Autor Tema: Consulta Arranque Qashqai  (Leído 2177 veces)

Desconectado FabianLDA

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Recien Registrado
Consulta Arranque Qashqai
« en: Julio 26, 2015, 22:35:48 pm »
Amigos, buenas noches: Tengo una consulta, mandé a limpiar el cuerpo de aceleración por un tema de ralentí más bajo de lo normal, el tema es que al otro día de eso, eché a andar la camioneta y no partía.. finalmente partió y no ha vuelto a fallar, yo atribuyo este problema de arranque (como a la cuarta vez partió) a que la eché a andar de una y no esperé un poco que se apagaran las luces de check engine y todo eso.

Será eso lo que ocasionó este problema?

PD: Nunca se ha prendido un check engine ni nada similar. Saludos y gracias.

Desconectado titan gn

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 322
Re:Consulta Arranque Qashqai
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2015, 09:19:18 am »
Yo creo que todo lo que cuentas de no esperar y la mariposa de admisión recién limpiada te jugaron en contra, pero si después no tuviste problemas está OK, yo tengo una 1.6 2012 y la partida es siempre a la primera y sin ningún problema.. con la batería original aún ;)

Desconectado FabianLDA

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Recien Registrado
Re:Consulta Arranque Qashqai
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2015, 21:05:19 pm »
Yo creo que fue eso en verdad, hasta ahora no se ha presentado ningún problema, gracias por tu comentario, aún tienes los neumáticos originales o ya los cambiaste? tengo 38.000km

Desconectado titan gn

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 322
Re:Consulta Arranque Qashqai
« Respuesta #3 en: Julio 30, 2015, 16:45:12 pm »
Tengo los neumas originales, van en los 65.000 Km y tiene para otos 10.000 sin dramas ;) son unos Continental , claro que soy maniatico de mantener la presión indicada por el fabricante para que duren harto jejeje.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel