Autor Tema: Llegamos a los mil....  (Leído 8162 veces)

Desconectado michael

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 237
Re:Llegamos a los mil....
« Respuesta #40 en: Junio 28, 2014, 23:32:52 pm »
Amigos y amigas, el otro día dándome una vuelta por la calle san diego me encontré con varias importadoras donde tienen scooters y bicicletas eléctricas de hasta 85 km de autonomía, no requieren licencia ni documentos sólo casco. si yo la usara para ir a hacer mis clases gastaría alrededor de 10.000 considerando que la puedo recargar en la escuela. No me atrevo por el tema de salud y la distancia 80 km ida y vuelta si lo comparo con los 150.000 que estoy gastando en mi Legacy... En Santiago hay muchas ciclovias así que podrían ser una muy buena alternativa.

saludos

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Llegamos a los mil....
« Respuesta #41 en: Junio 29, 2014, 08:29:19 am »
Yo estoy sumergido en circulo vicioso

-Ocupo auto porque me gustan sus beneficios (calentito, tranquilidad y comodidad), me demoro 45min a la pega.
-No ocupo bicicleta por aire malo y exceso de frio. Me demoro 30min a la pega.
-No ocupo transporte público porque voy como sardina y voy rabiando por todos los wnes que evaden el pago de pasaje. Me demoro 1hr y 30min a la pega.

En definitiva, prefiero ajustar mi ppto mensual pagando casi a mil pesos el lt de bencina, que andar con dolor de cabeza por pedalear o estresarme con el transantiago. Se que aporto a la contaminación, pero sólo espero que mejoren las condiciones para retomar la cleta.

Saludos
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Llegamos a los mil....
« Respuesta #42 en: Junio 29, 2014, 18:13:09 pm »
A Luca y la  gente no se baja del auto...y los que no tenían compran uno.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Juanjo400

  • Visitante
Re:Llegamos a los mil....
« Respuesta #43 en: Junio 29, 2014, 18:16:09 pm »
A Luca y la  gente no se baja del auto...y los que no tenían compran uno.

Si no se ofrece locomoción colectiva digna, con buena frecuencia y tiempos de viaje similar a un auto, la gente está "dispuesta" a pagar más por moverse "mejor".

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Llegamos a los mil....
« Respuesta #44 en: Junio 29, 2014, 18:41:23 pm »

Si no se ofrece locomoción colectiva digna, con buena frecuencia y tiempos de viaje similar a un auto, la gente está "dispuesta" a pagar más por moverse "mejor".

Corta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Llegamos a los mil....
« Respuesta #45 en: Junio 29, 2014, 19:26:51 pm »
Si, pero los recursos no son infinitos.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel