Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: pipe_5 en Octubre 16, 2018, 11:23:55 am
-
Estimados, no habia alcanzado a subir este avistamiento, estaba increíblemente bien cuidado el bicho, tienen mas info de este modelito? Motorizacion? Todos son 4wd con motor 3.3? Llego masivamente o solo importación directa? Que año serán? Noventeros me imagino, se veía muy lindo y grande
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181016/20173e416688c80d452e92e11cbf0326.jpg)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Lo vendían acá, no eran importación directa, obviamente vendieron poco.
Para los veinteañeros de los 90 era un sueño¡¡¡
-
Ese es un auto unicornio que me encantaría tener... igual que el Opel Calibra y el Citroën XM.
:'(
-
Vehículos de la era de oro japonesa, este Subaru mas el Alcyone que no me acuerdo como se llamaba acá, el Celica Supra, Nissan 300zx, Mitsubishi Eclipse, Honda Legend coupe y otros que afortunadamente llegaron a Chile, eran vehículos que peleaban mano a mano con Mercedes, Bmw, incluso Porsche en Europa ya que en Chile ni se conocía la marca alemana aun, con toda la fiabilidad y calidad japonesa y ademas mas baratos que sus similares premiun, con adelantos tecnológicos en sus motores, suspensión, dirección y otros que dejaban a la competencia americana y europea como vehículos atrasados, pero creo que las sucesivas crisis económicas japonesas mataron a estos vehículos, algo paso, porque durante muchos años dejaron de construirlos y se abocaron a la producción de vehículos medianos , seguros , confiables y punto, dejando de Corea los alcanzara y en algunos casos los sobrepasara. Como punto a favor, ganaron en fiabilidad y por eso la gente los sigue prefiriendo, pero perdieron mucho tiempo y terreno.
-
Vehículos de la era de oro japonesa, este Subaru mas el Alcyone que no me acuerdo como se llamaba acá, el Celica Supra, Nissan 300zx, Mitsubishi Eclipse, Honda Legend coupe y otros que afortunadamente llegaron a Chile, eran vehículos que peleaban mano a mano con Mercedes, Bmw, incluso Porsche en Europa ya que en Chile ni se conocía la marca alemana aun, con toda la fiabilidad y calidad japonesa y ademas mas baratos que sus similares premiun, con adelantos tecnológicos en sus motores, suspensión, dirección y otros que dejaban a la competencia americana y europea como vehículos atrasados, pero creo que las sucesivas crisis económicas japonesas mataron a estos vehículos, algo paso, porque durante muchos años dejaron de construirlos y se abocaron a la producción de vehículos medianos , seguros , confiables y punto, dejando de Corea los alcanzara y en algunos casos los sobrepasara. Como punto a favor, ganaron en fiabilidad y por eso la gente los sigue prefiriendo, pero perdieron mucho tiempo y terreno.
Subaru Alcyone SVX (https://en.wikipedia.org/wiki/Subaru_Alcyone_SVX)
-
Vehículos de la era de oro japonesa, este Subaru mas el Alcyone que no me acuerdo como se llamaba acá, el Celica Supra, Nissan 300zx, Mitsubishi Eclipse, Honda Legend coupe y otros que afortunadamente llegaron a Chile, eran vehículos que peleaban mano a mano con Mercedes, Bmw, incluso Porsche en Europa ya que en Chile ni se conocía la marca alemana aun, con toda la fiabilidad y calidad japonesa y ademas mas baratos que sus similares premiun, con adelantos tecnológicos en sus motores, suspensión, dirección y otros que dejaban a la competencia americana y europea como vehículos atrasados, pero creo que las sucesivas crisis económicas japonesas mataron a estos vehículos, algo paso, porque durante muchos años dejaron de construirlos y se abocaron a la producción de vehículos medianos , seguros , confiables y punto, dejando de Corea los alcanzara y en algunos casos los sobrepasara. Como punto a favor, ganaron en fiabilidad y por eso la gente los sigue prefiriendo, pero perdieron mucho tiempo y terreno.
Estoy en todo de acuerdo, menos en este punto en negrita, ya que el nuevo Honda NSX es definitivamente muy superior a cualquier auto coreano de todo tipo. Si es verdad que se durmieron en los laureles, pero específicamente en Chile, ya que en otras partes desde los Type R a los Acura hay tremendos autos que aún conservan el espíritu de los ya mencionados...
-
nones, ya lo encontre , es el Subaru XT, del 95 que en algunos mercados se llamaba Alcyone pero en realidad era el XT.
También se ve alguno de vez en cuando rodando por Santiago.
-
Ese es un auto unicornio que me encantaría tener... igual que el Opel Calibra y el Citroën XM.
:'(
+2
Ese auto se vendió en concesionario, hasta en TEmuco lo vendieron, claro que no más de 3 unidades de las cuales hoy no se ve ninguno, de los tres que vi en sus días todos gueon vendidos y se fueron a otra ciudad. Digo 3 porque lo vi en 3 colores acá: negro (el del dueño del concesionario), uno medio burdeo y uno blanco.
Rico auto, si tuviera las Lucas tendría uno inmaculado hasta para uso diario.
-
+2
Ese auto se vendió en concesionario, hasta en TEmuco lo vendieron, claro que no más de 3 unidades de las cuales hoy no se ve ninguno, de los tres que vi en sus días todos gueon vendidos y se fueron a otra ciudad. Digo 3 porque lo vi en 3 colores acá: negro (el del dueño del concesionario), uno medio burdeo y uno blanco.
Rico auto, si tuviera las Lucas tendría uno inmaculado hasta para uso diario.
Asumo que hablas del Calibra y no del XM.
Calibras habia uno blanco en viña... He visto color plata... Y habia hace un tiempo en venta uno rojo flaituneado por yapo... Hecho mierda... Motor muerto... Lo soltaban como en un palo o algo así pero la razon prevaleció y no le di un hogar.
Las pocas veces que ahora he visto uno los he visto en malas condiciones... Cayeron en malas manos y les metieron el aleron de trupan y los parachoques reicing con hoyos y masilla magica
:'(
-
Asumo que hablas del Calibra y no del XM.
Calibras habia uno blanco en viña... He visto color plata... Y habia hace un tiempo en venta uno rojo flaituneado por yapo... Hecho mierda... Motor muerto... Lo soltaban como en un palo o algo así pero la razon prevaleció y no le di un hogar.
Las pocas veces que ahora he visto uno los he visto en malas condiciones... Cayeron en malas manos y les metieron el aleron de trupan y los parachoques reicing con hoyos y masilla magica
:'(
Hablo del Subaru, acá los vendía Bodevin en sus años, lo sé porque los vi.
Respecto al Calibra acá a TEmuco solo llegaron dos, uno se sorteo en un concurso y el otro era de Germán Becker.
-
Ahhh del Subbie yo solamente he visto uno plata.... :(
casi imposible ver uno.
Puta vi esto y me tiritó la línea de crédito, jajaja
https://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/citroen_xm_1993_55885955.htm?ca=15_s&first=1&oa=55885955&xsp=0 (https://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/citroen_xm_1993_55885955.htm?ca=15_s&first=1&oa=55885955&xsp=0)
-
Ahhh del Subbie yo solamente he visto uno plata.... :(
casi imposible ver uno.
Puta vi esto y me tiritó la línea de crédito, jajaja
https://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/citroen_xm_1993_55885955.htm?ca=15_s&first=1&oa=55885955&xsp=0 (https://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/citroen_xm_1993_55885955.htm?ca=15_s&first=1&oa=55885955&xsp=0)
Está para la re-corneta pero la gracia es que le puedes ofrecer menos y hacer un lindo proceso de restauración, dejando la pintura para el final.