Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
en derco hay ocasiones que tienen ofertones bastante convenientes, ahora.. cambiar las pastillas a los 32.000 kms? mucho uso en ciudad? son de algún compuesto muy blando que tienen mayor desgaste?
Gastón , yo a la Koleos le tuve que cambiar pastillas delanteras cerca de los 37 mil estaban absolutamente gastadas. Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
ya, buen dato. no he leído la info del auto. yo en particular ocupo poco freno y en viajes o tramos largos uso caja para bajar la velocidad, pero mi señora es seca para ocupar el freno. Ahora, por ser automatica no influye?... o si?
voy a ir a derco primero entonces , quede asustado en puerco cuando compre el filtro de aire en la mantencion 30 mil, 49980 , pero volvere a ir para ver el tema este, gracias.
Chuuu medio palo por el filtro de aire que te dieron. A mi me cobraron menos de 30 lucas por el en Concesionario (no recuerdo el precio exacto).Respecto a pastillas, ni idea, soy malo para gastar pastillas, aunque recién tengo 25 mil km y están como nuevas. El Ka cuando lo vendí con 60 mil Km. tenían al menos la mitad de vida útil aún.Saludos.
el kizashi que tienes los espejos laterales son calefaccionados y electricos ?
si no me equivoco Schumarce tiene la misma versión del mio y no, no tiene.en todo caso baratas las pastillas, las del sx4 me salieron 70 lks pero me duraron 65 mil km y aun ni chillaban solo las cambie como plus para venderlo