Autor Tema: pastillas alternativas Xtrail 2012  (Leído 6098 veces)

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:pastillas alternativas Xtrail 2012
« Respuesta #20 en: Septiembre 15, 2015, 15:48:53 pm »
Y que tal la sensación de frenado en el pedal con las pastillas alternativas? Hace unos dias manejé un auto que tenía alternativas y era una mierda..

... la verdad esa sensación de freno y si ésta varía o no tendrá que ver con la diferencia de dureza entre las originales y las alternativas que se instalen, si se ponen unas alternativas muy duras la sensación de frenado se irá a la mierda.

Desconectado tenchix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 249
Re:pastillas alternativas Xtrail 2012
« Respuesta #21 en: Septiembre 15, 2015, 15:49:47 pm »
Citar
Y que tal la sensación de frenado en el pedal con las pastillas alternativas? Hace unos días manejé un auto que tenía alternativas y era una mierda..
no note ninguna diferencia con las originales.
aunque a nadie le regalan las $$ son bien baratas puedes probar y si no te gustan ver otras...
a mi el par para la Captiva me costaron como 15 lukas el juego para traseras y 17 para delanteras , contra cerca de las 300 lukas que valian las originales.. :??

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:pastillas alternativas Xtrail 2012
« Respuesta #22 en: Septiembre 15, 2015, 16:21:08 pm »
... la verdad esa sensación de freno y si ésta varía o no tendrá que ver con la diferencia de dureza entre las originales y las alternativas que se instalen, si se ponen unas alternativas muy duras la sensación de frenado se irá a la mierda.

Pero no tienes como saber eso de la dureza? En los autos que he tenido solo he cambiado pastillas dos veces: en el primero usé alternativas y eran una basura (y no eran baratas pero fue el tipico error novato). En el segundo originales y mantuvo la misma sensación (buena) de frenado que tenía desde siempre.

Desconectado danmate7

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 946
Re:pastillas alternativas Xtrail 2012
« Respuesta #23 en: Septiembre 16, 2015, 21:17:51 pm »
Tengo noticias!!, cambie por unas alternativas TRW compradas en bubba. Veré si puedo importar las originales por si las moscas.

Si me pueden ayudar con el tema de los codigos y saber con que auto comparte pastillas seria la raja

Tengo 2 codigos
2403k3
Luego dice  AK
luego
AP63H FF

Adjunto fotos!!





Buscando 3 corridas
Ex priusC
Ex Toyota 4runner
ex Nissan X-Trail
ex Nissan Versa

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:pastillas alternativas Xtrail 2012
« Respuesta #24 en: Septiembre 16, 2015, 21:56:38 pm »
Tengo noticias!!, cambie por unas alternativas TRW compradas en bubba. Veré si puedo importar las originales por si las moscas.

Si me pueden ayudar con el tema de los codigos y saber con que auto comparte pastillas seria la raja

Tengo 2 codigos
2403k3
Luego dice  AK
luego
AP63H FF

Adjunto fotos!!






Son marca akebono, entra a la web de akebono y buscalas por modelo del vehiculo.

Saludos!

Desconectado danmate7

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 946
Re:pastillas alternativas Xtrail 2012
« Respuesta #25 en: Septiembre 16, 2015, 22:14:19 pm »
Son marca akebono, entra a la web de akebono y buscalas por modelo del vehiculo.

Saludos!
Si busque pero no aparecen por los codigos que tiene la pastilla...:(
Buscando 3 corridas
Ex priusC
Ex Toyota 4runner
ex Nissan X-Trail
ex Nissan Versa

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:pastillas alternativas Xtrail 2012
« Respuesta #26 en: Septiembre 17, 2015, 08:56:30 am »
Si busque pero no aparecen por los codigos que tiene la pastilla...:(

Por el codigo de la pastilla no encontraras nada, busca por el modelo de la camioneta en la web de akebono.  Ellos fabrican las originales y ahi te aparecera un codigo como ACT 1452 (ejemplo), luego con ese codigo las buscas en ebay y las importas.

Pd. Yo tambien tengo nissan con pastillas akebono, por experiencia te lo digo.

Saludos!

Desconectado danmate7

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 946
Re:pastillas alternativas Xtrail 2012
« Respuesta #27 en: Septiembre 17, 2015, 12:18:54 pm »
Tambien hice eso,  pero xtrail nose vende en USA, asi que busque por rogue y encontre un codigo act138. pero tampoco estoy seguro que ese modelo comparta pastillas. De ese modelo sigue la nueva Xtrail... De ahi mi confusión..
Gracias igual
Buscando 3 corridas
Ex priusC
Ex Toyota 4runner
ex Nissan X-Trail
ex Nissan Versa

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel