Hola seba, gusto de saludarte

Manejas buenas opciones, el Morning a 120 km/h da 19 km/lt con el piloto y poca carga, a 100 sube a 21, difícil que de más, además que el camino a Conti tiene sus cuestas donde un motor pequeño se tiende a exigir más. Yo no te lo recomendaría pensando que usas esa ruta donde a menudo hay que adelantar a dos camiones y tienes sólo una opción, sino a mamarse la cuesta bien lento detrás de ellos.

El C1 o 107 que se habla con tanta propiedad, alguien lo ha manejado como para recomendarlo? Sería un buen punto de partida para alguien que recomienda algo por sus gustos, preferencias y prioridades. Hay que pensar más allá de lo básico que escribe una revista que no tiene mucho que ver con nuestra realidad, tendrá seba en la VII y VIII región donde mantener este auto? Tendrá dinero para mantenerlo en Concesionario? Hmmm..
De las opciones que se han puesto, el Yaris del link es muy buen auto, super confiable, pelado? Sí pero es más auto que un City, se puede llevar perfectamente bien en ruta a 120 km/h, a 100 con mayor razón; en un adelantamiento tiene mejor adherencia, pese a no ser de las mejores. Tiene un excelente motor, super durable y con rendimientos de los mejores que se pueden conseguir: a 120 km/h dan 17-17.5 y a 100 km/h te da los 19 y quizás un poco más con moderado peso. Para qué decir que ganas en capacidad de carga y espacio. Hay que revisarlos bien no más, son autos super nobles.
Otra alternativa es un Rio con motor 1.5 años 2002-2004, en la misma onda un Accent 1.6 16V que tiene mejor tenida en ruta que el Yaris y consumo de 18.5 por litro a 100 por hora y 17.5 a 120 km/h dado que la caja es de relaciones largas (3100 rpm a esa velocidad). A favor con el Yaris es que es un poco más estable y los repuestos son mucho más baratos. Carne e' perro garantizado.
Saludos