Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: pipe77 en Diciembre 01, 2014, 11:09:43 am
-
Hola amigos de ConduceChile
La semana pasada me presenté y también les señales que tenía un toyota tercel del 97, el cual lo ajuste recientemente.
Bueno resulta que tengo un problema y ahora me toca llevarlo al reapriete, pero quería que me dieran ideas para planteárselas al mecánico.
El tema es el siguiente, durante el rodaje el auto ha perdido mucha agua, por lo menos he llenado la botella del radiador unas 4 ó 5 veces. Revisé el aceite, pues me dijeron que se ponía blanco con el agua, pero no; está normal.
He observado las manguera y no encuentro fuga (las visibles a primera vista al levantar el capó) y nada.
le has pasado algo parecido? Algún consejo?
De antemano agradecido. Buen lunes!
-
Junta culata lo mas seguro, reapriete, o la empaqueta de culata no quedo bien puesta, se mordio, llevala a tu mecanico por garantia :thumbsup:
-
Sale vapor por el tubo de escape?... si es asi, el agua se esta pasando a la camara de combustion.
-
tiene pinta de empaquetadura de culata... dale una mirada ;)
-
saca las bujas ellas pueden dar un claro sintoma de lo que esta suceciendo al motor .
respecto a los reaprietes eso practicamente esta obsoleto, ya que todas las recomendaciones de aprete son en grados revisa bien ese tema con tu mecanico. ve a por la garantia.
saludos
-
saca las bujas ellas pueden dar un claro sintoma de lo que esta suceciendo al motor .
respecto a los reaprietes eso practicamente esta obsoleto, ya que todas las recomendaciones de aprete son en grados revisa bien ese tema con tu mecanico. ve a por la garantia.
saludos
Puede que el problema sea del cliente tambien, cuando les dicen "hay que rectificar" y el personaje dice "No es necesario cambiemos la empaquetadura nomas"..... asi que cualquiera de los dos puede ser culpable de la falla.
O cuando el cliente va a comprar la empaquetadura más rasca que bajo el apriete oficial no aguanta y se rompe.
-
(http://s28.postimg.org/94o461gq1/IMG_20141117_211828647_HDR.jpg) (http://postimg.org/image/94o461gq1/)
-
Ese es el detalle de lo que se hizo al motor en la rectificadora.
Gracias por los comentarios, espero sus respuestas para aclarar mis dudas y el mecánico no me venda la poma!
Agradecido