Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Twister en Enero 16, 2014, 18:09:05 pm
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Hola necesito ayuda, lo que pasa es que el pedal de freno al pisarlo se siente que frena, pero como si estuviera un poco mas duro y costara para que se detenga el auto.....
es un honda 1981, el liquido de freno esta normal.....
subí una foto, si desconecto en donde puse ese circulo para probar si llega la presión desde el carburador habrá algún problema? quedará malo si desconecto esa manguera para probar si llega presión desde el carburador?
(http://thumbs.subefotos.com/ed379668b86efa21b3ffb36ebaea472bo.jpg) (http://subefotos.com/ver/?ed379668b86efa21b3ffb36ebaea472bo.jpg)
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Puede que el servo, que es donde llega esa manguera este malo.... Que pasa con el motor cuando bombeas el freno en ralenti?? Si de apaga o tirita demasiado es el servo malo.
Si dedconectas la manguera, lo unico que lograras es que el pedal quede totalmente duro y sin asistencia, y si no taponeas la manguera con algo, el motor con suerte va a andar por que va a estar chupando aire
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
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ahhh entonces no vale la pena desconectarla, cuando aprieto el freno en ralenti, no tirita ni se apaga el motor....
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Le cambiaste pastillas hace poco? Yo le cambie pastillas al V16 y son tan duras que no frena y tenia que pisar mas el pedal. Asi que le voy a poner las pastillas viejas de nuevo.
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no, no le he cambiado pastillas, a lo mejor estarán muy gastadas nose :( :-[
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corrijo lo que dije anteriormente, ahora probé bien y es que al apretar el pedal, parece como que estuviera un poco mas largo en su recorrido de lo normal, por eso da la sensación que costara frenar
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Revisa los frenos traseros entonces, esos provocan que el pedal se alargue, que tal está el freno de mano, no lo notas mas largo también?
Quizás te falte solo sacar los tambores y regular balatas, y revisar su estado de desgaste, en una de esas ya están pidiendo cambio.
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que grandes recuerdos, en la familia tuvimos uno de esos por 15 años. Lo conocí al reves y al derecho.
Ojo con los vacíos que son un weveo en ese auto.
Si está el pedal muy abajo puede ser la bomba o regulación de lso frenos traseros.
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jaja, si son autos muy buenos y fieles
vamos a tener que llevarlo que lo revise un mecánico mejor...