Autor Tema: Pensando en el cambio....  (Leído 21960 veces)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Pensando en el cambio....
« Respuesta #20 en: Agosto 25, 2012, 22:43:17 pm »
Lo que haria yo, sería seguir con la Murano, que la conoces y me imagino no te da problemas.

Y si quisiera cambiar vería algo como el X3 o la Q5... para subir de nivel y calidad percibida.

Desconectado catalancars

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 53
Re:Pensando en el cambio....
« Respuesta #21 en: Agosto 25, 2012, 22:44:55 pm »
Lo que haria yo, sería seguir con la Murano, que la conoces y me imagino no te da problemas.

Y si quisiera cambiar vería algo como el X3 o la Q5... para subir de nivel y calidad percibida.

Pero en ese caso, el Lexus... no me fio de la calidad VAG, y la X3 igual es +30 palos... ademas, el Lexus tiene algo de exclusividad en un país plagado de las 3 alemanas. (en lo que a vehiculos de lujo se refiere)

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Pensando en el cambio....
« Respuesta #22 en: Agosto 25, 2012, 23:42:25 pm »
Opciones por esa plata 0 km y usados (2011-12)... hasta 25 palitos...


Chicas (dos corridas):

-Nissan murano, volvo xc-60, ford edge, bmw x3-5, infinity fx35, lexus rx350 (el selector de marchas parece de van), tribeca, grand cherokee

Grandes (3 corridad)

- Traverse (maquinón), pilot, volvo xc-90, veracruz, ford explorer limited, toyota land cruiser prado vx, toyota sequioa, chevrolet tahoe, mazda cx-9

Personalmente he escuchado malos comentarios de jeep, un conocido futuro colega, tuvo un hemi del 2007 y tenia muchos problemas eléctricos, check engine mañoso, gastaba como enfermo y termino dandolo por 5 ( o 7 palos no recuerdo) palos a una automotora...

lo otro que podrías ver es una f150... podría ser una raptor  ;D



« Última modificación: Agosto 25, 2012, 23:47:31 pm por FAUNDEZ89 »

Desconectado alejopirate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 779
Re:Pensando en el cambio....
« Respuesta #23 en: Agosto 25, 2012, 23:59:16 pm »
Grand Cherokee SRT8  babaaaa :baba:

bugatti

  • Visitante
Re:Pensando en el cambio....
« Respuesta #24 en: Agosto 26, 2012, 00:15:31 am »
Grand Cherokee SRT8  babaaaa :baba:

+ 1!!!!!!!! pruebalo y te llevarás una muy grata sorpresa!!  :thumbsup:

Desconectado catalancars

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 53
Re:Pensando en el cambio....
« Respuesta #25 en: Agosto 26, 2012, 00:47:48 am »
+ 1!!!!!!!! pruebalo y te llevarás una muy grata sorpresa!!  :thumbsup:

Pero ahi pasamos de SUV's de 25 millones, a un SUV de 35...( cuesta $34.990.000.-) y probablemente si que le afectará la depreciación...

Y considerando que también hay Cayennes turbo usadas en ese rango de precios... una Turbo S fase 1 2007 en 27 http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=756353 (520hp) o una Turbo fase 2 2008 (500HP) por el mismo precio http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2484818

Ahora, una SRT8 de la generación anterior (6.1V8, 425HP) cuestan entre 15 y 17 millones. Y si es por SRT's, creo que en ese caso sería la opción más sensata.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21869
Re:Pensando en el cambio....
« Respuesta #26 en: Agosto 26, 2012, 03:13:47 am »
Pero por lo que escribe kekoch, no creo que quiera un usado, aunque sea maquinón y esté impeque, si acostumbra a tener los autos un par de años y no pasando cierto kilometraje.

Que lo confirme el, pero me tinca que mira solo nuevos


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Pensando en el cambio....
« Respuesta #27 en: Agosto 26, 2012, 04:32:14 am »
Pero por lo que escribe kekoch, no creo que quiera un usado, aunque sea maquinón y esté impeque, si acostumbra a tener los autos un par de años y no pasando cierto kilometraje.

Que lo confirme el, pero me tinca que mira solo nuevos
por lo que recuerdo la murano que tiene ahora la compro usada

Conectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3106
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Pensando en el cambio....
« Respuesta #28 en: Agosto 26, 2012, 07:41:03 am »
por lo que recuerdo la murano que tiene ahora la compro usada

Efectivamente la compre usada...pero busco vehiculos que no tengan mas de seis meses de uso. Asi ha sido con los ultimos vehiculos que he tenido.

....y siempre se los compro a alguien que conozco y que se como ha cuidado el auto.

De las que han mencionado descarto BMW y Volvo...no me gustan. Una Cayenne usada...es tentadora pero debe ser dificil el tema de mantencion y repuestos en Rancagua...asi que...descartada.

Una SRT8....uuuuu....siempre he querido una.....pero debe gastar mas que pais en guerra.

El presupuesto....yo diria unos 25 a 27 millones....mas menos...
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
Re:Pensando en el cambio....
« Respuesta #29 en: Agosto 26, 2012, 09:47:50 am »
Kekoch, según recuerdo tu trabajabas en el cobre. Probablemente tienes info más clara que yo pero en las últimas semanas he escuchado bastantes malas noticias respecto a proyectos que se han parado e incluso muchos despidos en empresas de ingeniería por como se ve el panorama para adelante. Me parece que la operación debería resistir mejor pero ojo con eso, quizás no sea el mejor momento para gastar en auto.

Dicho esto está filete la idea jejeje. Me parece a te gusta más el estilo americano sino te diría que te fueras por algo como un Q5 3.5 TFI que andan increíble con esas cajas DSG...pero probablemente no te van a gustar ya que los europeos son más duros y "reprimidos" que los americanos.

Para reemplazar la Futbolera? Una Durando Citadele 5.7, que es V8 no V6 y vas a sentir la diferencia con un "pequeño y sobre exigido" motor como el 3.5 de la Murano  ;D
La Citadele sería la como versión "tope de línea" de la Murano y por el uso que le das no te debería interesar la challa de las aptitudes 4x4 del WK2 que es muy parecido pero un poco más recadado. Ojo si que la Durando es bien larga y puede molestar  ::)

« Última modificación: Agosto 26, 2012, 09:49:49 am por Patagonia »

Shumway

  • Visitante
Pensando en el cambio....
« Respuesta #30 en: Agosto 26, 2012, 09:55:39 am »
Modo City on:

Yo me daría un gustito con una Range Rover, por algo a pesar de su fiabilidad es toda una leyenda :thumbsup:

Modo City off.

También podría ser una Mercedes clase M, es bastante rica y Kaufmann no es especialmente apaleador con las mantenciones (si con las reparaciones)


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Pensando en el cambio....
« Respuesta #31 en: Agosto 26, 2012, 10:20:48 am »
Voto por la grand cherokee o la traverse, son maquinones!
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Pensando en el cambio....
« Respuesta #32 en: Agosto 26, 2012, 11:00:37 am »
creo que llega una grand cherokee overland, con suspensión regulable y el tablero forrado en cuero... con motor 5.7... pero no me acuerdo cuanto costaba...

Desconectado catalancars

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 53
Re:Pensando en el cambio....
« Respuesta #33 en: Agosto 26, 2012, 14:38:07 pm »
creo que llega una grand cherokee overland, con suspensión regulable y el tablero forrado en cuero... con motor 5.7... pero no me acuerdo cuanto costaba...

29.990.000 cuesta la overland 5.7L HEMI.

Conectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3106
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Pensando en el cambio....
« Respuesta #34 en: Agosto 26, 2012, 14:43:28 pm »
Voto por la grand cherokee o la traverse, son maquinones!

 :thumbsup: creo que la cosa va por allí.....si no da por seguir con una Murano creo que voy a optar por una de esas dos.

He visto la Lexus y la Infinity y....francamente....no me entusiasman....su diseño lo encuentro...mmmm....medio fome.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Pensando en el cambio....
« Respuesta #35 en: Agosto 26, 2012, 15:06:29 pm »
el medio autazo que te podrias comprar con 30 palos y andas pensando en suv de mama  :cop2:

 :risa2:

Mazda 3 2.0R

Conectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3106
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Pensando en el cambio....
« Respuesta #36 en: Agosto 26, 2012, 15:17:34 pm »
el medio autazo que te podrias comprar con 30 palos y andas pensando en suv de mama  :cop2:

 :risa2:

Si seeeeeee..... :'(....yo quiero un Camaro SS.....pero con un hijo pequeño....con kuea podria meter un bolso de los ti tantos que tengo que acarrear cuando salimos.

...así que a ser practico y buscar una combinación entre espacio, comodidad, versatilidad, potencia y algo de deportividad....y eso lo cumple una Murano, una Grand Cherokee, una Traverse y otras similares...
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Pensando en el cambio....
« Respuesta #37 en: Agosto 26, 2012, 15:26:04 pm »
Y no te gustan los sedanes cototos? con un hijo demas con una maleta grandota


Desde mi iphone,

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Pensando en el cambio....
« Respuesta #38 en: Agosto 26, 2012, 15:32:14 pm »
Y no te gustan los sedanes cototos? con un hijo demas con una maleta grandota


Desde mi iphone,

a eso voy, seguro que en un serie 5 no cabe un coche  :cop2:

Mazda 3 2.0R

Desconectado catalancars

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 53
Re:Pensando en el cambio....
« Respuesta #39 en: Agosto 26, 2012, 16:10:44 pm »
Si seeeeeee..... :'(....yo quiero un Camaro SS.....pero con un hijo pequeño....con kuea podria meter un bolso de los ti tantos que tengo que acarrear cuando salimos.

...así que a ser practico y buscar una combinación entre espacio, comodidad, versatilidad, potencia y algo de deportividad....y eso lo cumple una Murano, una Grand Cherokee, una Traverse y otras similares...

Uta, pero en ese caso, un Dodge Charger R/T 5.7 HEMI tambien cumple... (24.990 el basico y 25.990 el LX tope)

"deportividad" y "SUV" juntas no van, en mi opinión

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel