que tal conducinos, comparto un análisis personal a ver que opinan
he estado pensando este ultimo tiempo, analizando aspectos personales etc. pasando mis 30, no se si aun sigo dispuesto a convivir con las gotitas de aceite, los cambio de sensores, de discos de freno, embrague etc, siendo alguien que usa muy poco el auto (a diario, pero muy poco kilometraje como tal) - al menos no todo eso una vez cada 8 meses que he cambiado el auto el ultimo tiempo...... y he pensado que quizá llego mi momento de apretarme de verdad, no hacer gastos prescindibles y plantearme a largo plazo la compra del que seria mi primer 0 KM, siendo realista tendría que ser algo barato (6.5-7.5 con bono credito), mi uso es principalmente ciudad y autopistas los fin de semana, por lo general ando solo (o con mi hijo nomas) osea que tengo con un citycar, pero idealmente seg. B. para que no se sienta tan flotante en autopista, para mi caso particular, seria un pasito adelante, pero a la vez para mi bolsillo no es menor, por eso me lo planteo siendo realista para el otro año ( soy de los que compran en función de lo que tienen, aunque fuera con crédito, seria con la mayoría o casi todo el valor en la CC, sino no nomas, por eso lo veo mas menos lejano)
segundario al pensamiento anterior y mirando hoy en dia de puro martyMcFly pensando en un año mas, me gusta el clio, me encanta el modelo, aceptable equipo de seguridad, correcto crashtest, y regular equipo interior (hablo del base) tiene un motorcito 1.2, no me va ni viene que sea medio lenteja que es lo que lee por ahi
que opinan del modelito ? anda por los 7.2 el mas base, al menos segun la web.
mi papa me anda mostrando el swift, dice que lo vio en el diario en oferta como a 6 palos, pero no me puede gustar, y, aunque sea algo sin importancia, me tiene que gustar visualmente un auto si es para mi y sobretodo si pienso ahorrar como idiota durante harto tiempo para comprarlo 0 km
que mirarian uds. con 7mm --- 0km --- no citycar miniatura ?
es para rato y nunca sabe que va a pasar mañana así que lo dejo mas como conversación que como dudas para la compra
cualquier análisis o comentario es bienvenido, saludos.