Autor Tema: cambio de pastillas (mas fotos)  (Leído 12514 veces)

Desconectado nano_dark

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Re:cambio de pastillas (foto)
« Respuesta #20 en: Marzo 04, 2012, 14:16:52 pm »
gracias por los comentarios, voy a revisar las pastillas apenas pueda


panchita

Desconectado mechanix

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Re:cambio de pastillas (foto)
« Respuesta #21 en: Marzo 04, 2012, 14:31:02 pm »
pero si rellenaste y volvio a bajar en tan poco tiempo es raro.....revisa si hay fuga por los pistones del caliper,flexibles y bomba

mechanix
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Desconectado nano_dark

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Re:cambio de pastillas (foto)
« Respuesta #22 en: Marzo 04, 2012, 15:28:37 pm »
Citar
pero si rellenaste y volvio a bajar en tan poco tiempo es raro.....revisa si hay fuga por los pistones del caliper,flexibles y bomba

mechanix

no, rellene el liquido y no bajo denuevo


panchita

Desconectado pincel600

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Re:cambio de pastillas (foto)
« Respuesta #23 en: Marzo 04, 2012, 15:38:12 pm »
Buena observación Pincel, sobre todo para quienes no nos ha tocado un cambio de pastillas en los autos que se ha tenido.
Saludos.

Es lo primero a revisar... porque si frena normal, si el pedal no se siente mas largo o esponjoso y el nivel de líquido ha bajado, lo lógico es partir por las pastillas de freno y despuès verificar una pérdida por flexible, cilindros de freno o la misma bomba. A veces incluso existen modelos de auto con depósito compartido para la bba de freno y la bba de embrague,en estos casos tambièn hay que revisar esta ultima y el respectivo cilindro  ;)

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Re:cambio de pastillas (foto)
« Respuesta #24 en: Marzo 04, 2012, 16:14:44 pm »
Es cierto nunca hay que rellenar líquido de freno si no se revisan las pastillas primero, una vez que se cambian estas el nivel del líquido volverá a la normalidad.

Lo que me asombra es la manera de gastar plata en los concesionarios, no se si recuerdan pero entre el 2006 y el 2009 tuve un Cerato de radiotaxi, (lo compré cero km) ahora claro no estoy en el rubro pero si lo que agradezco es que aprendí a no botar la plata en concesionarios.

Cambio de pastillas nunca gasté mas de 25 lks. en repuesto y obra de mano, ahora el Elantra que tengo y que como particular es un "mantenido" tampoco lo llevo a concesionarios, tengo mis picadas de mecànico general, el taller de frenos y otras cosas menores las hago yo, pero gartar mas de 100 lks en un cambio de pastillas me parece una brutalidad, ya se que algunos dirán bueno cada cuál sabe donde le aprieta el zapato, pero yo aúnque tuviera dinero de sobra andaría buscando el cobro justo por un trabajo y repuestos.

Desconectado Payaso

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Re:cambio de pastillas (foto)
« Respuesta #25 en: Marzo 05, 2012, 11:05:43 am »
averigue cuanto salen sus pastillas originales y que marca son , luego averigue cuanto salen sus pastillas comprandolas solo con la marca y no en caja de la marca del auto , luego de eso , vaya a un taller de frenos y cambielas ... mas de 20 lukas la mano de obra no sale  y eso siendo carero.

saludos
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Re:cambio de pastillas (foto)
« Respuesta #26 en: Marzo 05, 2012, 11:16:05 am »
Es cierto nunca hay que rellenar líquido de freno si no se revisan las pastillas primero, una vez que se cambian estas el nivel del líquido volverá a la normalidad.

Lo que me asombra es la manera de gastar plata en los concesionarios, no se si recuerdan pero entre el 2006 y el 2009 tuve un Cerato de radiotaxi, (lo compré cero km) ahora claro no estoy en el rubro pero si lo que agradezco es que aprendí a no botar la plata en concesionarios.

Cambio de pastillas nunca gasté mas de 25 lks. en repuesto y obra de mano, ahora el Elantra que tengo y que como particular es un "mantenido" tampoco lo llevo a concesionarios, tengo mis picadas de mecànico general, el taller de frenos y otras cosas menores las hago yo, pero gartar mas de 100 lks en un cambio de pastillas me parece una brutalidad, ya se que algunos dirán bueno cada cuál sabe donde le aprieta el zapato, pero yo aúnque tuviera dinero de sobra andaría buscando el cobro justo por un trabajo y repuestos.

El tema va por que...

a diferencia de los  aviones  en que si uno compra un repuesto alternativo, para poder ser comercializado  este tiene que haber demostrado perfecta compatibilidad con el aparato en que se usara, y  nisiquiera un tubo fluorescente de la cabina de pasajeros se puede poner alternativo si es que el que pretendes instalar no cumple con los criterios establecidos por el fabricante,  en los automoviles no  hay esa garantia...

Ademas de que cuando uno compra un auto,  no viene con su manual de mantenimiento..

Por ende  no necesartiamente queda igual...  se puede "ver"  igual, (y muchas veces prefiero alternativo),  pero a sabiendas de que  lo que uso no esta aprobado  por el fabricante,  y puede  verse igual, pero no se a ciencia cierta si es igual igual o no...
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

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Re:cambio de pastillas (mas fotos)
« Respuesta #27 en: Marzo 08, 2012, 11:47:12 am »
ya señores! saque ambas ruedas y revise como corresponde las pastillas, como pueden ver ambas pastillas de cada rueda estan muy parejas y al parecer les queda haaaarto.
pero ahora no me explico por que bajo el liquido, revisando no se ven fugas, no hay manchas en el piso, el freno sigue igual no esta esponjoso ni nada.
me todo frenar en seco ayer y los frenos respondieron como corresponde
 
aqui las fotos para que las vean







panchita

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Re:cambio de pastillas (mas fotos)
« Respuesta #28 en: Marzo 08, 2012, 14:29:47 pm »
Entonces que te revisen los tambores, puedes tener alguna goma o algo malo que provoque la fuga, hazlo a la brevedad, con los frenos no se juega ;)



Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

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Re:cambio de pastillas (mas fotos)
« Respuesta #29 en: Marzo 08, 2012, 15:59:21 pm »

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También es necesario verificar el nivel de líquido de frenos, lo que podría ser la causa de la luz de alerta en el tablero.  En cualquier caso, no me quedaría tranquilo manejando con esa luz que se enciende a veces. Lo siguiente aparece en el manual de un SX4:

 Ojo, que aunque no es la norma, los autos japoneses sòlo tienen una luz para freno de mano y pastillas gastadas (O!P) o (BRAKE)
En cambio, los franceses tienen una luz independiente para pastillas / liquido y freno de estacionamiento activado (o) (con linea punteada), como el ZX.
Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

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Re:cambio de pastillas (mas fotos)
« Respuesta #30 en: Marzo 08, 2012, 16:07:23 pm »
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averigue cuanto salen sus pastillas originales y que marca son , luego averigue cuanto salen sus pastillas comprandolas solo con la marca y no en caja de la marca del auto , luego de eso , vaya a un taller de frenos y cambielas ... mas de 20 lukas la mano de obra no sale  y eso siendo carero.

Lo que me pasò a mì:

Pastillas D22. Reemplazo a los 81.000 ya que es un vehiculo de trabajo,
no pierde liquido ni suenan.

Concesionario: 87 mil el juego + IVA (16 mil) :$103.000 el juego
Instalaciòn:$10 mil mas IVA: 11.900
Total: $114.900 y reservar hora.

Por fuera:

Pastillas Nissan en caja compradas en Nipon:
$45.900
Bot liq frenos: $3000

48.900 + 5000 mm/oo de confianza : $53.900 (IVA incl).

Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

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Re:cambio de pastillas (mas fotos)
« Respuesta #31 en: Marzo 08, 2012, 21:45:22 pm »
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Entonces que te revisen los tambores, puedes tener alguna goma o algo malo que provoque la fuga, hazlo a la brevedad, con los frenos no se juega

pero si fuese así, seguiría bajando? y el freno se sentiría raro o no?



panchita

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