Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Panda en Mayo 19, 2014, 09:24:31 am
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::)
Si siii, la otra vez preguntaba por un ruido "ñee" en una camioneta de un colega, al final no hizo nada porque le salía muy salado...
El Panda la otra vez tuvo que andar por un camino entero malo, ripio y harta tierra... la cosa es que de ahí que se escucha un ruidito como de "ratoncito" que va como de fondo con el motor, acelere o no está sonando ahí. Con embrague puesto, en neutro, como sea. He escuchado, sobre todo en los estacionamientos, que hay autos que emiten un ruido muy similar pero más alto, como que fuera alguna correa o algo, no sé... se irá a agravar el tema?? porque es casi imperceptible, pero yo soy medio sensible con los ruiditos :uy:
Eso humanos, alguna ayudita??. Está a 500 kms de cumplir los 30.000, así que le toca luego la mantención y puede que ahí lo vean.
:-[
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si el servicio que te entregan en el taller es bueno y con garantia, pide que te lo arreglen ellos.
aun que tienes que entregarle con peritas y manzanas cual es la pega que deben hacer o tendras la repuesta tipo "no tiene niun ruido"
malditos !!! nunca encuentran nada y los autos se portan un 7 con estos weones :yaoming:
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si crees que pueda ser alguna correa , debes abrir el capot ( si sabes, si no consulta el manual de propietario :yaoming:) y una prueba muy sencilla es mojar con un poco de agua las correas si deja de sonar es por que tienen algun problema que esta muy seca o gastada.
si no llevalo al concesionario.
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Si es como un chillido suave, puede que solamente una correa de accesorios mal ajustada, tenia un ruidito asi en el iq y regulando la correa se quito de una
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... ( si sabes, si no consulta el manual de propietario ...
:cop2:
Si es como un chillido suave, puede que solamente una correa de accesorios mal ajustada, tenia un ruidito asi en el iq y regulando la correa se quito de una
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si sé como se abre! el problema es que no encontré las correas, ta too como tan apretado adentro y al final estuve tragando humo... voy a buscar con más calma entonces :thumbsup:
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si el servicio que te entregan en el taller es bueno y con garantia, pide que te lo arreglen ellos.
aun que tienes que entregarle con peritas y manzanas cual es la pega que deben hacer o tendras la repuesta tipo "no tiene niun ruido"
malditos !!! nunca encuentran nada y los autos se portan un 7 con estos weones :yaoming:
eso es muy cierto, el tuyo debes llevarlo a sergio escobar? lleva clarito cual es el drama para que te lo solucionen de una y no debas volver
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eso es muy cierto, el tuyo debes llevarlo a sergio escobar? lleva clarito cual es el drama para que te lo solucionen de una y no debas volver
si, son medios sordos esos malditos :cop2:
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si, son medios sordos esos malditos :cop2:
salen a probar los rudios escuchando reggeton a todo chancho con la cancion Candy :yaoming:
estan claritos !
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Es simple ya el auto pide cambio >:D
Ojala que no sea nada grave.. para lo demás garantía :thumbsup:
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:cop2:
si sé como se abre! el problema es que no encontré las correas, ta too como tan apretado adentro y al final estuve tragando humo... voy a buscar con más calma entonces :thumbsup:
Abres el capot y las correas van a la izquierda del motor
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Abres el capot y las correas van a la izquierda del motor
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entonces hay que sacarle la tapita plástica al motor :uy:
(esa que dice "royal power" ahí en la foto)
(http://4.bp.blogspot.com/-FT03IpTj1Kw/Tb8sGJnXfFI/AAAAAAAABew/0i5GNAIBPCo/s1600/pruebageelylc+%252828%2529.JPG)
Si es así: Por eso no encontré niuna correa :uy2:
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Mi mecanico, no se mete por arriba, saca la rueda derecha, saca los plasticos protectores y llega a las correas sin problema, no necesita sacar los plasticos de arriba y no molerse los dedos tratando de meter herramientas.
Panda, tirate al suelo pero mirando para arriba (no como estas acostumbrado) y puede que veas las correas por abajo del auto.
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Mi mecanico, no se mete por arriba, saca la rueda derecha, saca los plasticos protectores y llega a las correas sin problema, no necesita sacar los plasticos de arriba y no molerse los dedos tratando de meter herramientas.
Panda, tirate al suelo pero mirando para arriba (no como estas acostumbrado) y puede que veas las correas por abajo del auto.
:pozozipy: :yaoming:
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Mi mecanico, no se mete por arriba, saca la rueda derecha, saca los plasticos protectores y llega a las correas sin problema, no necesita sacar los plasticos de arriba y no molerse los dedos tratando de meter herramientas.
Panda, tirate al suelo pero mirando para arriba (no como estas acostumbrado) y puede que veas las correas por abajo del auto.
nadie cabría en esa :zmad: de auto, tan bajo que es el :zmad:
:-[
aunque voy a ver si lo levanto con la gata y lo veo, conque no tiemble no más :-\
noo, se me hace hacer eso :-[
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jajajaja, primero un "ñeeeeeeeeeeeeeeeee", ahora un "ratoncito"....jajaja, es como "Mecánica para niños" by Panda.
Sólo eso, con respecto al ruido, mi aporte...al mecánico, jajaja
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nadie cabría en esa :zmad: de auto, tan bajo que es el :zmad:
:-[
aunque voy a ver si lo levanto con la gata y lo veo, conque no tiemble no más :-\
noo, se me hace hacer eso :-[
(http://images.webpark.ru/uploads53/090804/ya_pochinil_23.jpg)
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No creo q haya que sacar la tapa, va por fuera del motor, mas bien sca esos plasticos que van a la derecha.
Aunque de ve medio estrecho, mejor aguantate hasta la mantencion
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Mi mecanico, no se mete por arriba, saca la rueda derecha, saca los plasticos protectores y llega a las correas sin problema, no necesita sacar los plasticos de arriba y no molerse los dedos tratando de meter herramientas.
Panda, tirate al suelo pero mirando para arriba (no como estas acostumbrado) y puede que veas las correas por abajo del auto.
Eso depende del auto, hay autos en los que por abajo no llegas y en otros que por arriba se complica mucho.
Tu mecanico es un cra
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Eso depende del auto, hay autos en los que por abajo no llegas y en otros que por arriba se complica mucho.
Tu mecanico es un cra
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Es que en el V16 y despues en en Sentra por tanta cañeria del AC y otras challas es mejor meterse por la rueda.
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Tienes que aceitarle la rueda del Hamster que va en el motor... :D
(http://i61.tinypic.com/2e3zls7.jpg)
Hablando en serio... ^-^...si dices que anduviste por un camino malo, ripio y tierra...probablemente se te resecaron las gomas (las del auto) y necesitas un pulverizado.
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Tienes que aceitarle la rueda del Hamster que va en el motor... :D
(http://i61.tinypic.com/2e3zls7.jpg)
Hablando en serio... ^-^...si dices que anduviste por un camino malo, ripio y tierra...probablemente se te resecaron las gomas (las del auto) y necesitas un pulverizado.
aaaaaaaaaaaaaaajajajjajajaajajajjaaja xD comentario 0 aporte pero esta muy weno xD podriar poner otro para que tengas 2 HP HamsnterPower :yaoming:
(http://s2.postimg.org/t5kd0hpl1/descarga.jpg) (http://postimage.org/)
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sube dos ruedas a la cuneta... o levanta con gata y pon la rueda de repuesto abajo del auto.... asi te quebra solo la nariz... si se cae
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sube dos ruedas a la cuneta... o levanta con gata y pon la rueda de repuesto abajo del auto.... asi te quebra solo la nariz... si se cae
ya me la quebré este año :uy: (rica la licencia médica en too caso :thumbsup: )
Tienes que aceitarle la rueda del Hamster que va en el motor... :D
(http://i61.tinypic.com/2e3zls7.jpg)
Hablando en serio... ^-^...si dices que anduviste por un camino malo, ripio y tierra...probablemente se te resecaron las gomas (las del auto) y necesitas un pulverizado.
jhahjajhahjhjahjaa :D
:tierno:
No creo q haya que sacar la tapa, va por fuera del motor, mas bien sca esos plasticos que van a la derecha.
Aunque de ve medio estrecho, mejor aguantate hasta la mantencion
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sii, igual queda poco pa la mantención... yo cacho que esperaré, quería saber si era algo muy grave no más, al parecer nop. (onda que se vaya a fundir el motor o algo así).
Gracias a todos, incluso a los jugosos :D
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Ese ruido no tiene a que ver con las correas, seguro que es unas latas que se soltaron un poco y hay que dar apriete a algún perno por ahí y sería, verifica si el ruido aparece siempre en la misma revolución del motor, observa el tacómetro y si es como te digo es porque a esa revolución vibra el motor justo para hacer mas fuerte el roce entre estos materiales y lo mas probable que el ruido se pase a mayor revoluciones.
Slds.
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Ese ruido no tiene a que ver con las correas, seguro que es unas latas que se soltaron un poco y hay que dar apriete a algún perno por ahí y sería, verifica si el ruido aparece siempre en la misma revolución del motor, observa el tacómetro y si es como te digo es porque a esa revolución vibra el motor justo para hacer mas fuerte el roce entre estos materiales y lo mas probable que el ruido se pase a mayor revoluciones.
Slds.
el ruido varía según las revoluciones, a más RPM más rápido habla el ratoncito :pozozipy:
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Cagó mi teoría :pozozipy:
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Cagó mi teoría :pozozipy:
jahjahjjhajhahj :D
se agradece de todas formas :thumbsup:
Voy a ponerle una trampa con un queso al guarén :zmad:
:uy:
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Cuando llegues a las correas, échale WD 40, si se pasa el ruido, está claro que es eso. :thumbsup:
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Cuando llegues a las correas, échale WD 40, si se pasa el ruido, está claro que es eso. :thumbsup:
Si las correas suenan, no se prueban con WD40, se prueban echandole agua, el agua quita el ruido mientras se seca nuevamente.
Por lo menos, eso me lo enseñaron desde que era pendex.
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Cuando llegues a las correas, échale WD 40, si se pasa el ruido, está claro que es eso.
Si las correas suenan, no se prueban con WD40, se prueban echandole agua, el agua quita el ruido mientras se seca nuevamente.
Por lo menos, eso me lo enseñaron desde que era pendex.
Si quieres que tus correas duren poco, ponele esos líquidos que dicen estos simios.....solo hara desgastar las correas (correa + liquido = Fail)
Lo que sucede es que se te soltó una de dos:
1.- la correa de accesorios (ac, bomba de freno)
2.- la correa del alternador, que es lo mas seguro, generalmente el alternador trae 2 pernos que son de tensión.
Saludos
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El agua no le hace nada a una correa si es para probar, o tu crees que con la lluvia no se mojan?
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El agua no le hace nada a una correa si es para probar, o tu crees que con la lluvia no se mojan?
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A caso no traen protecciones??
Las correas son de goma, no se necesita mucha información para saber que le pasa a una goma cuando se moja, si esta se encuentra bajo tensión y caliente.
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No traen protecciones en varios modelos, ademas estamos hablando de gotitas de agua po wn no te vas a poner a manguerear
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Con agua no pasa nada. Hay muchos autos que no traen ninguna protección ahí. Y como dice el pipe es solo un poco de agua. No manguerear
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