Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Pontiac en Septiembre 01, 2013, 01:59:29 am
-
Aquí les dejo un estudio que hice hace un tiempo y que subí a mi forito tuerca:
Pasando revista desde los '50 al '80, por medio del Pontiac Catalina
http://tuercas.superforo.net/t176-pasando-revista-desde-los-50-al-80-por-medio-del-pontiac-catalina (http://tuercas.superforo.net/t176-pasando-revista-desde-los-50-al-80-por-medio-del-pontiac-catalina)
-
Esta bueno el foro monousuario. Podrias crear un usuario como pontiac_forever psra que tenga algun movimiento.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4
-
No es foro de conversación sino de documentación. Quería abrir un sitio pero me resultaba mucho más simple, configurar un foro y por eso lo hice así. Incluso en pocas salas se puede comentar, las otras están cerradas.
-
Esta bueno el foro monousuario. Podrias crear un usuario como pontiac_forever psra que tenga algun movimiento.
Puta el loco pesao jajajaja.
Entonces es mejor hacer un blog
-
Claro a eso voy, porque un blog no te permite la misma dinámica de un foro donde puedes llegar y linkear videos. Armar un sitio es harta más pega y por eso preferí un foro pero no falta el guaso copuchento reparador que te sale pelando altiro jajajajajajaja!
Además que esta versión es la 3º del sitio, dado que la última se saturó justamente por muchos aportes en completo desórden ya que se llamaba Desarmaduría, y habían avisos hasta de arriendo de cabañas metidos.
-
Otra cosa, estoy hablando de un modelo que conozco en su versión 1965 con motor de más de 6l (tengo uno color verde claro, que es el típico color de ese año que llegó a Chile).
-
Realmente dan muy pocas ganas de navegar en ese foro, al menos con firefox se mueve a tropezones y es desordenado. Trata de que los fondos no sean con diseño, sino que sean de un color solido, no degradados. Asi es mas facil leer. ¡Y tampoco uses letras de color parecido al fondo! Eso es como obvio.
Yo creo que seria mas interesante que mostraras ese Catalina que tienes.
-
Acepto la crítica y voy a dejar el foro tal cuál lo tenía antes, con un fondo de color plomo claro que era bueno para la vista.
El Catalina lo voy a mostrar apenas lo ponga al día pronto.
Me entretengo en carretera haciendo aceleraciones para pasar a los celulares con ruedas, que pululan por ahí.
La otra vez iba de Valdivia a Máfil a 120 para pasar a un bus interprovincial.
Al otro lado iba uno de estos nuevos modelos y aceleré a 150 solamente para dejarlo atrás.
El tipo se picó y me pasó a 170 km/hora y se mantuvo así, con velocidad al límite.
Esperé la recta que venía por delante, puse el OverDrive y aceleré a fondo!!!
Llegué a 250 juajuajuajua!!! Quedé con el cogote torcio tanto mirar al cacharrito nuevo cómo quedaba atrás.
*increíble pero a 150 km/hr el rendimiento en carretera es de 10k/l !!!
Les muestro el modelo por ahora en un video, donde sale exactamente el mismo:
1965 Pontiac Catalina hardtop (http://www.youtube.com/watch?v=A6JfYWBluSI#)
Pontiac Catalina 1965 (http://www.youtube.com/watch?v=KkiBbWN_QWU#ws)
-
El modelo top Catalina fue el muscle car de 1967 y hace un par de años se vendió uno en Chile, en 17 palos:
67 Pontiac Catalina Vert on 22's:V103 Car Show 2011 - HD (http://www.youtube.com/watch?v=eO83PmMLTHw#ws)
B: 1967 Pontiac Catalina (http://www.youtube.com/watch?v=20i1g_KEdbE#ws)
1967 PONTIAC 2+2 CONV LAST DAY WALK AROUND (http://www.youtube.com/watch?v=aYXrM6zg0Fs#)
67 catalina vert squatin on 28s (http://www.youtube.com/watch?v=57cfEyKc77k#ws)
-
Claro a eso voy, porque un blog no te permite la misma dinámica de un foro donde puedes llegar y linkear videos. Armar un sitio es harta más pega y por eso preferí un foro pero no falta el guaso copuchento reparador que te sale pelando altiro jajajajajajaja!
Además que esta versión es la 3º del sitio, dado que la última se saturó justamente por muchos aportes en completo desórden ya que se llamaba Desarmaduría, y habían avisos hasta de arriendo de cabañas metidos.
Solo estoy diciendo que tu foro es desordenado, sin movimiento y fome;, no es pelambre ni menos de "guaso".
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4
-
Paso el dato por si alguien del foro tiene en mente algún proyecto de restauración, de auto sesentero americano.
En el caso de los Pontiac hay un motor que se lo pusieron a muchos modelos distintos, donde los ingenieros de la Pontiac sólo cambiaron el ancho y el largo del cilindro (bore y stroke), pero las dimensiones generales del motor son las mismas!!!
Entonces si encuentran este motor en un modelo Pontiac sesentero de cuatro puertas sobretodo, se lo pueden poner a cualquiera de una docena de otros modelos... Y entre ellos a los deportivos...
-
Esta bueno el foro monousuario.
Tenemos 118 miembros registrados en:
(http://static.artfagcity.com/wordpress_core/wp-content/uploads/2010/02/cars1-500px2.gif) (http://tuercas.superforo.net)
-
Pregunta off topic "eres bajista"
slds
Kernel
-
Toco bajo, guitarra eléstrica y guitarra de palo de madera de árbol. Partí como a los 14 estudiando guitarra clásica con el profesor Adrián Lamura (hijo), concertista en guitarra. Después seguí tocando onda jipy rockera española latina. De todo!
-
Veamos otros modelitos Pontiac sesenteros, la última década de oro de la marca ya desaparecida desde el 2010:
El Bonneville es el primero modelo de Pontiac fruto de la experimentación en diseños, antes de 1954.
Portó el primer motor bueno de la marca -Special 8-, y fue equipado con lo mejor desde el principio.
Así como el Catalina fue el modelo de experimentación, Bonneville surge como el resultado de esa experimentación.
Aqui vemos ejemplares de la década del sesenta:
Pontiac Bonneville
1968 Pontiac Bonneville Musclecar mit V8 Motor und dröhnendem Sound (http://www.youtube.com/watch?v=kb956Yq3yvc#ws)
1966 Pontiac Bonneville Test Drive (http://www.youtube.com/watch?v=bf9XtK5UK2Q#ws)
Damas y caballeros, equipado con tecnología top... 389 pulgadas cúbicas; 325hp...
El primer muscle car de la historia, según los expertos!
Pontiac GTO 1967!!!
1967 Pontiac GTO 4-Speed American Musclecar (http://www.youtube.com/watch?v=6w-S7wzcs7s#ws)
1967 Pontiac GTO Hardtop (http://www.youtube.com/watch?v=7rX6z-cBzp4#ws)
1967 GTO American Musclecar Hot Rod Action (http://www.youtube.com/watch?v=IYrF0EMQWQE#)
Pontiac GTO
http://www.taringa.net/posts/imagenes/893549/Muscle-Car-Pontiac-GTO-Historia-Fotos.html (http://www.taringa.net/posts/imagenes/893549/Muscle-Car-Pontiac-GTO-Historia-Fotos.html)
-
Otro modelito sesentero:
"Flynnville Train" guitarist Brent Flynn racing his 1968 Pontiac Firebird at Muncie Dragway. (http://www.youtube.com/watch?v=9EUwV2lRC7o#)
1968 pontiac firebird test run (http://www.youtube.com/watch?v=LuFkZy3AedE#)
Test Driving 1968 Pontiac Firebird 400 V8 and Full Walkaround (http://www.youtube.com/watch?v=DU1RXtiwYdQ#ws)
10 second 68 Firebird Sacramento Raceway 1987 (http://www.youtube.com/watch?v=iRz93LvujfQ#)
-
Pontiac racing!
Mighty 700hp Pontiac TRANS AM Race Winner (http://www.youtube.com/watch?v=pv4qouMwhj8#ws)