Autor Tema: Pastillas de freno  (Leído 1780 veces)

Desconectado 1GR-FE

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Recien Registrado
Pastillas de freno
« en: Abril 03, 2022, 08:22:46 am »
Hola.

Busco referencias de pastillas de freno para mi Mitsubishi L200 2016. Me recomendaron las Textar. Mejor que las Bosch, me dicen. Valen 55 mil.

Slds y gracias

Desconectado sammy6465

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 973
Re: Pastillas de freno
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2022, 09:02:59 am »
Normalmente son fabricadas en Alemania y MB la usa de serie en todos los vehículos de la marca y tengo entendido que BMW también, su única diferencia es que los concesionarios de dichas marcas ocasionalmente las venden con caja con su logo propio distinto de la original caja amarilla Textar.  Hace más de diez años las he hecho instalar en los vehículos que he tenido.  Su único defecto, si se puede decir así, ensucian un poco las llantas pero cero chillidos.  A mi juicio muy recomendables.  Revisar si son originales
Sammy6465
M. BENZ GLK 220 CDI 2016

Desconectado 1GR-FE

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Recien Registrado
Re: Pastillas de freno
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2022, 17:43:50 pm »
Normalmente son fabricadas en Alemania y MB la usa de serie en todos los vehículos de la marca y tengo entendido que BMW también, su única diferencia es que los concesionarios de dichas marcas ocasionalmente las venden con caja con su logo propio distinto de la original caja amarilla Textar.  Hace más de diez años las he hecho instalar en los vehículos que he tenido.  Su único defecto, si se puede decir así, ensucian un poco las llantas pero cero chillidos.  A mi juicio muy recomendables.  Revisar si son originales

Super dato. Mil gracias

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re: Pastillas de freno
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2022, 20:24:19 pm »
Super dato. Mil gracias

Cotiza primero las originales. Por algún motivo en marcas japonesas las pastillas alternativas no dan tan buen resultado, como generalidad.

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3705
  • Un CDSM
Re: Pastillas de freno
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2022, 08:48:12 am »
En vehículos europeos funcionan muy bien. Yo le he puesto al BM y al Volvo, ambos con muy buenas resultados desde el punto de vista del feeling del frenado, el único defecto es que sueltan mucho polvillo.
En japoneses no me suenan aunque puede ser ignorancia. Cuando he buscado pastillas para la 4Runner, en negocios de puramente frenos no me las han ofrecido como alternativa al original. En Mitsu, muchos años atrás, usé Valeo koreana sin ningún problema.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1090
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re: Pastillas de freno
« Respuesta #5 en: Abril 04, 2022, 09:32:44 am »
En un auto de uso normal, me iría por un juego de Akebono cerámicas. Andan muy bien, cero ruido y cero polvo. Literalmente te olvidas de limpiar las llantas.
Mientras te mantengas fuera de una pista, son perfectas.

Saludos!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel