Autor Tema: Pastillas suzuki kizashi  (Leído 7156 veces)

Desconectado mr. magooo

• Experto
Re:Pastillas suzuki kizashi
« Respuesta #20 en: Junio 19, 2014, 10:58:26 am »
en derco hay ocasiones que tienen ofertones bastante convenientes, ahora.. cambiar las pastillas a los 32.000 kms? mucho uso en ciudad? son de algún compuesto muy blando que tienen mayor desgaste?

Hay mucha gente que no sabe frenar (no digo que sea este el caso) muchos andan como correcaminos y frenan a ultima hora, lo mismo pasa con el famoso freno de motor cuando lo utilizan a cada rato.

Desconectado CFSEHS

• Junior
  • long life two strokes !
« Respuesta #21 en: Junio 19, 2014, 13:15:34 pm »
en derco hay ocasiones que tienen ofertones bastante convenientes, ahora.. cambiar las pastillas a los 32.000 kms? mucho uso en ciudad? son de algún compuesto muy blando que tienen mayor desgaste?

tiene puro uso en carretera, dice que a los 40.000 mil se cambian por pauta, quizas lei mal, volvere a ver, saludos
2t !

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #22 en: Junio 19, 2014, 13:17:03 pm »
Ok. Es la indicación. Me llama la atención ya que me considero malo para gastar frenos

Enviado desde mi S4

Desconectado jorgen

• Avanzado
« Respuesta #23 en: Junio 19, 2014, 13:19:02 pm »
parece que dependel del compuesto, en los peugeot 308 argentinos (que no llegaron a chile), he sabido de cambios de pastillas desde los 22 mil km, y varios

PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado CFSEHS

• Junior
« Respuesta #24 en: Junio 19, 2014, 14:38:31 pm »
Estimados, pase a derco las pastillas delanteras 69.000 y las traseras 75.000  :yaoming:, mande hacer un juego de llave nuevo, salio 65.000 la paleta + smartkey, barata  :notbad:, saludos.
2t !

Desconectado LaGuti

• Junior
« Respuesta #25 en: Junio 19, 2014, 14:41:40 pm »
Gastón , yo a la Koleos le tuve que cambiar pastillas delanteras cerca de los 37 mil estaban absolutamente gastadas.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #26 en: Junio 19, 2014, 16:44:44 pm »
Gastón , yo a la Koleos le tuve que cambiar pastillas delanteras cerca de los 37 mil estaban absolutamente gastadas.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
ya, buen dato. no he leído la info del auto. yo en particular ocupo poco freno y en viajes o tramos largos uso caja para bajar la velocidad, pero mi señora es seca para ocupar el freno. Ahora, por ser automatica no influye?... o si?

Desconectado CFSEHS

• Junior
« Respuesta #27 en: Junio 19, 2014, 16:51:31 pm »
Por experiencia propia yo diría que si se gastan mas rápido con caja AT, debido a que siempre hay un leve empuje en "D" que los frenos tiene que detener ya sea en movimiento o estando parado, los autos de mi casa no han pasado los 50000 sin cambio de pastillas (automáticos), el sm3 que tuvimos tenia 44.000 cuando se vendió y quedaban pastillas para rato  :seriously:, saludos.
2t !

Desconectado mr. magooo

• Experto
« Respuesta #28 en: Junio 19, 2014, 22:31:05 pm »
ya, buen dato. no he leído la info del auto. yo en particular ocupo poco freno y en viajes o tramos largos uso caja para bajar la velocidad, pero mi señora es seca para ocupar el freno. Ahora, por ser automatica no influye?... o si?

Yo tenia entendido que es mejor frenar sin utilizar la caja de cambios...solo utilizarla en casos puntuales para no recalentar frenos en bajadas extremadamente largas...slds!

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #29 en: Junio 20, 2014, 06:33:29 am »
En el mecánico hago mucho más eso (megane) en el koleos sólo en bajadas largas y con congestión (en carretera)

Enviado desde mi S4

Desconectado Schumarce

• Experto
« Respuesta #30 en: Junio 20, 2014, 12:17:56 pm »
voy a ir a derco primero entonces  :yaoming:, quede asustado en puerco cuando compre el filtro de aire en la mantencion 30 mil, 49980  :okay:, pero volvere a ir para ver el tema este, gracias.
Chuuu medio palo por el filtro de aire que te dieron. A mi me cobraron menos de 30 lucas por el en Concesionario (no recuerdo el precio exacto).

Respecto a pastillas, ni idea, soy malo para gastar pastillas, aunque recién tengo 25 mil km y están como nuevas. El Ka cuando lo vendí con 60 mil Km. tenían al menos la mitad de vida útil aún.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo

Desconectado CFSEHS

• Junior
« Respuesta #31 en: Junio 20, 2014, 18:47:19 pm »
Chuuu medio palo por el filtro de aire que te dieron. A mi me cobraron menos de 30 lucas por el en Concesionario (no recuerdo el precio exacto).

Respecto a pastillas, ni idea, soy malo para gastar pastillas, aunque recién tengo 25 mil km y están como nuevas. El Ka cuando lo vendí con 60 mil Km. tenían al menos la mitad de vida útil aún.

Saludos.

el kizashi que tienes los espejos laterales son calefaccionados y electricos ?
2t !

Desconectado nano_dark

• Avanzado
« Respuesta #32 en: Junio 22, 2014, 11:53:33 am »
el kizashi que tienes los espejos laterales son calefaccionados y electricos ?

si no me equivoco Schumarce tiene la misma versión del mio y no, no tiene.

en todo caso baratas las pastillas, las del sx4 me salieron 70 lks pero me duraron 65 mil km y aun ni chillaban solo las cambie como plus para venderlo

panchita

Desconectado CFSEHS

• Junior
« Respuesta #33 en: Junio 22, 2014, 16:13:22 pm »
si no me equivoco Schumarce tiene la misma versión del mio y no, no tiene.

en todo caso baratas las pastillas, las del sx4 me salieron 70 lks pero me duraron 65 mil km y aun ni chillaban solo las cambie como plus para venderlo
Mas arriba publique los precios de las pastillas para el cacharro  :thumbsup:, saludos.
2t !

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel