Autor Tema: para los que les gusta el auto a la antigua, se viene el UAZ Hunter  (Leído 7108 veces)

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:para los que les gusta el auto a la antigua, se viene el UAZ Hunter
« Respuesta #40 en: Agosto 07, 2019, 13:44:05 pm »
Estoy comparando ese LC usado con el UAZ nuevo. Ese LC usado vale 12 millones. 

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
para los que les gusta el auto a la antigua, se viene el UAZ Hunter
« Respuesta #41 en: Agosto 07, 2019, 13:48:53 pm »
Estimado como va a costar tanto entender, son autos que nuevos uno vale la mitad del otro, por po tanto es lógico que el toyota va a ser superior.

Si es por eso comparemos un kia rio nuevo con un bmw 330 usado, mucho mas rico el bmw, pero es obvio quw va a ser superior, ese es el punto

Que ud prefiera una lc usada es su opción, que por cierto yo también tomaría, el tema es que son vehículos muy distintos en precio, por lo que es injusto compararlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Agosto 07, 2019, 13:52:54 pm por pipe_5 »


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:para los que les gusta el auto a la antigua, se viene el UAZ Hunter
« Respuesta #42 en: Agosto 07, 2019, 13:57:51 pm »
Estimado como va a costar tanto entender, son autos que nuevos uno vale la mitad del otro, por po tanto es lógico que el toyota va a ser superior.

Si es por eso comparemos un kia rio nuevo con un bmw 330 usado, mucho mas rico el bmw, pero es obvio quw va a ser superior, ese es el punto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Descartando la posibilidad de que ese jeep sea un clásico o leyenda, la comparación lógica es las prestaciones de uno y de otro así como las características que en este foro resaltaron del UAZ: full 4x4, indestructible, "se puede llegar hasta arriba de la montaña", etc. La única razón por la que alguien que busque eso prefiera el UAZ es porque muy probablemente le encanta usar poleras del che guevara cuando viaja de vacaciones a un All Inclusive a Varadero... (favor entender esto en tono sarcástico).
En definitiva, a mi juicio, creo que su nicho sólo puede ser gente que tiene $$$$ suficientes como para gastarse 12 palos y así sentirse en la guerra fría.
 
« Última modificación: Agosto 07, 2019, 14:24:04 pm por IS250 »

Desconectado Don Bob

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • aaatangana!!!
Re:para los que les gusta el auto a la antigua, se viene el UAZ Hunter
« Respuesta #43 en: Agosto 08, 2019, 10:54:42 am »
Descartando la posibilidad de que ese jeep sea un clásico o leyenda, la comparación lógica es las prestaciones de uno y de otro así como las características que en este foro resaltaron del UAZ: full 4x4, indestructible, "se puede llegar hasta arriba de la montaña", etc. La única razón por la que alguien que busque eso prefiera el UAZ es porque muy probablemente le encanta usar poleras del che guevara cuando viaja de vacaciones a un All Inclusive a Varadero... (favor entender esto en tono sarcástico).
En definitiva, a mi juicio, creo que su nicho sólo puede ser gente que tiene $$$$ suficientes como para gastarse 12 palos y así sentirse en la guerra fría.
 

pa eso me compro un Niva por 8....

y en Varadero no se ven muchos UAZ, en La Habana si  :aysi:
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...




Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:para los que les gusta el auto a la antigua, se viene el UAZ Hunter
« Respuesta #44 en: Agosto 08, 2019, 11:12:17 am »
la BMW X6 nueva es terrible charcha y penca, con la misma plata que cuesta me puedo comprar perfectamente un Rolls Royce Phantom con 10 años y 100.000 kms de uso

 :trollface:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:para los que les gusta el auto a la antigua, se viene el UAZ Hunter
« Respuesta #45 en: Agosto 08, 2019, 11:13:05 am »
...se filtraron las primeras imágenes de los compradores saliendo del concesionario. Fuentes indican que nunca imaginaron tal éxito de ventas, por lo que calcularon mal el tamaño de la única salida. Ampliaremos.  :trollface:




https://www.youtube.com/watch?v=WcFXijGVMEE

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • .
Re:para los que les gusta el auto a la antigua, se viene el UAZ Hunter
« Respuesta #47 en: Agosto 08, 2019, 11:43:36 am »
...se filtraron las primeras imágenes de los compradores saliendo del concesionario. Fuentes indican que nunca imaginaron tal éxito de ventas, por lo que calcularon mal el tamaño de la única salida. Ampliaremos.  :trollface:




https://www.youtube.com/watch?v=WcFXijGVMEE

tu dale nomah, si el hunter no conoce las leyes de la fisica, igual pasamos al mismo tiempo


Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:para los que les gusta el auto a la antigua, se viene el UAZ Hunter
« Respuesta #48 en: Agosto 08, 2019, 13:35:59 pm »
Dudo que en un land Cruiser se pueda jugar así

https://youtu.be/9kKAmGXaGvY

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:para los que les gusta el auto a la antigua, se viene el UAZ Hunter
« Respuesta #49 en: Agosto 08, 2019, 13:46:44 pm »
Dudo que en un land Cruiser se pueda jugar así

https://youtu.be/9kKAmGXaGvY

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

O en un Mercedes o un Jeep o en Land Rover

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:para los que les gusta el auto a la antigua, se viene el UAZ Hunter
« Respuesta #50 en: Agosto 08, 2019, 14:57:45 pm »
la BMW X6 nueva es terrible charcha y penca, con la misma plata que cuesta me puedo comprar perfectamente un Rolls Royce Phantom con 10 años y 100.000 kms de uso

 :trollface:

con el precio de una x6 nueva no te alcanza para comprarte un rr usado del año que sea. y sí, no hay comparación entre ambos. de eso no hay duda.

Desconectado Tatathing

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 481
  • La vida es muy corta....
Re:para los que les gusta el auto a la antigua, se viene el UAZ Hunter
« Respuesta #51 en: Agosto 09, 2019, 13:52:40 pm »
Que lata leer tanto comentario tonto...

Obviamente no viene al caso la lógica de comprar un RR usado con la que cuesta la X6, que tiene que ver eso en la conversación?

Los UAZ del video están todos modificados, ya que este no viene de serie con Eje Rígido ni se puede desconectar la barra estabilizadora, pero descontando ese "pequeño" detalle, a cualquiera de los mencionados si lo modificas entero hace eso y mucho más...

Igual yo preferiría una de esos usados al UAZ nuevo, pero es cosa de gustos....

Saludos.

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:para los que les gusta el auto a la antigua, se viene el UAZ Hunter
« Respuesta #52 en: Agosto 09, 2019, 15:03:36 pm »
Yo pienso que son vehículos pasionales, sólo que para otros tipos de pasión.

Aquí siempre que se habla de vehículos pasionales se habla de autos con hartos caballos, pero capaz que hay otro lado de la moneda, gente que prefiere meterse en el barro y pasar por partes donde es difícil pasar. Además puede ser que haya una alta gama de vehículos que pueden lograr lo mismo, pero tal vez no tienen lo rústico del uaz, capaz lo encuentras carreteado por otro que tiene la misma pasión, desgastado y todo lo que es hecho bolsa.

Sin dudas hay muchas opciones, pero no creo que el que quiera un uaz esté loco, quiere viajar al pasado, acordarse de lo que era jeepear antes de que todo se volviera más sofisticado y subir el cerro como lo hicieron sus ancestros.

Eso opino

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:para los que les gusta el auto a la antigua, se viene el UAZ Hunter
« Respuesta #53 en: Agosto 09, 2019, 15:44:06 pm »
Igual yo creo que la XV le hace collera.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:para los que les gusta el auto a la antigua, se viene el UAZ Hunter
« Respuesta #54 en: Agosto 09, 2019, 15:59:42 pm »
Igual yo creo que la XV le hace collera.

Fuera de webeo el miércoles me metí en la arena en Lenga en un XV 1.6 MT, por siaca no paré, porque no sabía si podría retomar la marcha.

Desconectado Tatathing

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 481
  • La vida es muy corta....
Re:para los que les gusta el auto a la antigua, se viene el UAZ Hunter
« Respuesta #55 en: Agosto 10, 2019, 12:45:05 pm »
Fuera de webeo el miércoles me metí en la arena en Lenga en un XV 1.6 MT, por siaca no paré, porque no sabía si podría retomar la marcha.
En Lenga se puede en algunos lados, en otros la arena suelta te deja pegado si o si...

Saludos.

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:para los que les gusta el auto a la antigua, se viene el UAZ Hunter
« Respuesta #56 en: Agosto 11, 2019, 06:19:59 am »
Fuera de webeo el miércoles me metí en la arena en Lenga en un XV 1.6 MT, por siaca no paré, porque no sabía si podría retomar la marcha.
La misma sensación me dio el vitara 1.6, llegaba a frenar y quedaba varado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel