Bueno estimados como les comente en el otro post me arriesgue nomas al viaje y debo contarles en resumen que fue todo un agrado.

El viaje comenzó temprano para que fuera expedito tipo 10:00 estaba en san jose arrendando cadenas me salieron 8 lukas =/ y más encima ni las use, ya que el camino estaba muy bueno, "seco" y sin nieve

salvo cuando llegabas los ultimos 2 kms todo el resto como un camino de tierra cualquiera bastaba con hacerlo despacito en las curvas y listo. Habían muchos autos bajos y sin tracción subiendo (optras v16 etc) esa fue la única lata parece que todo el mundo se le ocurrió subir el mismo día por lo que quede estacionado como a 1km del centro y seguían llegando muchos autos por lo mismo decidí bajar temprano como a las 15:30 y los autos estacionados llegaban hasta el km 5 al menos, esto era complicado ya que se estacionaban camionetas bien anchas que te obligaban a pasar muy cerca del precipicio además a esa hora ya se había deshielado un poco la nieve por lo que se formo más barro que la cresta pero bajando enganchado y con cuidado ningun problema salvo que el auto me quedo pa la historia de cochino
En el camino de bajada había una l200 que se ronceo a la zanja y estaban tratando de tirarla con una terrano pero no quería salir no me quede a ver el desenlace ya que había una pura pista y no se podía hace taco.
Debo decir que el auto se porto un siete un agarre impecable aun en la curvas con pendiente y embarradas nunca se ronceo perdió adherencia ni nada.
Lo único que me complica es lo mismo que me paso en el otro paseo, es tan bajo que topo en algunos camotes así que ya me decidí y lo voy a cambiar por algo más alto debido a que me gusta hacer paseos light off road y de frenton el lega no es para eso no por un tema de agarre solo de altura