Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: pipe_5 en Junio 03, 2011, 00:11:27 am
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Un detalle que tiene el maruti en un foco trasero, está trizado y le falta un pedazo abajo, no creo que webeen pero quiero asegurarme, le toca rt en dos meses mas y la idea es ir de a poco sacándole estas pifias wnas para no tener que hacer todo el gasto en Agosto.
(http://i1102.photobucket.com/albums/g446/pipe52/S6300177.jpg)
(http://i1102.photobucket.com/albums/g446/pipe52/S6300176.jpg)
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me tinca que los focos son mas baratos que la hermana de palomo... por que no aprovechas de renovar el auto con cambios de foco? :carwash:
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El repuesto del maruti es barato, pero exageraste con la comparación po wn! XD.
Igual hay q hacerle escape y cambio de cremallera de dirección, entonces si puedo dejar pasar ese detalle no es malo :P
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eso depende el auto
los tipos de la RT son bastante clkasistas a un sebring del año se la perdonan a un maruti no creo
en el peor de los casos reparar eso en casa de micas no sale mas de 15 lucas
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eso es rechazo porque le falta un pedazo, trizado pasa siempre y cuando no le falte nada.
ese foco debe costar 10 lucas, por último el alternativo.
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Eso es interpretación del tipo de la planta, pero al no cambiar el color de la luz por el pedazo faltante, no deberían rechazarlo.
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Carmen con 10 de julio en toda la esquina, vale 15 lks ese foco completo. Yo compre el sabado el mismo pero para uno 2006 y me salio lo mismo. En desarmadurias puede que le encuentres mas barato.
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Me toco revisión en Mayo, por el mismo detalle que expones a mi me rechazaron :enojao:, así que tuve que arreglar callado nomas.
eso depende el auto
los tipos de la RT son bastante clkasistas
Puede ser, en mi fila habia un honda de lujo, me fije que no la prendia una luz de freno, y el wn paso igual.
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te la consigo Pipe.... :diablo:
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Puede ser, en mi fila habia un honda de lujo, me fije que no la prendia una luz de freno, y el wn paso igual.
La priemra vez pase el Elantra, sin tubo de escape, con un Mufler que sonaba HORRIBLE.. sin las manillas de una puerta, con una llanta trizada, y con los frenos malos...
asi que deduzco con mi bola de cristal... que el del Honda uso la misma tecnica que yo... :-X :-X
20 lucas debajo de la goma del piso del asiento del chofer... >:(
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La priemra vez pase el Elantra, sin tubo de escape, con un Mufler que sonaba HORRIBLE.. sin las manillas de una puerta, con una llanta trizada, y con los frenos malos...
asi que deduzco con mi bola de cristal... que el del Honda uso la misma tecnica que yo... :-X :-X
20 lucas debajo de la goma del piso del asiento del chofer... >:(
¿La clásica no es en el cenicero?. Al menos esa es la que he usado yo
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Pipe, el problema solo lo podrías tener en caso de que la luz blanca de la ampolleta se refleje por ese espacio. Te sugiero que lo cubras con algo rojo piolita y sería.
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La priemra vez pase el Elantra, sin tubo de escape, con un Mufler que sonaba HORRIBLE.. sin las manillas de una puerta, con una llanta trizada, y con los frenos malos...
asi que deduzco con mi bola de cristal... que el del Honda uso la misma tecnica que yo... :-X :-X
20 lucas debajo de la goma del piso del asiento del chofer... >:(
Muchos eligen elegimos esa tecnica, ya que estos wnes son campeones para rechazar autos por cualquier wea, y cada detalle es mas gasto de bencina, tiempo y dinero.
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Muchos eligen elegimos esa tecnica, ya que estos wnes son campeones para rechazar autos por cualquier wea, y cada detalle es mas gasto de bencina, tiempo y dinero.
En mi caso particular, el rechazo estaba super bien... el problema fue que compre el auto un 15 de Noviembre, y ese mes vencia la RT... asi que lo lleve asi, y con el dato fui y deje la plata..
Despues ya para navidad habia arreglado todo... una nueva linea de escape con silenciador, nuevas manillas, se reparo la llanta... y los frenos quedaron de lujo... muy buen trabajo...
De esa vez, nunca mas... prefiero arreglar, que darle plata a los flaites de las RT... :ouch2:
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Eso es interpretación del tipo de la planta, pero al no cambiar el color de la luz por el pedazo faltante, no deberían rechazarlo.
farso farso farso
el manual que tienen ellos para los procedimientos es claro, falta un pedazo = rechazado
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farso farso farso
el manual que tienen ellos para los procedimientos es claro, falta un pedazo = rechazado
Exacto , el procedimiento es claro.
En la Hoja E.2 INSPECCION VISUAL IV.2.3punto 2.17.2 Dice que:
Quebraduras en lentes y micas que modifiquen la luminosidad o color de la luz
Será calificado como Daño Grave
Asi q dependiendo del criterio puedes ser rechazado. Mejor arreglar o comprar uno mejor. Pero calificarlo creo de daño grave mmmmm no sé. Una año no pasé asi , con menos que tu, al año siguiente si..y estaba algo mas abierta la mica
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No debería pasar, he visto autos rechazados por focos en similar estado.
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Exacto , el procedimiento es claro.
En la Hoja E.2 INSPECCION VISUAL IV.2.3punto 2.17.2 Dice que:
Quebraduras en lentes y micas que modifiquen la luminosidad o color de la luz
Será calificado como Daño Grave
Asi q dependiendo del criterio puedes ser rechazado.
cuando falta un pedacito, por muy pequeño que sea, entra humedad, esa humedad ya es suficiente para opacar la parte que refleja la luz de la ampolleta, si le sumas el polvo ya es muy notorio el cambio de "modificación de luminosidad o color de la luz"
El "criterio" que dices es sencillo, falta un pedazo?? aunque sea pequeño?? RECHAZADO
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el loyale me lo rechazaron por eso :pozozipy:
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mi experiencia con eso es auto caro = pasa auto barato= falla
he llevado marutis y sevbring con el mismo detalle a la misma planta y el criteroo es diferente de hecho el sebring hasta le ponen plastiquito en el asiento pa no ensuciarlo el maruti lo manchan nomas
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No seai extremidad de neonato po Pipe :risa2:, cambia el foco y te sacas de una del cacho. A mí me rechazaron el año pasado por ampolletas de distinto color, siendo que tenía defectos más graves que una ampolleta incorrecta :pozozipy: