Autor Tema: Parachoque Maruti Año 2000  (Leído 3834 veces)

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Parachoque Maruti Año 2000
« en: Agosto 02, 2011, 17:12:55 pm »
Estimados contertulios....   hace unos dias chocaron a mi hermano en La Serena y el andaba en el auto de mi mamá, para lso que conocen la ciudad él iba subiendo por cuatro esquinas y en el semaforo de gabriel gonzales videla un wn de un jeep se pasó la roja, mi hermano intentó acelerar para evitar el pencaso medio a medio pero le alcanzó a pegar en el costado posterior derecho...

Le voló el parachoques trasero, se quebró obviamente la luz trasera y menos mal que el marutito es carne de perro por que no se alcanzó a hundir tanto las latas.

La cosa es que mi mamá pretende cambiar el auto de aqui a fin de año y no encuentra el parachoques en serena, por el original le estaban cobrando cerca de 80 lukas y no tiene las lukas ya que en el arreglo se le van a ir casi 100 en total y no le alcanza para tanto...

mi hermano justamente estos dias va a andar por stgo y va a aprovechar de ver donde puede encontrar un parachoques alternativo. 

Donde creen ustedes que será mas conveniente... darse una vueltas por 10/7, o buscar en alguna desarmaduria... aah!!???

Escucho datos, consejos, etc etc etc etc etc....   
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21865
Re:Parachoque Maruti Año 2000
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2011, 18:11:24 pm »
No me acuerdo el nombre del local, pero bajando por 10 de julio antes de san isidro si no me equivoco, coticé el del mio, año 98 así que es otro modelo, pero para que te hagas una idea, el de mi modelo alternativo vale 10 lucas nuevo  :o, no creo que sea mucho mas caro el mas nuevo.

Mañana tengo que ir a comprar unas cositas para la revisión y te lo cotizo.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Parachoque Maruti Año 2000
« Respuesta #2 en: Agosto 02, 2011, 18:29:05 pm »
respuesta tonta..   asumo que no le pagaron
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Parachoque Maruti Año 2000
« Respuesta #3 en: Agosto 02, 2011, 21:10:09 pm »
y que año es el bicho?
porque hay 2 tipos de parachoques traseros...el del 99 en adelante trae el neblinero integrado.
en todo caso en 10 de julio con santa rosas esta lleno de parachoques en las desarmadurias...pero lleno.hasta en los techos de los locales.

http://vehiculos.mercadolibre.cl/repuestos/PARACHOQUES-SUZUKI-MARUTI
« Última modificación: Agosto 02, 2011, 21:14:46 pm por osornino1976 »

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21865
Re:Parachoque Maruti Año 2000
« Respuesta #4 en: Agosto 03, 2011, 00:36:48 am »
Por el año, es con neblinero integrado, mañana te cotizo parachoque y neblinero!!! ojalá no se me olvide jejejej


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21865
Re:Parachoque Maruti Año 2000
« Respuesta #5 en: Agosto 03, 2011, 11:53:16 am »
Truco, estás por ahí???? coticé lo tuyo!...


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Parachoque Maruti Año 2000
« Respuesta #6 en: Agosto 03, 2011, 12:03:25 pm »
respuesta tonta..   asumo que no le pagaron


Asumes bien...  fue un touch and go  :uy: :uy: :uy:  le pegó en la cola, como el maruti quedó atravesado y el jeep casi no se inmutó, se arrancó no mas, probablemente iba en escabeche.

Truco, estás por ahí???? coticé lo tuyo!...

Ooooooh...  te pasaste pipe...  cuenteme no mas, soy todo shurejas..
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21865
Re:Parachoque Maruti Año 2000
« Respuesta #7 en: Agosto 03, 2011, 12:12:32 pm »
Perrin, te vay a caer de ra...  :risa2: :risa2:

$16.000 nuevo  8) 8) lo único que me dijeron en dos partes que coticé, es que ya no vienen con el agujero para el neblinero, por lo cual hay dos opciones: hacer el hoyo nuevo o simplemente eliminarlo, y como no tiene mucha utilidad, yo tomaría esa opción, en mac me dijeron que ni original viene con el agujero ahora, pero es un detalle en verdad, la cosa es que vale 16000 nuevito de paquete.

Destaco los precios del maruti, tuve que comprar la maza de una rueda y me costó 14 lucas original, rodamientos de maza KOYO japonés 5800 pesos el par (usa dos por rueda), un retrovisor que compré, 3.900 pesos, bujes de barra estabilizadora que estaban malos, 2800 pesos, y así, salí feliz con el valor de reptos, ni imaginar para el giro jajaja....

La casa de repuestos donde vale 16000 se llama "comercial Franco" es de Capellini y Castillo Ltda, la dirección es 10 de Julio 586, entre santa rosa y carmen, si no lo encuentran o tienen cualquier problema ahí, crucen a la vereda del frente por 10 de julio, bajan un poco y se encuentran con MAC, ahí salía 16.XXX o 17, pero no mas que eso. Saludos
« Última modificación: Agosto 03, 2011, 12:14:55 pm por pipe_5 »


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Parachoque Maruti Año 2000
« Respuesta #8 en: Agosto 03, 2011, 12:21:50 pm »
Muchas gracias Pipe, voy a mandar de una a mi hermano a ten of july para que lo compre, lo del neblinero es un detalle no ma, se elimina y chao.

Muy agradecido!
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel