Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Schumarce en Abril 09, 2011, 12:59:59 pm
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Amigos, estoy pensando en reemplazar mi SX4 principalmente por un manejo mas entretenido, ya que este 1.6 vvt en la zona baja de rpm se comporta como la gran mayoria de modelos q los equipan. Los posibles candidatos y con presupuesto tope de 9 millones cerrados y no mas abajo del 2008:
- Mazda 3 2.0R hatchback 2008 2009: el principal candidato
- Fiat Bravo 1.4 Sport Turbo 2008-2009: se me cae en la representacion de la marca por aqui y me llama la atencion q el motor tjet ya esta descontinuado por el multiair.
- Fiat Grande Punto Sporting 1.9 TDI 2008 2009: mismos inconvenientes del anterior. Se q se mueve bien, pero es diesel y usado sera dificil encontrar uno impecable
- Citroen C4 VTS 2.0 2008 2009: topo con el mismo problema de representacion de la marca aqui, y el hecho q sea Citroen me asusta un poco
- Ford New Fiesta 0 Km 1.6 hatchback: seria irme a la segura con un auto nuevo, pero no se como se comporta, para este dia lunes consegui q me dejen probar uno en la Ford.
Las opciones no son muchas y debe ser hatchback, acepto mas propuestas pero respetando presupuesto y año de fabricacion.
No esta demas comentar q ir por algo usado me asusta mas q la cresta y mas aun dejar mi SX4 q lo compre y esta nuevo y tengo la certeza q tendria auto para mucho tiempo sin fallas mecanicas ni nada q preocuparme.
Espero sus comentarios.
Saludos
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Podrias ver el alfa 147 mecánico twinspark... ese auto es maravilloso. El mazda 3 suena juguera style al igual que toyota y suzuki, a no ser que sean v6.
Lo otro que podrias ver es un vw bora sportline casi nuevo y te sobra plata.
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Dejaría en la lista el Mazda3 y el Ford fiesta
El C4 me gusta mucho, pero si vas a tener problemas con los servicios mejor evitar problemas
Después que pruebes el fiesta vas a quedar clarito, no creo qe el fiesta ande mejor que el mazda, pero el qe sea nuevo le da sus puntos
Cualquiera de esos dos seria , para mi, una muy buena compra
Suerte Marcelo
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De los que tienes vistos solo el mazda sería una opción para mí, pero es lo mismo que tienes y estás tratando de cambiar (comportamiento reguleque en bajas rpm).
tienes 2 opciones de fiat, ese auto es mas entretenido que el mazda ::) al mazda solo te preocupas de ponerle bencina y andar, un poco aburrido...
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Podrias ver el alfa 147 mecánico twinspark... ese auto es maravilloso. El mazda 3 suena juguera style al igual que toyota y suzuki, a no ser que sean v6.
Lo otro que podrias ver es un vw bora sportline casi nuevo y te sobra plata.
Pero para los años q busco, queda fuera un Alfa de esos pues Faundez ... Juguera un Mazda 3 2.0R?? :palmada:
Dejaría en la lista el Mazda3 y el Ford fiesta
Asi es Quelo, hasta el momento ese es el orden de preferencia, estoy ansioso por probar el New Fiesta.
De los que tienes vistos solo el mazda sería una opción para mí, pero es lo mismo que tienes y estás tratando de cambiar (comportamiento reguleque en bajas rpm).
Ironías de los Fiat favor dejar fuera South.
Por lo q he leido, el 3 2.0R se mueve bien en bajas y altas RPM, no te confundas con el 1.6.
Saludos.
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http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=582894 (http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=582894) un mazda..... lo bueno del mazda es que tiene buena reventa y no es un gasto tan doloroso mantenerlo por cuenta propia.
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Al la juguera me referia al sonido del motor.... cero atraccion por ese sonido...aunque se mueva bien.
Uno que suena rico es el nissan sentra 2.0, suena parecido al primera.
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jeje, ya llamé por ese aviso días atrás, el problema es q tiene mantenciones por fuera y por ende está sin garantía.
Llevo dos semanas revisando publicaciones de Mazdas 3 2.0R, el problema es q NINGUNO es de Conce >:(
Ahh, Bora descartado, es sedán y no me gusta su look.
Saludos.
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mmm.... venden en osorno un lancer rgt 2.0... te tinca? XD buscalo en chileautos.
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una aclaración shuma
sobre el fiat bravo creo que estas confudido él motor no esta descontinuado es él mismo 1.4 turbo con tecnologia multiair fiat de 150 hp bencinero , el multijet es él diesel,
muy rico rico ese auto y lo bueno que ganarias con la depreciación ya que lo comprarias usado, lo malo es la representación en regiones
me gusta el mazda 3 mucho, es mentira que anda mal en bajas anda como un atmosferico con buena potencia de 150 hp , rico ese auto
el fiesta me gusta como producto al ser nuevo ,pero ojo que es un auto que si bién tiene buena potencia 120 hp esta enfocado a la economia , y mexicano.... lo mejor seria que lo manejes, para ver si realmente vale la pena el cambio a tú sx4 que no estoy seguro que tanto ganes
saludos
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me gusta el mazda 3 mucho, es mentira que anda mal en bajas anda como un atmosferico con buena potencia de 150 hp , rico ese auto
Depende con qué compares estimado, sinceramente habiendolo probado, encontré que bajo las 3000 rpm se mueve bastante poco comparado con otros 2.0.
De los modelos que pones, no le tendría ningún temor al Bravo 1.4T, de hecho es el que más me tinca junto con el Mazda 3R, que a pesar de ese "pero" es el tremendo auto por donde se le mire.
Saludos.
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una aclaración shuma
sobre el fiat bravo creo que estas confudido él motor no esta descontinuado es él mismo 1.4 turbo con tecnologia multiair fiat de 150 hp bencinero , el multijet es él diesel,
Tay seguro Dragster?? Los q he visto por Chileautos del 2009 son 1.4 turbo bencineros y en la máscara dice "TJet"
Depende con qué compares estimado, sinceramente habiendolo probado, encontré que bajo las 3000 rpm se mueve bastante poco comparado con otros 2.0.
Chuta Iscariot, yo he leído q se mueve bien en bajo rango :-\, probaste AT o mecánico?? el HB o el sedán?
De los modelos que pones, no le tendría ningún temor al Bravo 1.4T, de hecho es el que más me tinca junto con el Mazda 3R, que a pesar de ese "pero" es el tremendo auto por donde se le mire.
Me da miedo el maldito Bravo, acá no he visto ninguno y el tema de repuestos carrocería y mantenciones no tengo idea como será, pero los Concesionarios apenas lo conocen (Tecnaco ya no es, Bauer duró como año y medio y Autofrance creo q ni lo conocen).
Saludos.
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Tay seguro Dragster?? Los q he visto por Chileautos del 2009 son 1.4 turbo bencineros y en la máscara dice "TJet
mirando en internet esta esta información sobre los motores del bravo:
Nuevo Fiat Bravo 2011, este vehiculo cuenta con una gama de motores como los nafteros de 1,4 litros y de 16 valvulas con una potencia de 90 CV, con una cilindrada de 1368 cc en 5000 RPM y un tmrque de 21 kgfm a 1720 RPM con una aceleracion de 0 a100 km/h y lo hace en 9,6 segundos, con caja de cambio de 6 velocidades, traccion delantera (FWD).
Otro motor de 1,4 litros y de 16 valvulas T-JET de 120 CV, y el 1,4 litros con 16 valvulas T-JET de 150 CV (emotion o sport) y por el de los diesel se encuentran el 1,6 litros MULTIJET con una potencia de 90 CV, 105 CV, 120CV y el 2,0 MULTIJET de 165 CV para las versiones tope de gama, de acuerdo a la version se puede incorporar el cambio automatico de embreague robotizado dualogic
pero tienes razón mirando las paginas de fiat españa y italia en los bencineros
ya no esta más ese motor
http://www.fiatbravo.it/it/CMSIT/PublishingImages/imagesUpload/CarConfigurator/models/1981/pdf/Catalogo_Barvo_caratteristiche_tecniche.pdf (http://www.fiatbravo.it/it/CMSIT/PublishingImages/imagesUpload/CarConfigurator/models/1981/pdf/Catalogo_Barvo_caratteristiche_tecniche.pdf)
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Si estas con miedo no iría por Fiat, ya que si llegas a tener un problema lo lamentaras mucho.
Yo iría por el mazda 3 o el fiesta, este ultimo aprovechando que no tienes familia (creo) porque es chico y te sentirías con algo mas cercano al ka que tenias. Bueno y tienes la oportunidad de probarlo y llegaste tus propias impresiones.
Suerte.
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NO vayas por el Punto 1.9. Yo anduve detrás de él y en la propia Fiat un vendedor me dijo que tenían muchos problemas. Parece que salió medio malo, cagan por la calidad del diesel de Chile... al menos eso me dijo este tipo
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un amigo tenía un mazda 3 mt igualito al de la foto, se movía muy bien el auto aunque eso si medio durazno, pero a cambio de eso mejor agarre, en pique es un 2.0 común y corriente.
descartaría fiat porque son vehículos delicados no digamos paneros y si en stgo son poco conocidos esos modelos, en regiones me imagino que derechamente son desconocidos.
a pesar del problema de representación, me iría por un c4 vts, la gracia de los más antiguos es que vienen más equipados, ya que es un auto que no tiene grandes problemas conocidos por lo que se y tiene un andar rico.
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Si no me equivoco tu tuviste un Ford Ka. Ese auto es liviano y mas encima con un motor "a la antgua" súper torqueador. Lamento decirlo, pero es MUY difícil que encuentres algo así hoy por hoy, a menos que mires a gringolandia con motores grandes o motores que se venden para sudamérica/mercosur. A los sudacas nos suele gustar el torque en baja.
Quizás sería caer en segmento, pero en tu caso por lo menos manejaría el Gol, y si quieres el Golf 2.0 (lo sé, motor del año del ñauca, pero cumple con lo torqueador).
Lo otro sería perder años e ir por un Meche clase C Kompressor, que tienen muy buenos bajos según he leído.
Si se me ocurre otro con motor torqueador lo posteo...
Saludos!
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Yo iria por un vw polo gti por esa plata. Torqueador a cagar y repuesto abundante.
http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=582894 (http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=582894)
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pero tienes razón mirando las paginas de fiat españa y italia en los bencineros
ya no esta más ese motor
Viste, de hecho hoy en mall plaza vi un Bravo 0 km. y en la máscara dice TJet; en vivo es precioso el Bravo :clap:, en fotos se ve como regordete pero en vivo me calentó n.
OJO eso si, q tienes razón respecto a los motores ya que el Multijet efectivamente es el diesel; yo me confundí en nombrarlo, pero al q me refería es el TJet q ahora en europa ya no va y salió el multiair (corregi el error en el primer post).
Si no me equivoco tu tuviste un Ford Ka. Ese auto es liviano y mas encima con un motor "a la antgua" súper torqueador. Lamento decirlo, pero es MUY difícil que encuentres algo así hoy por hoy, a menos que mires a gringolandia con motores grandes o motores que se venden para sudamérica/mercosur. A los sudacas nos suele gustar el torque en baja.
Quizás sería caer en segmento, pero en tu caso por lo menos manejaría el Gol, y si quieres el Golf 2.0 (lo sé, motor del año del ñauca, pero cumple con lo torqueador).
Si Caralampio, efectivamente era yo. Pero OJO, no quiero sólo torque abundante en baja, sino un equilibrio en baja y alta, por eso las opciones q estoy manejando.
Un Gol o un Golf quedan totalmente fuera de mis gustos; excepto un Golf q hay turbo creo, pero del año q necesito se escapa completamente de presupuesto.
El Polo GTI lo vi en fotos pero no me calienta, leí harto del forero Dohcvtec q casi compra uno y no se convenció; yo tampoco lo pongo como opcion porq ya su interior no me gusta para nada.
SAludos.
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yo descartaria a los fiat por su mediocre representacion en chile... una cosa son los fiat antiguos, los fiat sudacas; y otra cosa son los fiat europeos, repuestos caros y escasos
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Mi respuesta no será desde el punto de vista "entretenido" sino que comercial y en ese sentido , como buena inversión para una futura reventa decente, el Mazda se los lleva por lejos. Con los otros pierdes plata nomás.
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Y el megane 3 a cuanto esta? 2.0 140hp
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Estimado, usted busca un auto con buen comportamiento y torque en bajas.
Las opciones van a motores 2.0 hacia arriba o algo turbo.
Te puedo recomendar:
206 rc (es lo mismo que el c4 vts, pero el rc es mas rapido por relacion peso/potencia)
clio sport 2.0
sx4 2.0
Y algo VAG 1.8 T (revisalos con lupa, su internal es bueno, pero el resto no, no es bueno, esos autos nevcesitan mantenciones sagradas) y si puedes compra el de 180 hp.
Impreza 2.0r
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Y algo VAG 1.8 T (revisalos con lupa, su internal es bueno, pero el resto no, no es bueno, esos autos nevcesitan mantenciones sagradas) y si puedes compra el de 180 hp.
Eso es verdad.... buscando beetle 1.8t me encontre muchos que estaban pal real gato. Poco kilometraje pero de minas, o sea no les hacian nada. Cuando ya tenia el mio me di cuenta que hartas cosas que debieron habarse cambiado no estaban cambiadas, y he tenido que desembolsar en mangueras, bobinas, flujometro, y cosas que no cambias en un suzuki o un mazda con 100.000km, además empezó a filtrar aceite la empaquetadura del carter de la caja, que es hecha de una especie de cartón.
El auto nunca me ha dejado botado si, anda igual, pero son para revisarlos con lupa. Ahora cacho mas o menos cuales estan buenos y cuales no. Otra cosa.... que los hayan corrido no significa que esten malos. He visto muchos gti y bora impecables porque sus dueños los aman, y los tienen chipeados, con down pipe, diverter forjada, intercooler más grandote y 300hp. :risa2:
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Y el megane 3 a cuanto esta? 2.0 140hp
+1
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El problema es que el megane se le escapa del presupuesto, ya que quiere gastar máximo 9 palos según entiendo. Ahí competiría el fluence, pero don schuma no quiere sedan. Entonces estamos fritos!
Por lo poco que cacho creo que debiese elegir un 1.6 8v como el del ka para tener un comportamiento como el que quieres, pero que opciones así tienes? Vw gol? Un golf viejo? Un sandero??????!!! Wtf!!
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El problema es que el megane se le escapa del presupuesto, ya que quiere gastar máximo 9 palos según entiendo. Ahí competiría el fluence, pero don schuma no quiere sedan. Entonces estamos fritos!
Por lo poco que cacho creo que debiese elegir un 1.6 8v como el del ka para tener un comportamiento como el que quieres, pero que opciones así tienes? Vw gol? Un golf viejo? Un sandero??????!!! Wtf!!
Noop Gator, si lo q busco es un equilibrio; ya se q por las lucas y año q busco no voy a encontrar la mezcla perfecta entre el SX4 y el Ka; por eso las opciones mencionadas en post inicial.
El Megane III q me interesaría sería la versión intermedia, pero se escapa al presupuesto; mas encima ahora en la página Renault lo subieron a $9.990.000.- >:(
Los wones de Derco podrían traer el SX4 hatchback con motor 2.0; ahi se acaba todo el webeo :-X ;D
Saludos.
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Jajaja, demás.
A lo que me refería es que en el mercado para tener lo que tu quieres tendrían que ser esos modelos, pero estamos claros que no es lo que andas buscando.
Según me dice taz el fluence no ha salido lo que han esperado por eso bajo y el megane como se ha vendido subió. Aunque no he visto ni uno de los dos en las calles aun. Jajaja.
En todo caso el megane básico igual es destacable respecto a los otros autos del segmento y precio, pero sin llantas. ( por ese precio debiese traer)
El sx4 hb awd y 2.0 habría sido la raja
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Junta plata... y vas por algo que realmente te satisfaga.
¿No te tinca un sedán?
Se me viene a la mente el KIZASHI por lo de tener un motor equilibrado
O alguno de ese segmento (a cuanto estará el Laguna?)
O algun Kia Koup 2.0 o Hyundai I30 2.0 si quieres hatch.
Personalmente y por la plata que tienes no bajaría de los 2 litros. ¿Pa que gastarse tantos palos en un 1.6? Total el cosumo no es mucho mas y las prestaciones lo valen generalmente.
Saludos!
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Vaya por el Mazda3 2.0 Don Shumarce,dificilmente va a encontrar un auto más equilibrado,en motor, prestaciones, cualidades dinámicas, confiabilidad mecánica, calidad de construcción, equipamiento (Xenon,luces dicroicas en habitaculo,led traseras, techo, climatizador, sensor de lluvia y de luces, radio integrada, etc) y que frene mejor (abs y ebd, pero por sobre todo fijese en el diámatro de los cuatro discos ).
Yo vendería el mío, es un sedán 2.0 R del 2007 (Agosto) con 33 mil kilometros originales si tuviera el diferencial para ir por uno 0 km..pero un auto nuevo similar no baja de los 13.14 palos ..y por lomenos por ahora no dispongo de ese money...además que el auto es tan bueno que uno se encariña con él.jejje :)
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Estimado, vaya nomas por el Mazda, rico auto, muy equilibrado en todo sentido.
Suerte!! 8)
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Yo vendería el mío, es un sedán 2.0 R del 2007 (Agosto) con 33 mil kilometros originales si tuviera el diferencial para ir por uno 0 km..pero un auto nuevo similar no baja de los 13.14 palos ..
Uff, joyita debe estar entonces ese Mazda, no vale la pena hacer el cambio, además q los actuales 3R 2.0 se fueron al shhansho con los precios.
Sin duda Rommel, q el Mazda parece ser la opción mas equilibrada.
Saludos.
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Amigos, pude probar el Fiesta 5 puertas hoy, y el resultado es ...
Descartado :-\
Si bien no fue un testdrive profundo, pude manejarlo en la zona q recorro práctivamente a diario, y mis sensaciones fueron las siguientes:
- Dirección: Parecido al SX4, aunq me quedo con la del SX4, no obstante ambas se sienten algo "artificiales".
- Frenos: SX4 por lejos. Creo q los discos en las 4 ruedas hacen la diferencia respecto al Fiesta.
- Terminaciones, equipamiento y seguridad: El Fiesta sobresale en esto, nada q hacer en este punto el Sx4.
- Andar/rodado: Ambos son medios tiezos de suspensión, pero el Sx4 se siente un poco mas suave en su rodada, debe influir el perfil 50 del Fiesta.
Vamos al grano:
- La sensación de aceleración de ambos es similar, el Fiesta en 2ª se siente un poco más agil ya q no se nota tanto esa "quedada" q siento en el SX4 entre 1000 a 2000 RPM, en 3ª sentí notoriamente una diferencia a favor del SX4, quizás puede ser q el Fiesta está crudito aún (pocos km de uso, sin rodaje).
- No me gustó la palanca de cambios del Fiesta, es de recorridos largos q no está acorde a su hermosa pinta deportiva.
En resumen, por las lucas q tendría q dar vendiendo mi auto y quedándome con el Fiesta 0 km., no vale la pena; quedo prácticamente en las mismas aunq ganando mas equipamiento, seguridad, terminaciones. Pero la diferencia en lucas entre uno y otro no justifican el cambio para cubrir ese vacío q intento encontrar.
Por tanto queda fuera de carrera el Fiesta, q de igual forma me seguirá gustando pero no es el elegido en estas circunstancias.
Saludos.
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Amigos, pude probar el Fiesta 5 puertas hoy, y el resultado es ...
Descartado :-\
Si bien no fue un testdrive profundo, pude manejarlo en la zona q recorro práctivamente a diario, y mis sensaciones fueron las siguientes:
- Dirección: Parecido al SX4, aunq me quedo con la del SX4, no obstante ambas se sienten algo "artificiales".
- Frenos: SX4 por lejos. Creo q los discos en las 4 ruedas hacen la diferencia respecto al Fiesta.
- Terminaciones, equipamiento y seguridad: El Fiesta sobresale en esto, nada q hacer en este punto el Sx4.
- Andar/rodado: Ambos son medios tiezos de suspensión, pero el Sx4 se siente un poco mas suave en su rodada, debe influir el perfil 50 del Fiesta.
Vamos al grano:
- La sensación de aceleración de ambos es similar, el Fiesta en 2ª se siente un poco más agil ya q no se nota tanto esa "quedada" q siento en el SX4 entre 1000 a 2000 RPM, en 3ª sentí notoriamente una diferencia a favor del SX4, quizás puede ser q el Fiesta está crudito aún (pocos km de uso, sin rodaje).
- No me gustó la palanca de cambios del Fiesta, es de recorridos largos q no está acorde a su hermosa pinta deportiva.
En resumen, por las lucas q tendría q dar vendiendo mi auto y quedándome con el Fiesta 0 km., no vale la pena; quedo prácticamente en las mismas aunq ganando mas equipamiento, seguridad, terminaciones, calidad de plásticos y wen look. Pero la diferencia en lucas entre uno y otro no justifican el cambio para cubrir ese vacío q intento encontrar.
Por tanto queda fuera de carrera el Fiesta, q de igual forma me seguirá gustando pero no es el elegido en estas circunstancias.
Saludos.
eso tambien a mi me mataria, nunca jamas un auto con caja de cambio tipo corsa sudaca o daewoo
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Alguien del foro me puede hablar en detalle del Megane III Dinamique??, me pareció haber leído q alguien lo tenía.
Saludos.