Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: KekoCh en Agosto 25, 2012, 19:31:27 pm
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Así es...estoy pensando cambiar la Murano 2010 y estoy entre estos candidatos:
- Nissan Murano 2012-2013 (3.500 cc V6)
- Jeep Grand Cherokee Limited (5.700 cc V6)
- Dodge Durango Crew AWD (3.600 cc V6)
- Chevrolet Traverse LTZ (3.600 cc V6)
Yo seguiría con la Murano...nada que decir...es un vehículo que cumple con todas mis espectativas.
He manejado la Traverse y también es un modelo bastante interesante.
Respecto de la Durango...la encuentro muy imponente...lo mismo que la Grand Cherokee....pero ninguna de las dos las he manejado.
Alguien las ha manejado?
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solo un viaje de 90 km en una new gran cherokee hemi 5.7
la verdad que es un maquinon, las recuperaciones son muy buenas y es super cómoda..la maneje sobre 150 en varias ocasiones y no se movía para nada era muy estable..no me daba la misma sensación de flotar que una 4runner del 2006 por ejemplo.
y al entrar a ripio se nota que algo del 4x4 le queda adsorbía los baches de buena forma y tenia un buen control sobre el barro.
eso si harto cara la maquina.
pero solo eso te puedo decir ya que fue un viaje bien corto ....a y sobre los chiches y accesorios la verdad que ni me fije ya que estaba mas entretenido con el motor y caja del cherokee
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Y por qué quieres cambiar la actual murano? Como propones una mas nueva... Me gusta harto el cherokee...
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yo que tu sigo con la murano, te gusta mucho el modelo, te ha salido bueno y seria la tercera que tendrías
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Yo anduve en la new durango 3.6, es super cómoda, amplia, bien terminada. Lo único malo que encontré es que no tiraba tanto a pesar de tener un motor de 290 hp. Si te alcanza para la cherokee 5.7, creo que también podrías ir por la durango citadel, que viene con muchisimo mas equipamiento que la durango 3.6.
Pero sinceramente, yo iría por un lexus Rx350, es otra cosa, una vez anduve en este auto, que es de la mamá de un amigo, y la verdad es que es otra cosa en cuanto a terminaciones, y también comodidad.
Claro que si hablamos de estas opciones, alcanzamos casi los 30 palos (no se si este en el presupuesto).
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Buena opción el RX, usados bajan bastante
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Hay algo mas fome que vender un auto y comprarse el mismo de nuevo?
Yo me iria por la cherokee, recordemos que tiene desarrollo en conjunto con mercedes
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Dale un viztazo a la Tribeca. La gracia del Subbie ( a diferencia de otros modelos de la marca) es que con ese modelo tiene una capacidad de negociacion super buena y puedes lograr excelentes precios............. aunque respecto a comportamiento, no tengo idea como son, pero me imagino que el 3.6 boxer debe andar parecido a como anda tu Murano.
La otra que tiene un muy buen nivel para "gitanear" es la Honda Pilot.
Yo no compraria la Durango por 2 razones: se sueltan y envejecen mas que rapido (no se por que) y porque la depreciacion es para llorar.
La Jeep me gusta abastante (mis viejos tuvieron una Gran Cherokee 95 Laredo L6 4.0 y, aguantando el exagerado consumo, era super comoda, suave y verdaderamente un 4x4.... aunque solo la probe en dunas en Arica........ igual debe ser nada que ver con la nueva Jeep, son 17 años de diferencia)
SALUDOS
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Hay algo mas fome que vender un auto y comprarse el mismo de nuevo?
yo lo haría, pero ya no lo venden el mismo modelo...
si la nissan le ha salido buena, por que no una nueva 2013?
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Honda Pilot.
A mi en general no me gustan para nada las SUV. Pero de todas las que he conducido, la Pilot es la mejorcita.
Gran espacio interior, bien terminada. Tira mucho y no es tan gastadora. Creo que en motorización se la vuela a todas las que pusiste.
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Podrías echarle un ojo a la veracruz 3.8 o 3.0 crdi (esa wea si q es rápida)
Lo otro que podrías ver es un audi q7 o un tuareg , motores: 4.2v8, 3.6v6 3.0tdi
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Podrías echarle un ojo a la veracruz 3.8 o 3.0 crdi (esa wea si q es rápida)
+1 :thumbsup:
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Y los infinity son muy caros? Acabo de ver uno precioso en los andes, patente DV
Desde mi iphone,
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No había pensado en la Veracruz. Voy a ver ese modelo....no tengo mayores referencias de el.
Yo seguiría con una Murano más nueva....la confianza que me da la marca y el modelo son insuperables....pero igual me gustaría probar con otro modelo sin tener el temor de estar arrepentido mas adelante.
Debo decir que la mía esta como nueva...pero tengo la costumbre de cambiar mi auto cada tres años....siempre que pueda.....y nunca pasar de los 100.000 km.
La Audi Q7 no me calienta....así que la descarto...además que es muy cara...je je
La que me esta gustando es la Grand Cherokee 5.7 V6 ....es un maquinon como dijeron.
Del Lexus e Infinity....me declaro ignorante.
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Del Lexus e Infinity....me declaro ignorante.
El lexus RX350 al menos tiene un motor 3.5 de 270 caballos (mismo del Camry y que usan varios toyota)... no se como será la depreciacion pero es buena como todo toyota. Tiene servicio en todo el país en todos los concesionarios toyo.
El pero: $29.900.000 nueva. Y teniendo dos V8 como candidatos...
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mm... me quedo con el poder del motor diesel y la economía de la veracruz.... aparte que tiene muy buen espaio interior y un equipamiento bastante completo (la versión full), el consumo de la crdi es como de 9 km por litro en ciudad y en carretera 13.... de petroleo :paranoico:
Te dejo cifras:
Motor: 3.0 v6 crdi con 240 hp a 3200 rpm y 460 Nm de torque desde las 2.000 rpm, caja de 6 velocidades h-matic
La 3.0 crdi acelera de 0 a 100 como en 10 segundos y la 3.8 v6 entre 7.5 y 8 segundos.
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mm... me quedo con el poder del motor diesel y la economía de la veracruz.... aparte que tiene muy buen espaio interior y un equipamiento bastante completo (la versión full), el consumo de la crdi es como de 9 km por litro en ciudad y en carretera 13.... de petroleo :paranoico:
Te dejo cifras:
Motor: 3.0 v6 crdi con 240 hp a 3200 rpm y 460 Nm de torque desde las 2.000 rpm, caja de 6 velocidades h-matic
La 3.0 crdi acelera de 0 a 100 como en 10 segundos y la 3.8 v6 entre 7.5 y 8 segundos.
Si bien la Veracruz es buena, no tiene nada que hacer en este segmento de precio, y ademas, ya tiene los días contados... al estar al final de su vida comercial: su reemplazo es la Santa Fe larga de 7 pasajeros.
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mm... me quedo con el poder del motor diesel y la economía de la veracruz.... aparte que tiene muy buen espaio interior y un equipamiento bastante completo (la versión full), el consumo de la crdi es como de 9 km por litro en ciudad y en carretera 13.... de petroleo :paranoico:
Te dejo cifras:
Motor: 3.0 v6 crdi con 240 hp a 3200 rpm y 460 Nm de torque desde las 2.000 rpm, caja de 6 velocidades h-matic
La 3.0 crdi acelera de 0 a 100 como en 10 segundos y la 3.8 v6 entre 7.5 y 8 segundos.
la santa fe produce 440 Nm de torque con un motor 2.2... me tinca que ese motor 3.0 esta medio añejo y no lo van a usar en los nuevos hyundai... ademas de que la veracruz se va a dejar de producir
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Yo no iría por otra Murano porque vi la nueva y se ve como mas humilde y mas cheap que la de Kekoch, la que tiene se ve mucho mejor, con mejor presencia, como que fuera un vehículo mas caro.
Lo otro, prueba el Cherokee.
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chuu... no tenia idea q se descontinuaba ::).... es bueno saberlo, igual sigue siendo una delicia de LUV...
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Lo que haria yo, sería seguir con la Murano, que la conoces y me imagino no te da problemas.
Y si quisiera cambiar vería algo como el X3 o la Q5... para subir de nivel y calidad percibida.
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Lo que haria yo, sería seguir con la Murano, que la conoces y me imagino no te da problemas.
Y si quisiera cambiar vería algo como el X3 o la Q5... para subir de nivel y calidad percibida.
Pero en ese caso, el Lexus... no me fio de la calidad VAG, y la X3 igual es +30 palos... ademas, el Lexus tiene algo de exclusividad en un país plagado de las 3 alemanas. (en lo que a vehiculos de lujo se refiere)
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Opciones por esa plata 0 km y usados (2011-12)... hasta 25 palitos...
Chicas (dos corridas):
-Nissan murano, volvo xc-60, ford edge, bmw x3-5, infinity fx35, lexus rx350 (el selector de marchas parece de van), tribeca, grand cherokee
Grandes (3 corridad)
- Traverse (maquinón), pilot, volvo xc-90, veracruz, ford explorer limited, toyota land cruiser prado vx, toyota sequioa, chevrolet tahoe, mazda cx-9
Personalmente he escuchado malos comentarios de jeep, un conocido futuro colega, tuvo un hemi del 2007 y tenia muchos problemas eléctricos, check engine mañoso, gastaba como enfermo y termino dandolo por 5 ( o 7 palos no recuerdo) palos a una automotora...
lo otro que podrías ver es una f150... podría ser una raptor ;D
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Grand Cherokee SRT8 babaaaa :baba:
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Grand Cherokee SRT8 babaaaa :baba:
+ 1!!!!!!!! pruebalo y te llevarás una muy grata sorpresa!! :thumbsup:
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+ 1!!!!!!!! pruebalo y te llevarás una muy grata sorpresa!! :thumbsup:
Pero ahi pasamos de SUV's de 25 millones, a un SUV de 35...( cuesta $34.990.000.-) y probablemente si que le afectará la depreciación...
Y considerando que también hay Cayennes turbo usadas en ese rango de precios... una Turbo S fase 1 2007 en 27 http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=756353 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=756353) (520hp) o una Turbo fase 2 2008 (500HP) por el mismo precio http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2484818 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2484818)
Ahora, una SRT8 de la generación anterior (6.1V8, 425HP) cuestan entre 15 y 17 millones. Y si es por SRT's, creo que en ese caso sería la opción más sensata.
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Pero por lo que escribe kekoch, no creo que quiera un usado, aunque sea maquinón y esté impeque, si acostumbra a tener los autos un par de años y no pasando cierto kilometraje.
Que lo confirme el, pero me tinca que mira solo nuevos
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Pero por lo que escribe kekoch, no creo que quiera un usado, aunque sea maquinón y esté impeque, si acostumbra a tener los autos un par de años y no pasando cierto kilometraje.
Que lo confirme el, pero me tinca que mira solo nuevos
por lo que recuerdo la murano que tiene ahora la compro usada
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por lo que recuerdo la murano que tiene ahora la compro usada
Efectivamente la compre usada...pero busco vehiculos que no tengan mas de seis meses de uso. Asi ha sido con los ultimos vehiculos que he tenido.
....y siempre se los compro a alguien que conozco y que se como ha cuidado el auto.
De las que han mencionado descarto BMW y Volvo...no me gustan. Una Cayenne usada...es tentadora pero debe ser dificil el tema de mantencion y repuestos en Rancagua...asi que...descartada.
Una SRT8....uuuuu....siempre he querido una.....pero debe gastar mas que pais en guerra.
El presupuesto....yo diria unos 25 a 27 millones....mas menos...
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Kekoch, según recuerdo tu trabajabas en el cobre. Probablemente tienes info más clara que yo pero en las últimas semanas he escuchado bastantes malas noticias respecto a proyectos que se han parado e incluso muchos despidos en empresas de ingeniería por como se ve el panorama para adelante. Me parece que la operación debería resistir mejor pero ojo con eso, quizás no sea el mejor momento para gastar en auto.
Dicho esto está filete la idea jejeje. Me parece a te gusta más el estilo americano sino te diría que te fueras por algo como un Q5 3.5 TFI que andan increíble con esas cajas DSG...pero probablemente no te van a gustar ya que los europeos son más duros y "reprimidos" que los americanos.
Para reemplazar la Futbolera? Una Durando Citadele 5.7, que es V8 no V6 y vas a sentir la diferencia con un "pequeño y sobre exigido" motor como el 3.5 de la Murano ;D
La Citadele sería la como versión "tope de línea" de la Murano y por el uso que le das no te debería interesar la challa de las aptitudes 4x4 del WK2 que es muy parecido pero un poco más recadado. Ojo si que la Durando es bien larga y puede molestar ::)
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Modo City on:
Yo me daría un gustito con una Range Rover, por algo a pesar de su fiabilidad es toda una leyenda :thumbsup:
Modo City off.
También podría ser una Mercedes clase M, es bastante rica y Kaufmann no es especialmente apaleador con las mantenciones (si con las reparaciones)
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Voto por la grand cherokee o la traverse, son maquinones!
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creo que llega una grand cherokee overland, con suspensión regulable y el tablero forrado en cuero... con motor 5.7... pero no me acuerdo cuanto costaba...
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creo que llega una grand cherokee overland, con suspensión regulable y el tablero forrado en cuero... con motor 5.7... pero no me acuerdo cuanto costaba...
29.990.000 cuesta la overland 5.7L HEMI.
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Voto por la grand cherokee o la traverse, son maquinones!
:thumbsup: creo que la cosa va por allí.....si no da por seguir con una Murano creo que voy a optar por una de esas dos.
He visto la Lexus y la Infinity y....francamente....no me entusiasman....su diseño lo encuentro...mmmm....medio fome.
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el medio autazo que te podrias comprar con 30 palos y andas pensando en suv de mama :cop2:
:risa2:
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el medio autazo que te podrias comprar con 30 palos y andas pensando en suv de mama :cop2:
:risa2:
Si seeeeeee..... :'(....yo quiero un Camaro SS.....pero con un hijo pequeño....con kuea podria meter un bolso de los ti tantos que tengo que acarrear cuando salimos.
...así que a ser practico y buscar una combinación entre espacio, comodidad, versatilidad, potencia y algo de deportividad....y eso lo cumple una Murano, una Grand Cherokee, una Traverse y otras similares...
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Y no te gustan los sedanes cototos? con un hijo demas con una maleta grandota
Desde mi iphone,
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Y no te gustan los sedanes cototos? con un hijo demas con una maleta grandota
Desde mi iphone,
a eso voy, seguro que en un serie 5 no cabe un coche :cop2:
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Si seeeeeee..... :'(....yo quiero un Camaro SS.....pero con un hijo pequeño....con kuea podria meter un bolso de los ti tantos que tengo que acarrear cuando salimos.
...así que a ser practico y buscar una combinación entre espacio, comodidad, versatilidad, potencia y algo de deportividad....y eso lo cumple una Murano, una Grand Cherokee, una Traverse y otras similares...
Uta, pero en ese caso, un Dodge Charger R/T 5.7 HEMI tambien cumple... (24.990 el basico y 25.990 el LX tope)
"deportividad" y "SUV" juntas no van, en mi opinión
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"deportividad" y "SUV" juntas no van, en mi opinión
... 8) no has manejado una Murano parece...o una Grand Cherokee Hemi...o una Cayenne... :thumbsup:
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... 8) no has manejado una Murano parece...o una Grand Cherokee Hemi...o una Cayenne... :thumbsup:
No me malinterpretes, es solo que si buscas deportividad, EL ULTIMO lugar para buscarla, es un SUV. LA Cayenne muy buen manejo tendrá, pero al final del día, sigue siendo una 4x4...
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No me malinterpretes, es solo que si buscas deportividad, EL ULTIMO lugar para buscarla, es un SUV. LA Cayenne muy buen manejo tendrá, pero al final del día, sigue siendo una 4x4...
Bueno...lo que busco es el justo equilibrio entre ambas....SUV y deportividad.... :thumbsup:
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Yo he manejado la murano, y no tiene nada de deportivo. En ese caso la Q7 quiza se acerque un poco, pero se sigue notando que es una SUV-crossover.
Insisto que le des una mirada a la Honda Pilot.
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encuentro mas practico una suv te permite salir fuera del pavimento sin problemas ...y en la ciudad no tienes que andarte fijando que topa la punta o la guata como pasa en un auto
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Yo entiendo a kekoch, es una real paja comprarse un auto luego de una murano.... porque...
- Tienes que volver a estar pendiente de los hoyos
- Tienes que andar pendiente de lomos de toro y rampas todo el tiempo
- La murano acelera de 0 a 100 como en 8.5 segundos, lo cual es harto para su tamaño y peso
- Uno se acostumbra a mirar a los demás para abajo y a tirarle el auto encima al resto :risa2:
- La cayenne tiene suspensión neumatica regulable y puedes dejarla a piso, igual se agarra fuerte esa weona... :reverencia:
Creo que la cosa va por la cherokee o traverse... igual deberias probar la veracruz y la tribeca :thumbsup:
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de las que han nombrado, me gusta más la Traverse
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A mi tampoco me gustan las suv, pero si preguntan por una suv opino sobre las que yo compraria si me gustaran, es como dificil que alguien acostumbrado a manejar alto vuelva a un auto bajo.
Y tambien creo que la Pilot es una buena opcion si lo que se busca es un tanque, mantienes la fiabilidad y "economia" de la murano con mas calidad.
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Yo he manejado la murano, y no tiene nada de deportivo. En ese caso la Q7 quiza se acerque un poco, pero se sigue notando que es una SUV-crossover.
Insisto que le des una mirada a la Honda Pilot.
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Murano en malas manos...detected... ;D
La Honda Pilot no me gusta...la encuentro demasiado grande.... :-[
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Creo que kekoch con deportivo se refiere a algo rapido y no mas bien de manejo deportivo (que doble y frene la raja).
Insisto con la cherokee y traverse. Una cayenne tiene mejor manejo pero no creo que le interese al que hace kiko. :plumapluma:
La otra vez con un amigo nos paso una talla en una santa fe 2011 crdi, ibamos apurados a una emergencia y empezaron a salir chispas por el escape... parece que murio catalitico.
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Yo entiendo a kekoch, es una real paja comprarse un auto luego de una murano.... porque...
- Tienes que volver a estar pendiente de los hoyos
- Tienes que andar pendiente de lomos de toro y rampas todo el tiempo
- La murano acelera de 0 a 100 como en 8.5 segundos, lo cual es harto para su tamaño y peso
- Uno se acostumbra a mirar a los demás para abajo y a tirarle el auto encima al resto :risa2:
- La cayenne tiene suspensión neumatica regulable y puedes dejarla a piso, igual se agarra fuerte esa weona... :reverencia:
Creo que la cosa va por la cherokee o traverse... igual deberias probar la veracruz y la tribeca :thumbsup:
POR FIN UNO QUE ME ENTIENDE!!!! ;D ;D ;D :reverencia:
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¿Y una Outback 3.6R? Tiene las ventajas de un auto y un SUV :thumbsup:
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Cuales son las cifras del traverse? Me parece que se va a quedar corto en explosividad, un amigo lo arrendo en EEUU y era gastón y lenteja, demasiado grande... Yo iría por Prado con poco uso...
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Creo que kekoch con deportivo se refiere a algo rapido y no mas bien de manejo deportivo (que doble y frene la raja).
Insisto con la cherokee y traverse. Una cayenne tiene mejor manejo pero no creo que le interese al que hace kiko. :plumapluma:
La otra vez con un amigo nos paso una talla en una santa fe 2011 crdi, ibamos apurados a una emergencia y empezaron a salir chispas por el escape... parece que murio catalitico.
A lo mejor estaba autolimpiandose el el filtro de particulas... O tu amigo no sabe manejar diesel, lo llevaba en bajas revoluciones e hizo que el catalico muriera por alguna razon
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A lo mejor estaba autolimpiandose el el filtro de particulas... O tu amigo no sabe manejar diesel, lo llevaba en bajas revoluciones e hizo que el catalico muriera por alguna razon
Ibamos a 180 y full rpm en los cambios.
No es lo del filtro por que paso cuando le metimos la pata a fondo y no humeaba negro.
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Ibamos a 180 y full rpm en los cambios.
y te extrañas que la wea fuera tirando chispas ::) ... yo con cuea le saque 160 a la santa fe, por que con un viento casi me salgo de la carretera
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y te extrañas que la wea fuera tirando chispas ::) ... yo con cuea le saque 160 a la santa fe, por que con un viento casi me salgo de la carretera
Para finalizar este OT no puse que me extrañara, solo lo comente.
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Varias de los que aparecen como opciones no tienen ese manejo mas parecido a un auto del Murano. El Pilot es gigante pero es un cajon.
El paso natural parece ser un Infiniti.
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Varias de los que aparecen como opciones no tienen ese manejo mas parecido a un auto del Murano. El Pilot es gigante pero es un cajon.
El paso natural parece ser un Infiniti.
Si es el EX o FX se ven bastante bonitos... :P
http://www.infinitimotors.cl/fx/key_features/key_features.htm (http://www.infinitimotors.cl/fx/key_features/key_features.htm)
Como andan los precios?? :??
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Aqui pongo algunas comparaciones de algunos de los autos anteriormente nombrados
Pilot - Murano
(http://img69.imageshack.us/img69/6282/pilotmurano.png) (http://imageshack.us/photo/my-images/69/pilotmurano.png/)
Cherokee 3.6 - Traverse
(http://img845.imageshack.us/img845/1442/cherokee.png) (http://imageshack.us/photo/my-images/845/cherokee.png/)
Veracruz 3.8 - Tribeca
(http://img338.imageshack.us/img338/9232/veracruzy.png) (http://imageshack.us/photo/my-images/338/veracruzy.png/)
CX9 - 4runner
(http://img856.imageshack.us/img856/1425/4runnercx9.png) (http://imageshack.us/photo/my-images/856/4runnercx9.png/)
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La velocidad tope de la Murano....118 mph (=189 km/hr) no es correcta....puedo dar fe de ello...y la supera con creces.
...respecto del tiempo 0-60mph....yo diría que anda por los 8 seg... nada mal para ser una SUV y pesar cerca de 2 ton.
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ademas la chero que estas viendo es la hemii que tiene mejores numeros
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Dentro de ese segmento a mi me gusta harto la Ford Edge, sin embargo creo que no sentirás nada distinto a la Murano, la idea es poder subir un poco de segmento.
En ese sentido, creo que un paso casi natural puede ser una Grand Cherokee Hemi 5.7L, con una longitud similar (vs. la Durango que es más "carroza"), un comportamiento bestial y cualidades off-road -un gran plus sobre la Murano-.
Creo que no la han nombrado pero en una de esas te puede gustar: Touareg V6 TDi 3.0L o la V8 4.2L, la TDi tiene super buen rendimiento (0-100 en 7,37 s., 80-120 en 5 segundos :??) y consumos (9,2 km/l en ciudad y 14 en carretera). Está bien rica.
http://motor.terra.es/4x4-todo-terreno/pruebas/articulo/bmw-x5-mercedes-ml-porsche-58075-datos.htm (http://motor.terra.es/4x4-todo-terreno/pruebas/articulo/bmw-x5-mercedes-ml-porsche-58075-datos.htm)
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Si te gusta el Murano y lo quieres cambiar, sigues la línea que ya conoces.
Cómo han dicho, el Cherokee 5.7 Hemi es un "maquinón" y eso te lo aseguro, no así la Durango, me parecio que el 5.7 del Durango, o la caja, son mas lentos.
Si tienes el "bichito" de la Gran Cherokee, mi consejo es que te lo saques comprandola, pero debes considerar que se te puede duplicar el precio de las mantenciones y el consumo de combustible, porque te aseguro que con ese motor no vas a conducir cómo "viejito". Vas a tener que acostumbrarte a llevar el acelerador con suavidad.
Saludos.,
Eduardo
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Dentro de ese segmento a mi me gusta harto la Ford Edge, sin embargo creo que no sentirás nada distinto a la Murano, la idea es poder subir un poco de segmento.
En ese sentido, creo que un paso casi natural puede ser una Grand Cherokee Hemi 5.7L, con una longitud similar (vs. la Durango que es más "carroza"), un comportamiento bestial y cualidades off-road -un gran plus sobre la Murano-.
Creo que no la han nombrado pero en una de esas te puede gustar: Touareg V6 TDi 3.0L o la V8 4.2L, la TDi tiene super buen rendimiento (0-100 en 7,37 s., 80-120 en 5 segundos :??) y consumos (9,2 km/l en ciudad y 14 en carretera). Está bien rica.
http://motor.terra.es/4x4-todo-terreno/pruebas/articulo/bmw-x5-mercedes-ml-porsche-58075-datos.htm (http://motor.terra.es/4x4-todo-terreno/pruebas/articulo/bmw-x5-mercedes-ml-porsche-58075-datos.htm)
Ya me parecía raro que nadie mencione la Ford Edge.
De las nombradas he manejado:
Subaru Tribeca
Ford Edge
Durango 4x2
Lexus RX 350
Todas las anteriores año 2012.
Mi impresión es que la que se "siente" mejor terminada en su interior, es sin duda la RX 350, seguida por la Durango, luego en empate la Tribeca y la Ford Edge. Esta última tiene todas las funciones como AC, Radio, Bluetooth a través de la pantalla touch por lo que es bien poco "intuitiva", por otro lado tiene un manejo muy bueno, con buenas recuperaciones y potencia de sobra. La Tribeca es más explosiva en la salida, me gusta un poquito más que la Edge en cuanto a aceleración y "sensación de manejo", con sus controles muy bien ubicados y lógicos. Lo único que se tiene como "de juguete" es el botón de la palanca selectora de cambio, que está adelante de ésta, como gatillo para accionar con el índice, y no se siente de buena calidad. La Durango no la exigí en lo absoluto así que solo puedo opinar sobre su interior, muy cómodo, controles bien ubicados, buena terminación. En cuanto a la RX 350, excluyendo su horrible frontal y diseño exterior mediocre comparada con las otras, y remitiéndome a su manejo, calidad interior, aceleración, recuperaciones, doblado, frenaje: :baba: :baba: :baba: :baba:
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y una montero DID?
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si estas pensando en el cambio, y por lo que he leido, iria por la Grand Cherokee...varios meses atras me pasaron una Durango nueva, hice un pequeño review al respecto... leelo, pero te aseguro que no es lo que andas buscando, aunque es un excelente vehiculo...
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/ruedas/review-dodge-durango-2012/ (http://www.conducechile.cl/sitio/foro/ruedas/review-dodge-durango-2012/)
en cuanto a la GC, yo probe la 3.6 con el motor Penstar nuevo, y tiene muy buenas prestaciones y la version Limited es ATR, en todo caso en equipamiento, si mal no recuerdo con la Overland, lo unico que cambia es el Motor, que en este caso es un HEMI 5.7
Anda a probarla, y no te bajaras de ella... ;)
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Gracias por los poste os... :thumbsup:...con todo lo que han expuesto creo que....si no sigo con otra Murano ::) ....voy por una Grand Cherokee 5.7 Hemi.
Respecto del gasto en bencina y mantenciones....pucha... si no me doy esos gustos ahora después....cuando mi hijo entre al colegio o la universidad....con kuea voy a manejar :'(
...así que....a preparar el cambio... ;D
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No es del mismo estilo, pero es Nissan y es de las mejores 4x4 para mi, la Pathfinder!!!
Pruebala, y veras que es una tremenda camioneta!!!
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caso cerrado ;D
(http://www.pistonheads.com/pics/news/15605/Chrysler_Hemi_engine-L.jpg)
(http://www.cartype.com/pics/8828/full/ram_1500_5.7l_v8_hemi_engine_11.jpg)
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Yo manejé un par de cuadras una Durango full blinblin (la que tiene cromados y full challas), solo diré que se siente como ir en un tanque y que no frena como un auto, sino que como un camión chico. Pero es muy cómoda y grata de conducir (entretenida no, pues un vehículo tan pesado y grande a altas velocidades me tinca no tan maniobrable)
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Puede que sea muy desubicado lo que escribo, pero, ¿No has considerado comprar un muy buen auto con esa plata?, algo que te permita correr, frenar, doblar y escabullirte como un fantasma por entre la selva urbana y la carretera...creo que por la misma plata podrias comprar algo distinto para tu forma de manejar que no sea una SUV.
Si consideramos que la Murano 0 km cuesta 23 millones, por esa plata podrias comprar
Nissan 370Z
Mercedes benz GLK SUV
Mercedes Clase E
BMW Serie 5
Chevrolet Camaro
Dodge Charger
Ford Mustang
Honda Accord Coupe V6
Lotus Elise
No se, algun Porsche usado o no se que....algo que no sea SUV.
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Don Kekoch, lo felicito por la valentìa de ir por la Hemi 5.7 , un maquinòn lujuriosamente poderoso que debe chupar màs que camello con fiebre ;D...personalmente yo me habrìa ido no por un peso pesado sino un peso crucero - en tèrminos boxeriles - por una "humilde" VW TIGUAN 2.0 TSI FL HIGHLINE 4x4 que igual tiene su màs que respetable precio de 18 palos ::) "nuevecita de paquete "..me gusta ese aire alemàn sobrio y elegante , las màgnificas prestaciones y lo poco gastòn que es..es decir, eficiencia y eficacia , pero la opciòn que sea que elija ..pues que le dè muchas satisfacciones..¡ ;)
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Cherokee todo el rato... Un tio tiene una 2012 y es espectacular. Tira como bestia y el consumo es bastante "aceptable".
Vas a encontrar a la murano como un cajon de manzanas, NADA q hacer frente a la jeep.
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avivemos un poco el tem, siempre empiezan con que los suvs no sirven, que son inestables que bla bla bla...yo encuentro que es al revés, en la conducción normal de la mayoría de la gente son suficientemente estables como para que no sea un tema y por el contrario, los limitados son los autos que se rompen con los "eventos" se mojan, topan en muchas calles, todos los meses alguien pregunta "¿podré llegar en mi xx al embalse del yeso?" tienen que bajar pasajeros pa meterse a su estacionamiento... esos son los veículos poco útiles!!
Este no es ni tan deportivo y siquiera puede meterse a su casa :pozozipy:
(http://img253.imageshack.us/img253/2313/img00114201208251249.jpg)
Vaya por ese V8!!!! ;D
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avivemos un poco el tem, siempre empiezan con que los suvs no sirven, que son inestables que bla bla bla...yo encuentro que es al revés, en la conducción normal de la mayoría de la gente son suficientemente estables como para que no sea un tema y por el contrario, los limitados son los autos que se rompen con los "eventos" se mojan, topan en muchas calles, todos los meses alguien pregunta "¿podré llegar en mi xx al embalse del yeso?" tienen que bajar pasajeros pa meterse a su estacionamiento... esos son los veículos poco útiles!!
Este no es ni tan deportivo y siquiera puede meterse a su casa :pozozipy:
(http://img253.imageshack.us/img253/2313/img00114201208251249.jpg)
Vaya por ese V8!!!! ;D
No leiste a la velocidad que anda Kekoch cuando se le pone la pata pesada?... no es que ande yendo a la montaña siempre, sino que le gusta el estilo rapido y furioso jejejejeje.
Por otro lado, hasta en un mini aro10 no topo en esa bajada, hay que ser muy saco de peras para bajar de punta a la calle cuando es tan empinada, por lo menos en mi caso NUNCA he tenido problemas con bajadas asi o peores.... por si no sabes se baja de lado y no de punta.
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++++++++++++++++++++++++++1 con patagonia :risa2:
yo en el gran nomade ando sobre 140 y es mas estable que varios autos
en el trooper corto ando a 110 por que se pone nervioso a mas velocidad, en el trooper de la foto con llantas desplazadas ando sobre 120 y se comporta excelente..eso si no da mas de 140 jaja
yo creo que el tema de la estabilidad y eso quedo en los suv antiguos los de hoy son otra cosa
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jejeje, pero tampoco le estamos recomendando un Terios (por nombrar uno que se dice es más inestable que lo normal)... :risa2:i
Como dice Seba, las cosas han cambiado harto, yo encontraba estable el Montero de segunda generación hasta que me subí al 2009, la diferencia es abismante...y hace un par de semanas me fui manejando un Q5 a viña y es otro salto enorme, con uno así estás de sobra a menos que quieras ir a las Vizcachas.
por si no sabes se baja de lado y no de punta.
Ese es justamente mi punto, con un auto te llenas de restricciones como la mencionada, con un SUV no, están diseñados para andar sin tener que andar preocupandote de estas tonteras.
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yo en el gran nomade ando sobre 140 y es mas estable que varios autos
Y yo soy Brad Pitt.
^-^
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jajaja usuario que siempre a manejado autos detectado
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jajaja usuario que siempre a manejado autos detectado
Yo he manejado muchos autos y varias suvs. Y el Gran Nomade es bien inestable.
De hecho, mi tío prestó su gran nomade a un amigo brasileño. Y este se sacó la chucha en el, sólo por la mala estabilidad del auto. Mi tío iba detrás en la Pilot y vio como pasó todo.
El nomade quedó con las patitas para el lado y fuera del camino. Por suerte venían lento y no pasó a mayores. El nomade se fue de venta de inmediato y sería el primer y último gran nomade de la familia.
Yo manejé ese auto, y de verdad es que era bien penca. Se lo dije desde un principio.
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Que la electronica con su EBD, ECC, CTM y otras cosas te de la falsa sensación de estabilidad en un SUV es cosa tuya, el problema no es el poder correr, sino el caso de tener que controlar una bestia de 2 toneladas a 160 km/hr y no sacarse la xaxu en el intento.
Es super y archi y recontrareconocido que el centro de gravedad es muy necesario, llevando a muchos SUV a debilitar pilares, poner techos de aleacion de plastico y suprimiendo vidrios en techo... solo falta que le pongan LONA y vidrios plasticos en todo el contorno para bajar el centro de gravedad.
Pero el tema no es la seguridad de una SUV, sino que el hecho que hay autos que le podrian dar una mejor sensación a altas velocidades por las mismas lucas, el mismo dijo que tiene que aprovechar ahora porque despues no va a poder.... si fuese mi caso, me compro un Porsche usadito para poder disfrutar las carreteras a 250 km/hr.
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Que interesante Marcelo, pero quien pregunta quiere SUV y no auto.
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hay que aprender a manejar ..de verdad encuentro muy alaracos algunos (estamos hablando del ultimo gran nomade para diferenciar del antiguo que ese no se como es).
.es mas estable que un rio o un accent por ejemplo...por a los yaris nuevos lo encuentro estable..el suzuki no es lo mas estable pero se defiende de manera muy fácil.
has visto las pick up que andan en carretera a mas de 120 como si nada y muchos dicen que inestable y eso pero todo va en saber manejar y donde aprendiste a hacerlo.
si toda la vida manejaste autos buenos y te subes a un suv y manejas en la carretera obvio que vas andar con miedo sobre 100, pero si controlas el suv no tendrás problemas.
ahora los suv de ahora no necesitas tanta experiencia ni nada, el gran nomade lo manejo siempre sobre los 120 ..casi a 150 pegado, el gran cherokee que maneje últimamente le podrías dar mas de 150 y no se escuchaba ni el viendo incluso era hasta aburrido manejar a esa velocidad.
pero bueno son mis impresiones de todo un montón de autos que he manejado y eso puede varias en cada persona...pero para mi inestable es un samuka
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Y el Gran Nomade es bien inestable.
No te creo, al menos el grand nomade 3 de mi casa era 4wd y se agarraba como un gato... ni comparado con la santa fé que es media bailona en las curvas, el suzuki me impresionó, puedes agarrar una curva a 120 relajado, en la santa fe tienes que agarrarte firme. La que encuentro más inestable que la cresta es la nissan pathfinder, ese ladrillo no dobla nada,,,
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avivemos un poco el tem, siempre empiezan con que los suvs no sirven, que son inestables que bla bla bla...yo encuentro que es al revés, en la conducción normal de la mayoría de la gente son suficientemente estables como para que no sea un tema y por el contrario, los limitados son los autos que se rompen con los "eventos" se mojan, topan en muchas calles, todos los meses alguien pregunta "¿podré llegar en mi xx al embalse del yeso?" tienen que bajar pasajeros pa meterse a su estacionamiento... esos son los veículos poco útiles!!
Este no es ni tan deportivo y siquiera puede meterse a su casa :pozozipy:
(http://img253.imageshack.us/img253/2313/img00114201208251249.jpg)
Vaya por ese V8!!!! ;D
diste en el clavo, o cuando uno da una vuelta en u y no te da por el ancho de la calle, en la mayoria de los autos, retroceder y volver a intentarlo, en una suv, camioneta o 4x4 simplemente te subes a la vereda y listo.
Respecto a la estabilidad versus velocidad, le he sacado hasta 135 al vitara( 95, sin awd permante, eje rigido, etc) en la 5 sur y no me he dado vuelta, se siente que se ladea un poco mas, en la xtrail (a 130) se nota que flota al pasar un desnivel, pero nada del otro mundo, hay gente que se ha matado en un deportivo, a si que solo pasa por conocer el comportamiento del vehiculo, te aseguro que alguien que no conoce como se comporta un vehiculo, versus con alguien que sí y conoce sus limites, el primero se sacará la mierd...
Acuerdense de una de las fotos de andres andando por el sur, una navara que se salio del camino, si el conductor hubiese sabido como es andar en ese tipo de caminos no le hubiese pasado nada.
A si que anda por ese jeep ;)
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unos videos de la EURONCAP para la GC
Euro NCAP | Jeep Grand Cherokee | 2011 | ESC test (http://www.youtube.com/watch?v=MZHWN6U2t7I#ws)
Euro NCAP | Jeep Grand Cherokee | 2011 | Crash test (http://www.youtube.com/watch?v=EGYoM2-WTFc#)
y uno bastante bueno de la Overland(review)
2012 Jeep Grand Cherokee - Drive Time Review with Steve Hammes (http://www.youtube.com/watch?v=j-PQwWeWXnM#ws)
y aqui un resumen(o la historia) de como un Jeep, logra el logo "Trail Rated", que no todos lo traen...
http://www.diariomotor.com/2010/02/03/el-nuevo-jeep-grand-cherokee-pierde-la-virginidad/ (http://www.diariomotor.com/2010/02/03/el-nuevo-jeep-grand-cherokee-pierde-la-virginidad/)
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Vaya a dónde fuimos a parar... ¿estaban recomendando un vehículo o compartiendo experiencias de manejo?
Yo tuve el Samuray II que compre nuevo el año 1998, te aseguro que en las esquinas doblaba más rápido que muchos autos y nunca supe si era más rápido el Escarabajo 1.6 mexicano o el Samuray.
El único problema que tuve con el Samuray, es que le doble el eje delantero en Ritoque, pero obviamente el "condoro" fue mío.
Insisto en lo planteado, si quiere un gran Jeep, sigo votando por el Cherokee 5.7 Hemi
Saludos.,
Eduardo
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El asunto al final es tratar de mostrarle todas las opciones... esto es como alguien que se entusiasma con las rubias, y solo por eso deja de ver a las morenas o a las colorinas.
Puede que estes entusiasmado con un SUV, pero tampoco es dejar de ver las otras opciones que da el mercado por el mismo money.
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Para que nuestro amigo que le sacaba 210 al 125 con dirección mecánica se quede tranquilo:
http://www.teknikensvarld.se/jeepmoosetest-part4/ (http://www.teknikensvarld.se/jeepmoosetest-part4/)
No dejaría de preguntar en Kaufmann o JPN por algun ML con poco uso, nunca se sabe...
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No dejaría de preguntar en Kaufmann o JPN por algun ML con poco uso, nunca se sabe...
La Grand Ckerokee actual comparte plataforma con la Mercedes ML, ¿o me equivoco?.
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Yo me iría por una TRIBECA tope de línea..... nada mas exquisito! :zipynana:
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La Grand Ckerokee actual comparte plataforma con la Mercedes ML, ¿o me equivoco?.
Sí pero no es lo mismo que un ML.
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Para que nuestro amigo que le sacaba 210 al 125 con dirección mecánica se quede tranquilo:
http://www.teknikensvarld.se/jeepmoosetest-part4/ (http://www.teknikensvarld.se/jeepmoosetest-part4/)
No dejaría de preguntar en Kaufmann o JPN por algun ML con poco uso, nunca se sabe...
JAJAJAJAJAJA, te acordaste, verdad que conte que a los 20 y tantos le sacaba la cresta al 125.... con mayor razon entonces puedo comentar ya que he manejado una gran variedad de autos en mi vida. Aunque reconozco que las SUV no son santo de mi devoción. Las considero demasiado de mentalidad GRINGA para mi gusto.
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Sí pero no es lo mismo que un ML.
Por supuesto, es como pensar que un Audi es lo mismo que un VW.
Te preguntaba por el "moose test", ¿la ML tendrá las mismas dificultades?. A pesar de ser distintos, la plataforma tiene peso significativo en cuanto a la "física" del auto.
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Es interesante la discusión entre los suecos y Jeep. Se culpan mutuamente, que el auto estaba sobrecargado, con presión baja en neumaticos, de todas formas es impresionante el comportamiento, reventaron varios juegos de neumaticos.
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Al final... ¿que piensa KekoCh?, al terminar del día el va a hacer el cheque por el nuevo vehículo.
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Yo creo q nadie ha dicho la unica opcion correcta... Compra un XV!!!
:risa2: :risa2: :risa2:
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Yo creo q nadie ha dicho la unica opcion correcta... Compra un XV!!!
Para que una, si puede comprar dos... :risa2: :risa2:
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Yo creo q nadie ha dicho la unica opcion correcta... Compra un XV!!!
:risa2: :risa2: :risa2:
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Exacto!!! :risa2:
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Al final... ¿que piensa KekoCh?, al terminar del día el va a hacer el cheque por el nuevo vehículo.
Es cierto lo que dicen varios contertulios....con lo que voy a gastar me compro un deportivo como el 370Z o un Camaro. Seria feliz con uno de esos auto pero.....peeeeeeeero....le meto un bolso con pañales y un juguete de mi hijo y se llenó la kga!!!
...así que debo seguir...por ahora...pensando en un vehículo grande pero que pueda responder ágilmente cuando se le exija. Hoy la Murano cumple con esas condiciones y una Grand Cherokee podría ser mas entretenida aun de manejar por lo que comentan. Trataré de probar una para verlo en terreno.
El cambio espero hacerlo a fin de año así que tengo tiempo para ver con calma si sigo con una Murano o finalmente una GCh....a menos que en el intertanto salga otra opción más interesante.
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Fome otra murano po kekoch! Gasta tus bonos del cobre en otra cosa jaja
Desde mi iphone,
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Quizás un Mazdita CX9.
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Quizás un Mazdita CX9.
No me gusta.. :-[
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increible como hablando de mas de 20 palos de presupuesto, poniendo maquinones gringos legitimos den como alternativa un hyundai.
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El otro dia vi una toyota brigidamente grande, como la tacoma pero suv de mami
Desde mi iphone,
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Sequoia, pero no es practica.
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Sequoia, pero no es practica.
... :?? ..pero ese es un camión!!
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... :?? ..pero ese es un camión!!
igual tira pinta. Aunq no tiene mucho q ver al parecer, por alguna extraña razón me recuerda al cadillac escalade.
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5.7 V8, 380 Hp, 545 nm.
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y una Tahoe no te tinca? debe ser bastante mas agil que la Traverse por lo menos... una negra o azul oscuro con vidrios tinteados... :baba:
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cual fue el ganador al final, grand cherokee?
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Ya poh viejo, cual fue el ganador?, El Grand Cherokee Limited supongo... :-\
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Estimados, si se fijan este tema tiene casi 3 años de antiguedad.
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Estimados, si se fijan este tema tiene casi 3 años de antiguedad.
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Si me fije, lo lei completo, incluso la página me aviso sobre su antiguedad.
Aun asi :yaoming:
quiero saber cual fue la compra al final :alone: