osea que tu seguridad (y la de terceros) importa un carajo estos 8 meses, mientras ahorres un par de lucas?

Repito, crees que por no comprar las pastillas originales el auto no va a frenar? Incluso podría frenar más... Que cuesten menos que las originales no tiene nada que ver porque al comprar la misma marca de amortiguadores que dan en la subaru me ahorré un 50%. Osea, el precio real de la pastilla que te da subaru debe ser 35 lucas como mucho.
Lo irresponsable sería dejar las pastillas cristalizadas. Si las cambio es porque me están frenando menos. Podría dejarlas hasta venderlo porque aún les quedan milímetros para 10mil km.
Una lata que desvirtuen el tema direccionándolo a enjuiciar mi decisión. Yo no soy de los que dicen: "hey gasta el triple y compra unos neumáticos dunlop porque con un chino te vas a matar". Tampoco lo aplico a los frenos. Si me quedara el auto compraría las originales porque me gusta poner cosas originales; así de simple. Pero lo venderé así que no me importa si duran 30mil km. El auto me va a frenar mucho mejor que con lo que tengo cristalizado.
Y agrego: Cuando compré los amortiguadores traseros (ni si quiera estaban reventado sino que soy consciente de que un amortiguador con 90mil km ya no trabaja bien), compré japoneses kayaba de la misma marca que vendían en la subaru, siendo que me ofrecieron unos franceses a mitad de precio.