Autor Tema: Parabrisas trizado por piquete: ¿reparar o cambiar? Toyota Rav4 2018  (Leído 110 veces)

Desconectado Danielo

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
Hola a todos, ¿cómo están?

Les pido orientación porque es primera vez que me pasa. Hace unas semanas me cayó algo al parabrisas y quedó un piquete pequeño al que no le di mucha importancia, pero con el tiempo empezó a correr una trizadura y ahora se extendió bastante (adjunto fotos).

Consulté en un local de parabrisas de Santiago centro y me dijeron que en este punto ya no conviene reparar, que la grieta está creciendo y que lo correcto sería cambiar el parabrisas completo. Me cotizaron aprox. $130.000 instalado.

Mis dudas:
¿Ese valor está dentro de lo normal?
¿A ese precio será parabrisas alternativo? (me dijeron que no vendría con el logo Toyota).
¿Vale la pena pagar original con logo o da lo mismo en calidad?
El parabrisas actual es AGC Automotive (Toyota), dejo foto del código.
¿Recomiendan pasarlo por seguro o por ese monto conviene pagarlo directo?

El auto es un Toyota rav4 2018 (adjunto fotos del daño y del parabrisas actual).
Cualquier experiencia o consejo se agradece.

https://imgur.com/zj52pr5
https://imgur.com/pa0A5N1
« Última modificación: Hoy a las 10:46:34 por Danielo »

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Eso valen los parabrisas, cámbialo, está en el precio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
Yo por el contrario, cotizaría en otros lados, o si tienen uno de mejor calidad, me parece demasiado barato para una RAV, tal vez sea un alternativo mas delgado, con menos laminado, etc

El seguro con cuanto deducible lo tienes?, tal vez valga la pena pasarlo por el seguro y te lo cambien por el original

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GABRIEL

• Experto
Yo por el contrario, cotizaría en otros lados, o si tienen uno de mejor calidad, me parece demasiado barato para una RAV, tal vez sea un alternativo mas delgado, con menos laminado, etc

El seguro con cuanto deducible lo tienes?, tal vez valga la pena pasarlo por el seguro y te lo cambien por el original
Para la Santa fe en vitepal con sensores de lluvia y luz costó eso.

Desconectado GABRIEL

• Experto
Y ojo, los fabricantes de cristales son siempre los mismos, pilkington, de nsg por ejemplo es el mismo que lidera acá en Chile con vidrios lirquen.
Por eso se manejan tan buenos precios, es un volumen impresionante que importan en todo el mundo.

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel