza desordenada a morir (como en los tiempos de fotolog xD)
-
El pensar que los deportivos "de verdad" deben ser los de precios inalcanzables, me parece un error, que cueste 200 o 300mill no garantiza su buen desempeño en pista. El mejor ejemplo es el nissan GT-R, que vale aprox 60-70mill y se pasea a autos que valen 3 o 4 veces su valor.
Sin duda los franceses son un icono en lo que es desempeño en pista a precios alcanzables. Y este modelo es un exponente de aquello.
Saludos
-
puta, pero es 4 puertas... le quita el toque
-
El pensar que los deportivos "de verdad" deben ser los de precios inalcanzables, me parece un error, que cueste 200 o 300mill no garantiza su buen desempeño en pista. El mejor ejemplo es el nissan GT-R, que vale aprox 60-70mill y se pasea a autos que valen 3 o 4 veces su valor.
Sin duda los franceses son un icono en lo que es desempeño en pista a precios alcanzables. Y este modelo es un exponente de aquello.
Saludos
Exacto.
De hecho y aunque no sea la panasea de la verdad absoluta Wikipedia define bastante bien los que debe ser un auto deportivo
http://es.wikipedia.org/wiki/Autom%C3%B3vil_deportivo (http://es.wikipedia.org/wiki/Autom%C3%B3vil_deportivo)
-
Creo que se está confundiendo a los deportivos con los superdeportivos.
Evidentemente no se comparan entre sí, pero de ahí a decir que los deportivos son solo aquellos que cuestan 24.500-03 millones creo que es un error.
Como también es un error el pensar que cualquier auto con cara de deportivo es un deportivo... (Porque nadie puede decir que el Koup, el Veloster y similares son deportivos, si no andan ni pa atrás xD)
-
Si se fijan, en la página de Wikipedia sale el Renault Megane III RS justamente ::).
Les dejo esta cita:
"Desde el punto de vista del desempeño, lo radical de un deportivo se mide cuanto menor sea el tiempo entre una acción del conductor (acelerar, frenar, virar) y la respuesta del vehículo. En otras palabras, depende de la "agresividad" y "viveza" de sus reacciones. Desde el punto de vista de la construcción, un coche es deportivo en la medida que todas las características estén supeditadas a la máxima aceleración, respuesta, frenado y estabilidad. Esto se logra con una buena relación peso/potencia y un equilibrio adecuado entre reparto de peso y motricidad."
En ese sentido, podríamos catalogar de deportivo a cualquier auto en el que dentro de sus posibilidades el fabricante se preocupa de maximizar aceleración, respuesta, frenado y estabilidad (sin ser el consumo o la comodidad la primera variable determinante).
En este sentido, un Swift Sport ya es un deportivo (y me calza con la descripción). Si bien no es un auto en tan rápido, su puesta a punto hace que el conductor sienta de manera más "directa" la conducción del auto, y el fabricante se preocupó en detalles para eso. Y como no todo es perfomance, algo determinante en las sensaciones de un deportivo son las sensaciones perceptuales tales como el sonido de los escapes, el grip del volante, el tacto de los pedales y la estética deportiva, entre varias otras.
-
Hay categorias de deportivos, por ejemplo el megane 3 es el traccion delantera mas rapido en nurburgring, al lado de un ferrari o similar no tiene nada que hacer, pero es su categoria es de los mejores
No tiene que costar 100 millones y salir en los reportajes de los permisos de circulacion mas caros para que sea deportivo
Esta barato el megane sport, lo encuentro mas bonito que el megane 3 sport
-
Para ser un deportivo no tiene que ser inalcanzable. Todo va por categorias, por ejemplo un Lotus Elise es un deportivo y un Pagani Zonda R tambien, el tema es que son diferentes y apuntan a publicos diferentes. Todo va en los dotes del auto de acelerar, frenar y responder de forma adecuada en un circuito. Un Megane, RC, STI, OPC, GTI, R, RS, RCZ, WRX, MR, S, Nurburgring son versiones deportivas mas que la plataforma es la de un modelo normal.
En una version deportiva lo unico que puede tener parecido es la facha y plataforma, pero el chasis es mas rigido, diferentes muelles, otro tarado de suspencion, otro motor, caja, frenos, neumaticos, diferencial, llantas, direccion.
En este caso este Megane de la publicacion si no me falla la memoria equipa frenos Brembo.
El auto de produccion y venta masiva FWD con el mejor tiempo en NUR es el Megane RS 265 con chasis CUP que recien esta llegando a Chile, por que los anteriores que se vendieron aca eran la versionde 250 hp el cual hizo 8: 29 en nur y el record antes lo tenia el Astra OPC H con 8 :35. Si hablamos de FWD mas rapido me parece que era un Scion o un OPC de las 24 hrs.
-
De hecho el record de un tracción delantera en Nürburgring lo tiene un Megane III RS Trophy que batió el record anterior de un Megane II R26R.
Renault Mégane R.S. Trophy sets a new Nürburgring record on Bridgestone Potenza (Full version) (http://www.youtube.com/watch?v=W7gLhmqq3_4#ws)
-
Cuantas panas por litro dara ese auto :risa2:
-
A todo esto, segun lo que dijeron mas arriba, un lotus elise no es un deportivo? Por que tiene un motor 1.8 toyota
-
Gracias por la aclaración pero volviendo al tema principal ¿habría que buscar con lupa para no terminar comprando un cacho? :)
-
no me pueden gustar los autos con llantas tan grandes, parecen carretas.
prefiere las llantas aro 13 :risa2: :risa2: :velhopozo:
-
Ese auto está diseñado para combinar su uso en pista y como auto de uso diario, lejos de ser un "auto para echar la talla".
La mayoría ni entra a la pista, sea solo para "echar la talla" en la calle....claro, picándolo seguido jaja
Slds
-
prefiere las llantas aro 13 :risa2: :risa2: :velhopozo:
:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
-
puta las llantas lindas! la lata es que son de 5 pernos y no le sirven a mi 2.0 común :(
hablando del auto, es fase I, mucho menos confiable que el que salió un año después, poco kilometraje eso si (no creo que a bajas rpm, será confiable?)
lo otro, mirando la primera foto, la primera puerta se ve de un color distinto, repintaron? o na que ver?
-
FD2 Civic Type R vs Renault Megane R26.R vs Mini John Cooper Works (http://www.youtube.com/watch?v=BZBBf6S9gpY#ws)
-
el r26 tiene portalon y ventanas plasticas, asi quien no hace buenos tiempos :risa2:
-
La mayoría ni entra a la pista, sea solo para "echar la talla" en la calle....claro, picándolo seguido jaja
Slds
O sea, está lleno de gente que compra autos y no usa sus cualidades para lo que fueron diseñados.
Llenos de SUVs en los supermercados o lleno de AWD que no se meten ni a un pasaje de tierra :risa2:
-
prefiere las llantas aro 13 :risa2: :risa2: :velhopozo:
juajuajua, alguien tiene la foto?