Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Iscariot en Diciembre 24, 2010, 01:14:41 am
-
Subaru acaba de publicar los primeros detalles sobre la edición especial tS de su modelo WRX STI que lanzará sólo para el mercado japonés el próximo mes de enero.
Basado en el sedán, esta edición especial se diferencia por su techo de fibra de carbono, un capó de aluminio, un spoiler delantero, una suspensión revisada, y llantas de aleación de 18 pulgadas. En el interior, hay asientos deportivos Recaro, un botón de encendido, y placas personalizadas.
(http://news.midnightdrifterz.com/wp-content/plugins/wp-o-matic/cache/614ef_subaru-impreza-wrx-s-1_460x0w.jpg)
El tS está animado por un motor Boxer de 2.0 litros twin-scroll turbo capaz de entregar 227 kW (308 CV / 304 CV) y 430 Nm de par máximo. A él va acoplado un cambio manual de seis marchas. Por otro lado, el tS en su versión A-line monta un propulsor 2.5 bóxer de 300 CV y 350 Nm de par máximo que cuenta con una transmisión automática de cinco velocidades, unos asientos menos deportivos y carece de alerón trasero.
A la venta el próximo mes, esta edición especial del WRX STI tendrá un precio de algo más de 4 millones de yenes (48.000 dólares / 36.520 euros) y la producción está limitada a 400 unidades.
(http://4.bp.blogspot.com/_FoXyvaPSnVk/TRJGM-a8FaI/AAAAAAADw9M/0dC2BJ0PAzQ/s800/Subaru0Impreza-WRX-STI-tS-01.jpg)
Lo encuentro brutal, hermoso y además se agradece muchísimo que hayan sacado el alerón y lo hayan cambiado por un "tailduck". De todo mi gusto.
-
brutal 8) 8) y se ve elegante sin el aleron .
-
nice...... ;D
-
sin aleron flaite no es sti :risa2: :risa2:
-
Que increible que un par de cambios pueden hacer que el adefesio que es la version estandar quede tan bonito.
Tambien existe en el modelo antiguo esa versión Limited que tiene ese tailduck y se ve mucho mas discreeto y sobrio.
-
sin aleron flaite no es sti :risa2: :risa2:
jajaja +1
-
Malditos japoneses, sólo para ellos
Los specs del auto son buenos, los buscaré
Yo le hubiese puesto un alerón, no grande pero para ser STI sin nada se ve pelado, como el Limited.
PD: Lamentablemente el alerón ha sido flaiteado por los flaites que se los hacen de cholguan, los de verdad no son nada de flaites, de echo tiene mas inversión en I+D que muchos autos completos...... :velhopozo:
-
de cartón o titaneo se ve como flaite con :pitbull:
-
de cartón o titaneo se ve como flaite con :pitbull:
La envidia es algo muy difícil de controlar, te entiendo...se feliz en tu "renoleta cuica" nomas, mira que yo soy muy feliz con mi STI y su alerón "flaite".... :velhopozo:
-
La envidia es algo muy difícil de controlar, te entiendo...se feliz en tu "renoleta cuica" nomas..... :velhopozo:
Es comun en la gente con prejuicios atribuirle cualidades humanas a los objetos.
"El STI es un auto flaite", "Mercedes es una marca elegante". No tengo ni que decir que andan flaites en Mercedes y gente pirula en STI(he visto ambas cosas en la calle) , los flaites no se vuelven "cuicos" por subirse a un Mercedes ni los "cuicos" se vuelven atorrantes por tener un STI.
Es la persona y no el auto la que es flaite o cuica.
-
Ya, pero no se ponga tan sensible Don Fredy, si sabemos que el auto tiene ese alerón por algo prestacional y no de adorno. Y es cosa de gustos, el auto sigue siendo la raja.
En este caso, personalmente no me gustaba mucho el alerón del STI y por lo gratamente sorprendido que quedé de ver al auto con este look y esas modificaciones decidí subirlo para que lo vieran. Además ese techo de carbono contribuye al peso, pero también le da un look increible (como el BMW M3 CSL).
-
La envidia es algo muy difícil de controlar, te entiendo...se feliz en tu "renoleta cuica" nomas, mira que yo soy muy feliz con mi STI y su alerón "flaite".... :velhopozo:
uy si ya le tocaron el auto caro al niñito rico :pozozipy:
-
Ya, pero no se ponga tan sensible Don Fredy, si sabemos que el auto tiene ese alerón por algo prestacional y no de adorno. Y es cosa de gustos, el auto sigue siendo la raja.
En este caso, personalmente no me gustaba mucho el alerón del STI y por lo gratamente sorprendido que quedé de ver al auto con este look y esas modificaciones decidí subirlo para que lo vieran. Además ese techo de carbono contribuye al peso, pero también le da un look increible (como el BMW M3 CSL).
Sip, tiene bastantes modificaciones a la suspensión además
Subaru Tecnica International anunció ayer la llegada de dos nuevas variantes del Impreza WRX STI, de momento pensadas en exclusiva para Japón. Se denominan Spec C y tS, y ambas presentan suculentas mejoras estéticas y de rendimiento sobre las carrocerías de cinco y cuatro puertas del WRX STI, respectivamente.
Comencemos en primer lugar por el Impreza WRX STI Spec C, con carrocería de cinco puertas. Supone la aplicación del lavado de cara llevado a cabo este año de la versión homónima presentada a mediados de 2009. El motor sigue siendo el mismo 2.0 bóxer biturbo de 308 CV, con un par máximo de 430 Nm. Frente al WRX STI a secas, presenta un sistema de refrigeración mejorado, suspensiones reforzadas y un nuevo diferencial de deslizamiento limitado tipo Torsen.
(http://www2.diariomotor.com/imagenes/2010/12/subaru-impreza-wrx-sti-specc-dm-p2.jpg)
Tanto la respuesta del acelerador como la de la dirección son mucho más directas para optimizar el comportamiento del modelo. Ahora monta neumáticos Bridgestone con llantas de 18 pulgadas más ligeras que las de serie. Presenta una ligera reducción de peso gracias al uso de vidrios más livianos, una batería de menor peso y la utilización de aluminio para la construcción del capó.
(http://www2.diariomotor.com/imagenes/2010/12/subaru-impreza-wrx-sti-ts-dm-p1.jpg)
El Subaru Impreza WRX STI tS está basado en la carrocería de cuatro puertas, y se ofrece de dos formas diferentes. La tS propiamente dicha tiene el mismo motor que la Spec C, esto es, un 2.0 biturbo de 308 CV. En paralelo se ofrece una variante tS A-Line, que monta un bloque 2.5 turbo de 300 CV y 350 Nm. En el primer caso la transmisión es manual de seis marchas y en el segundo incorpora una caja automática de cinco velocidades.
Ambos se diferencian de los WRX STI estándar por el techo fabricado en fibra de carbono, el nuevo labio frontal y las llantas de 18 pulgadas. También presentan una puesta a punto de la suspensión, y en el interior encontramos novedades como los asientos deportivos proporcionados por Recaro o el encendido del motor por botón. STI sólo va a construir 400 unidades de esta edición (incluyendo la variante A-Line).
(http://www2.diariomotor.com/imagenes/2010/12/subaru-impreza-wrx-sti-ts-dm-p2.jpg)
Las dos variantes aquí mostradas estarán disponibles en Japón desde principios de 2011. De momento no se ha anunciado ningún plan de que lleguen a otros mercados, aunque no sería de extrañar que aterrizara en mercados estratéticos como Reino Unido o EEUU en un futuro no muy lejano.
-
uy si ya le tocaron el auto caro al niñito rico :pozozipy:
jajajaja..gracias por lo de rico pero te informo que tengo bien definida mi sexualidad y me gustan solo las mujeres.... :risa2:
-
Oye Fredy, tu STI tiene caja 6ta?
El nuevo STI sedán/hatch "normal" (no tS ni Spec-C) supongo que tiene caja 6ta, cierto?
-
Oye Fredy, tu STI tiene caja 6ta?
SI
El nuevo STI sedán/hatch "normal" (no tS ni Spec-C) supongo que tiene caja 6ta, cierto?
SI, y hay automático tb... :??
-
uy si ya le tocaron el auto caro al niñito rico :pozozipy:
Resentido de derecha detected :risa2:
-
La envidia es algo muy difícil de controlar, te entiendo...se feliz en tu "renoleta cuica" nomas, mira que yo soy muy feliz con mi STI y su alerón "flaite".... :velhopozo:
no tengo nada de cuico estimado, tengo un auto del montón nomas...pero no tendría tu auto, es un tema de gustos y a mi gusto se ve flaite (de rotito con plata o como quieras), lo maneje el gerente de lan o el trafica de la legua.
pd: y envidia, por un auto? no. Mira que hoy en día se puede conseguir cualquier auto en "cómodas" cuotas, pero no es mi caso, no lo necesito, me basta con mi renoleta con 100.000 km.
feliz navidad!
-
no tengo nada de cuico estimado, tengo un auto del montón nomas...pero no tendría tu auto, es un tema de gustos y a mi gusto se ve flaite (de rotito con plata o como quieras), lo maneje el gerente de lan o el trafica de la legua.
pd: y envidia, por un auto? no. Mira que hoy en día se puede conseguir cualquier auto en "cómodas" cuotas, pero no es mi caso, no lo necesito, me basta con mi renoleta con 100.000 km.
feliz navidad!
No es así. Para poder comprarte un STI en cuotas necesitas un sueldo de 3 palos, el banco no te va a prestar lo que cuesta un STI si ganas menos que eso.
Y te insisto, lee mi posteo de mas arriba, los objetos no son flaites, esa es una caracteristica que solo se le puede atribuir a personas.
-
Resentido de derecha detected :risa2:
nah... yo no me siento resentido por un auto con aleron flaite :risa2: :risa2:
-
No es así. Para poder comprarte un STI en cuotas necesitas un sueldo de 3 palos, el banco no te va a prestar lo que cuesta un STI si ganas menos que eso.
Y te insisto, lee mi posteo de mas arriba, los objetos no son flaites, esa es una caracteristica que solo se le puede atribuir a personas.
no tiene que ser nuevo po, ademas puedo flaitunear uno estandar...ademas no sabes cuanto gano :lero:
los objetos no son flaites, si, puede ser, pero así se les denomina en nuestro país...gusto de...puede ser tb.
pero filo, me da lo mismo, un comentario para la risa se transforma en discusión...no gracias
-
no tiene que ser nuevo po, ademas puedo flaitunear uno estandar...ademas no sabes cuanto gano :lero:
los objetos no son flaites, si, puede ser, pero así se les denomina en nuestro país...gusto de...puede ser tb.
pero filo, me da lo mismo, un comentario para la risa se transforma en discusión...no gracias
Claro, en todo caso yo nunca discuto en mala.
Y bueno, si tiras para la broma una cosa asi es logico que el dueño del auto que hay en este foro se sienta aludido porque el no es flaite y si se da el gusto de tener un STI no tienen porque estigmatizarlo por eso.
-
Claro, en todo caso yo nunca discuto en mala.
Y bueno, si tiras para la broma una cosa asi es logico que el dueño del auto que hay en este foro se sienta aludido porque el no es flaite y si se da el gusto de tener un STI no tienen porque estigmatizarlo por eso.
que se compren lo que quieran, eso da lo mismo, si en mi vida he visto muchos imprezas azules con alerón manejados por tipos, no con la mejor pinta y un :pitbull: en el asiento del copiloto, sorry, es lo que he visto... mi opinión se basa en mi experiencia y obviamente MI opinión no tiene pq ser verdad absoluta.
Talvez en europa o en perú el clio sport es de flaites con pitubull, pero acá es el impreza
-
que se compren lo que quieran, eso da lo mismo, si en mi vida he visto muchos imprezas azules con alerón manejados por tipos, no con la mejor pinta y un :pitbull: en el asiento del copiloto, sorry, es lo que he visto... mi opinión se basa en mi experiencia y obviamente MI opinión no tiene pq ser verdad absoluta.
Talvez en europa o en perú el clio sport es de flaites con pitubull, pero acá es el impreza
En España como puedes comprarte un BMW con creditos a 10 años muchas veces los tunean en mala y allá les dicen "cani" a los flaites. Por eso te digo que es la persona y no el auto el flaite.
Zamorano tiene un M3 y si no fuera porque todos saben quien es, ¿tengo que decir algo más?
-
Zamorano tiene un M3 y si no fuera porque todos saben quien es, ¿tengo que decir algo más?
¿La dura?. Cuando estuve en su casa tenía un Audi Q7 para él y un Cayenne Turbo S para la señora.
-
Claro, en todo caso yo nunca discuto en mala.
Y bueno, si tiras para la broma una cosa asi es logico que el dueño del auto que hay en este foro se sienta aludido porque el no es flaite y si se da el gusto de tener un STI no tienen porque estigmatizarlo por eso.
Gracias por el voto de confianza Che, te haría un queque... :velhowub:
Y respecto del otro tema, no te preocupes, no me siento identificado y menos estigmatizado por cualquier pinganilla en renoleta.
-
¿La dura?. Cuando estuve en su casa tenía un Audi Q7 para él y un Cayenne Turbo S para la señora.
Yo supe por ahi que tuvo un M3 y habian comentarios malaleche que insinuaban que como podía ser que le vendieran un auto asi a Zamorano... es igual de tonto que andar roteando porque tienes un STI.
-
menos estigmatizado por cualquier pinganilla en renoleta.
y para que se pica?
pq no debe ser primera vez que te lo dicen, o pq tienes un pitbull?
-
Gracias por el voto de confianza Che, te haría un queque... :velhowub:
Y respecto del otro tema, no te preocupes, no me siento identificado y menos estigmatizado por cualquier pinganilla en renoleta.
weon pasao a mierda detected :risa2:
-
weon pasao a mierda detected :risa2:
Mira las Audinas colihuachas como se aclanan.......por suerte no son mas de 5... :velhopozo:
-
Mira las Audinas colihuachas como se aclanan.......por suerte no son mas de 5... :velhopozo:
jeje típico comentario de colocolino de impreza flaite y pitbull :risa2:
colo colo+impreza azul con aleron+pitbull =
(http://sp1.fotolog.com.br/photo/33/44/124/b_xelove77/1277864693141_f.jpg)
ya, chao...feliz navidad
-
todos los temas de subaru terminan mal.
Y ya lanzaron el spec C:
(http://img.motorpasion.com/2010/12/subaru-wrx-sti-specc.jpg)
Otra versión del Subaru WRX STI ha sido lanzada esta semana en Japón, el más “gordo” que hay para calle. Hablamos del WRX STI spec C, que se ofrece con la carrocería compacta. Se suma por tanto al modelo normal (WRX STI), WRX STI A-Line y WRX STI tS.
El turbocompresor de cojinetes de bolas reduce su fricción, ofreciendo 8 Nm más de fuerza al motor, que entrega 430 Nm a 4.400 RPM y 308 CV a 6.400 RPM. No está mal, saliendo de un motor bóxer de 1.994 cc. Está aligerado con capot de aluminio, ventanillas laminadas y una batería más pequeña.
Ha sufrido algunas modificaciones menores, como adopción de un diferencial autoblocante Torsen para el eje trasero, en vez de uno 100% mecánico. Donde más se nota la diferencia es por fuera, solo tenéis que ver cómo era el Subaru Impreza WRX STI spec C (ahora no lleva la palabra Impreza).
(http://img.motorpasion.com/galleries/subaru-wrx-sti-spec-c-jdm/normal_subaru-wrx-sti-specC-06.jpg)
-
todos los temas de subaru terminan mal.
Y ya lanzaron el spec C:
(http://img.motorpasion.com/2010/12/subaru-wrx-sti-specc.jpg)
Otra versión del Subaru WRX STI ha sido lanzada esta semana en Japón, el más “gordo” que hay para calle. Hablamos del WRX STI spec C, que se ofrece con la carrocería compacta. Se suma por tanto al modelo normal (WRX STI), WRX STI A-Line y WRX STI tS.
El turbocompresor de cojinetes de bolas reduce su fricción, ofreciendo 8 Nm más de fuerza al motor, que entrega 430 Nm a 4.400 RPM y 308 CV a 6.400 RPM. No está mal, saliendo de un motor bóxer de 1.994 cc. Está aligerado con capot de aluminio, ventanillas laminadas y una batería más pequeña.
Ha sufrido algunas modificaciones menores, como adopción de un diferencial autoblocante Torsen para el eje trasero, en vez de uno 100% mecánico. Donde más se nota la diferencia es por fuera, solo tenéis que ver cómo era el Subaru Impreza WRX STI spec C (ahora no lleva la palabra Impreza).
(http://img.motorpasion.com/galleries/subaru-wrx-sti-spec-c-jdm/normal_subaru-wrx-sti-specC-06.jpg)
Si te fijas son las mismas mejores mecánicas (motor y diferencial) que el tS, la única diferencia que veo es que este es HB y no tiene el techo de fibra de carbono del tS.
Pd. Corten el webeo sapos claos :enojao:
-
En la Zona Franca los estaremos esperando.... con cambio de volante artesanal :wtf: :wtf: :wtf:
-
(http://img232.imageshack.us/img232/7354/1277864693141fcopy.jpg)
-
mui lindo el sti yo personalmente soy un segidor de los wrx y sti todos los modelos dan que hablar ... sin tener un look totalmente deportivo les vuela la raja a varios ... pura potencia JDM
la raja el auto :clap:
-
creo que ya salio en nuevo clio "sport" con olor a resentimiento. 8) :pozozipy:
pd:muchachos son cosas de gusto nomas y no desvirtuen el tema please.
para resentimientos esta el foro ciudadano ;) ok
-
el Impreza Sedán sti puta que es bello.
No encuentro que sea flaite el aleron grande. Ni cagando un flaite tiene 27 palos para tener un STI. El modelo de fábrica tiene ese alerón.
Otra cosa es que el flaite le agregue uno asi a un impreza de la primera generación con 10 transferencias en el cuerpo.
-
No encuentro que sea flaite el aleron grande. Ni cagando un flaite tiene 27 palos para tener un STI. El modelo de fábrica tiene ese alerón.
compadre, la droga da mucho mas que 27 millones
creo que ya salio en nuevo clio "sport" con olor a resentimiento
creo que anda cagando fuera del tiesto, no tiene nada que ver el "resentimiento" con encontrar un auto flaite o de gusto de flaite. EL gusto no se compra.
-
el Impreza Sedán sti puta que es bello.
No encuentro que sea flaite el aleron grande. Ni cagando un flaite tiene 27 palos para tener un STI. El modelo de fábrica tiene ese alerón.
Otra cosa es que el flaite le agregue uno asi a un impreza de la primera generación con 10 transferencias en el cuerpo.
creo que ya salio en nuevo clio "sport" con olor a resentimiento.
pd:muchachos son cosas de gusto nomas y no desvirtuen el tema please.
para resentimientos esta el foro ciudadano ok
mui lindo el sti yo personalmente soy un segidor de los wrx y sti todos los modelos dan que hablar ... sin tener un look totalmente deportivo les vuela la raja a varios ... pura potencia JDM
la raja el auto
Estimados, no sigan perdiendo el tiempo, para alguien que con dificultad escribe es doblemente dificultoso leer y comprender, el dinero que cueste un auto no tiene nada que ver con la calidad de la persona que lo maneje, hay narcos con BMW y Mercedes, así como también flaites que de casualidad caen en comunas acomodadas y se creen con la capacidad de definir quien es mas flaite.
Don't feed the troll
-
Estimados, no sigan perdiendo el tiempo, para alguien que con dificultad escribe es doblemente dificultoso leer y comprender, el dinero que cueste un auto no tiene nada que ver con la calidad de la persona que lo maneje, hay narcos con BMW y Mercedes, así como también flaites que de casualidad caen en comunas acomodadas y se creen con la capacidad de definir quien es mas flaite.
Don't feed the troll
he dicho que eres flaite? tú sales con ataques personales, si te sentiste identificado con "alerón flaite" problema tuyo, el impreza es un auto que le gusta a los flaites, eso no te convierte en uno, pero eso no quita que mucha gente que ve esos autos los encuentre de mal gusto (y sinceramente creo que el alerón es grotesco, aunque tenga una función fuera de lo estético), si te molestaste sorry, pero creo que caer en ataques directos esta demás.
-
Señores, favor retomar la calma, y centrarse en la idea central del tema
También tomar las opiniones del resto como solamente como eso, no como ataques personales
Gracias por su colaboración
-
calmao quelo aqui no ha pasao naa wuacho ta tooo piola . :pitbull:
jajajajajaja
-
jeje típico comentario de colocolino de impreza flaite y pitbull :risa2:
colo colo+impreza azul con aleron+pitbull =
(http://sp1.fotolog.com.br/photo/33/44/124/b_xelove77/1277864693141_f.jpg)
ya, chao...feliz navidad
(http://4.bp.blogspot.com/_Ykl5-z_uDqo/S_7CdR8iHrI/AAAAAAAAA-M/aIfo2UglNPg/s1600/facepalm.jpg)
Respecto al tema en sí, está la raja el sti, :P . Si tuviera la plata feliz me compro uno
-
Estos STI tienen torques brutales. Que auto más rico. Yo feliz "sólo" con el WRX 265 sedán.
-
subaru no entendió bien las promociones al comprar un auto, así como hay marcas que regalan notebook's o lcd's al comprar un auto, Subaru regala tablas de planchar, de surf o colgadores de ropa... pero no da la opción de sacarlos del auto y quedan fijos sobre la maletera.... :snack: :snack:
:risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
-
jajajajajjaajaj
-
jaja mi impreza no es el sti es solo un estándar 2.0 pero igual le tengo un alerón me gusta como se ve y no me importa mucho como lo vean los demas.
-
STI es para los que saben, el resto inventa argumentos clasistas idiotas, eso pasa en este pais con gente rasca de adentro.
Ojala podamos ver algun modelo de esta maravilla importado directamente por Indumotora, si se animan lo pueden traer.
-
STI es para los que saben, el resto inventa argumentos clasistas idiotas, eso pasa en este pais con gente rasca de adentro.
Ojala podamos ver algun modelo de esta maravilla importado directamente por Indumotora, si se animan lo pueden traer.
Lo dudo, porque son solamente para mercado interno. Y como les dije, la única forma de verlo por acá, es importado usado de Zona Franca, con cambio de volante :sconf: :sconf: :sconf:
-
Ok, tu tienes mas contactos que Indumotora.
-
Ok, tu tienes mas contactos que Indumotora.
No, estimado. Usted siempre buscando la quinta pata al gato, cuando digo algo.
Lo invito a leer el comienzo del artículo, que dice:
Subaru acaba de publicar los primeros detalles sobre la edición especial tS de su modelo WRX STI que lanzará sólo para el mercado japonés el próximo mes de enero.
-
'Las dos variantes aquí mostradas estarán disponibles en Japón desde principios de 2011. De momento no se ha anunciado ningún plan de que lleguen a otros mercados, aunque no sería de extrañar que aterrizara en mercados estratéticos como Reino Unido o EEUU en un futuro no muy lejano.'
-
Chile es un mercado estrategico para Subaru, no por volumenes de venta (se vende menos que en un pueblito mormon de Arkansas) sino por posicionamiento.
-
Chile es un mercado estrategico para Subaru, no por volumenes de venta (se vende menos que en un pueblito mormon de Arkansas) sino por posicionamiento.
Explica este punto, por favor.
A mi me han dicho que Subaru tiene un cariño especial por Chile, ya que fue uno de los primeros países donde empezó a importar sus autos. De hecho, acá se lanzan modelos antes que en Estados Unidos.
Otros me han dicho que eso se debe a que, pese a ser un "mercado emergente", tiene gustos de país desarrollado. Y como somos un país Chico, el margen de perdida es mínimo, en el caso de ser una mala decisión. Por eso siempre las empresas vienen a probar como les va acá antes de incursionar en otros países más grandes.
-
STI es para los que saben, el resto inventa argumentos clasistas idiotas, eso pasa en este pais con gente rasca de adentro.
Ojala podamos ver algun modelo de esta maravilla importado directamente por Indumotora, si se animan lo pueden traer.
De acuerdo contigo, una persona que compre un STI es por que sabe lo que compra, no cualquiera lo compra, y los flaites que tunean su auto al estilo STi es otra cosa.
Y concuerdo contigo tambien es que no es muy dificil que ese modelo pueda llegar a Chile: estretegicamente Chile es un mercado especial para Subaru, por que? por que Chile es el mercado de la region que mas vende Subaru, y tambien, adicionalmente a eso, fue el primer pais de la region en traer Subaru.
Y si, tambien es el primer pais donde producciones mundiales se lanzan aca primero que en estados unidos, el ejemplo mas claro es la tribeca, que se estreno aca en Chile antes que en Estados Unidos