Mándame un correo para escanearte la pauta (no sale en el manual, es un librito aparte).
Bah... compré la misma hace un mes con 35.000 km. y traje de China los neblineros de vidrio
que algún hijo de $%&/()= rompió. (acá cobran 380 lucas por cada uno los sinverguenzas).
Mi modelo es el LX-S Smart (radio con cámara). Japonés armado en México.
Asiento de eco cuero y el logo iluminado que dice CR-V al fondo (otro modelo tiene una pantallita ahi , pero la radio es la original).
Te doy algunas pautas:
Primero: El aceite SIEMPRE debe ser 5W20, no uses otra viscosidad (fuera de tu marca preferida).
Este auto anduvo 2.000 km desde junio, pero revisé y está OK.
Varilla naranja con mango cuadrado.
Según pauta se cambia cada 10.000 km.
El aceite puede durar mucho más, pero los filtros hoy en el mercado no aguantan.
Igual compré el filtro original en Chantazuela y Delarze de Manuel Montt con Bilbao (hay otro
en la calle Til Til, de Vicuña Mackenna una cuadra al sur de Rodrigo de Araya). me costó $7.900
Es importante usar el original con su o Ring por el tema de la válvula de retención que evita que se encienda sin
aceite.
El filtro de aire sólo hay original y cuesta 30 Lucas en concesionario.
El de cabina no lo he revisado.
Es 4x2 por lo que no tengo que cambiar aceite de la caja de transferencia.
Caja AT. Este es el último año en que salio con caja AT clásica (5AT). De 2015 en adelante es CVT.
Usa la DWF-1 (ningún otro). El modelo 4x2 que tengo usa 2.2 Lts.
Tambien concesionario.
Se cambia cada 40.000 km (yo lo compro y me lo cambia don Leonel en recoleta). Tiene incluso la varilla (amarilla en firma de ocho) para ver el motor. 
Ya roté los neumáticos para igualar el desgaste.
Fuera de eso, no hay mucho más que hacer.