Finalizado el trabajo y probado en la calle.
Sin problemas, no hay ruidos ni chirridos. Como a la 5 frenada ya se asentaron las pastillas y se gasto todo el e-coat que trae el disco. El auto tenia los discos originales BMW, asi que estaban bajo el limite del espesor (medido con pie de metro plastico

)
Asi quedo:
https://subefotos.com/ver/?ad02a8fc0e2919d9f77cb9830187b3feo.jpg
https://subefotos.com/ver/?86689de4b44454fdbae3d8519b633ba4o.jpgComo buen mecanico amateur me mande una cagada. A pesar de que abri el deposito de relleno del liquido de frenos para hacer la pega, cuando termine lo cerre y no me di cuenta que subio arriba del maximo despues del cambio de discos/pastillas. Algo se rebalso por la tapa en la prueba de frenos. Despues ajuste el nivel con una jeringa.

Contento con la pega, a pesar que me salio mas cara que llevarla al mecanico por todas las herramientas que termine comprando, pero quedan para el cambio de los discos traseros y otras pegas.
Gracias a todos los foreros por sus datos/comentarios!!!
