Autor Tema: Parece que falla el AC de mi Swift :c  (Leído 736 veces)

Desconectado cristiansj410

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
Parece que falla el AC de mi Swift :c
« en: Diciembre 01, 2015, 11:35:00 am »
Hola, podrian ayudarme con esto.
Tengo un swift gls hace un año, ocupo poco el AC (carretera y ahora que viene el verano) siempre cuando lo ocupaba sentia que se activaba y desactivaba en intervalos muy cortos de tiempo 1 minuto aprox, no le di mucha importancia, pero hace un par de dias iba en el centro de mi ciudad y la cuestion se prendia y apagaba cada 15 segundos o menos, asi tal cual como si yo estuviera apretando el boton constantemente desde la cabina, llegue a casa y abri el capot y era verdad, saltaba el solenoide del ac se activaba el ac y el radiador 15 segundos y se apagaba.
-Esto pienso que obviamente no es normal, o no?
-no planeaba llevarlo a derco para las mantenciones, no confio mucho en ellos, en realidad nada por eso si es que voy a su taller quiero llevar una idea base por lo menos.
Gracias  :reverencia: :)
« Última modificación: Diciembre 01, 2015, 11:39:21 am por cristiansj410 »

Desconectado titan gn

• Junior
Re:Parece que falla el AC de mi Swift :c
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2015, 16:23:04 pm »
Y no será que tiene climatizador, en mi antiguo grand nomade del 2006 pasaba así y es la función del climatizador.

Desconectado araexon

• Experto
  • Sin Auto
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2015, 18:03:08 pm »
a mi swift le pasaba lo mismo, al parecer el normal, se apagaba y se prendia solo, lo sentias porque sonaba fuerte cuando volvia a conectar, ademas se notaba cuando se apagaba porque se sentia que no enfriaba igual.

Desconectado kiaavella98

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2015, 18:19:32 pm »
En el Tiida conecta cada 7 segundos.

Desconectado cristiansj410

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2015, 22:21:31 pm »
Gracias por los comentarios amigos, titan mi swift no tiene climatizador
¿Que les paso a los demas, no era que nombrando la palabra swift invocaba al kraken?  jajajaja :poker:

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #5 en: Diciembre 02, 2015, 08:15:08 am »
Independiente de si tiene climatizador, generalmente poseen un termostato que corta el funcionamiento si la temperatura de la cabina baja de cierto punto. Comprueba si ese comportamiento de encendido /apagado varía de acuerdo a la temperatura ambiente, de ser así, probablemente sea el termostato (por ejemplo, si hace calor extremo, los tiempos de encendido son más largos o simplemente no se apaga).

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel