Querido diario

bueh, el otro día yo les comentaba que el maruti era medio gastador, onda en ciudad no me daba mas de 12 por litro, en el último llenado me dio exactamente algo así como 11,98 km/lt, harto poco.
Este mes, para ver cuanto se podía ahorrar y pq sabía que iba a andar medio corto, lo manejé considerablemente mas suave que antes, no se si como abuela, quizás a las mismas velocidades de antes pero me demoraba mas en alcanzarlas, no estrujaba los cambios, las salidas las hacía suaves, etc.
Hoy rellené el estanque y el consumo fue de 13,5 km/lt igual harta diferencia 1.5 km/lt solo variando la forma de conducción, lo que hacía antes harto era bajar cambios pa adelantar y todo, ahora al final anduve mas relajado y gasté harto menos, no le hice absolutamente nada al auto en la parte mecánica.
Anduve 297 kilómetros, entraron 22 litros, eché en la misma bencinera de antes y hasta mas arriba del corte, onda cuando la bencina llegaba casi arriba, de esos 297 kilómetros, habré hecho un 15% en autopistas con suerte, bueno, en los rendimientos anteriores los tramos eran casi los mismos.
Y eso, puta que influye la patita, así que tendré que ponerme a conducir como caballero