General > Ruedas

PERDIDA POTENCIA SUZUKI SX4 CROSSOVER 2008

<< < (4/4)

Manolete:

--- Cita de: DON QUELO en Enero 19, 2021, 12:07:11 pm ---Con la experiencia de los autos de mi viejo (taxis) los síntomas típicos que debes cambiarlo:

Pérdida de potencia: suben las RPM y el auto tira poco (como el caso expuesto acá)

Los chillidos como el que describes:  Engrasar la piola (cuando lleva) es lo mismo que ir al kine cuando tienes una hernia, es tapar el sol con un dedo

Pedal duro: lo mismo, engrasarlo es un placebo la mayoría de las veces

--- Fin de la cita ---

Gracias don Quelo!, yo creo que en marzo haremos el cambio cuando salga del mazdita.

dante7:

--- Cita de: DON QUELO en Enero 19, 2021, 10:18:59 am ---Lo mas probable es que tambien se acompañe de olor a quemado cuando levanta revoluciones y el disco comienza a patinar, tiene toda la pinta de disco que paso a mejor vida

Como dicen mas arriba, para gastar una sola vez, que cambie el kit completo y revisen el volante de inercia  también

--- Fin de la cita ---
no necesariamente habra olor a quemado, porque eso se da cua do el ambrague esta sobrecargado o alguien que aun no sabe manejar bien lleva el pedal de embrague a medio pisar, cuando ya el auto te patina y las rpm suben en banda es porque ya casi no queda disco de embrague que quemar.


--- Cita de: Manolete en Enero 19, 2021, 10:55:48 am ---Me cuelgo del tema para consultar a los mas capos, como saber si el kit de embrague esta para el cambio? lo pregunto porque en el chevrolet sail de mis viejos suena un chirrido cuando uno mete el embrague, mmmm como cuando uno frota dos trozos de plumavit por decirlo (tipico sonido de taxi v16 ajajaja), es este un sintoma como para cambiarlo? o tan solo se puede engrasaar, ajustar, etc etc.?

Lo consulto para hacer el cambio preventivamente y no quedar sin embrague (eso me da temor)

El auto es 2015 y tiene 153.000km.

--- Fin de la cita ---
es dificil saber "el cuando" pero lo que describes si es solo pisando el pedal de embrague podria ser la piola del pedal o en el peor de los casos la prensa

eralsep:

--- Cita de: dante7 en Enero 19, 2021, 12:42:55 pm ---es dificil saber "el cuando" pero lo que describes si es solo pisando el pedal de embrague podria ser la piola del pedal o en el peor de los casos la prensa

--- Fin de la cita ---

Sumándome al tema, solo por curiosidad, no existe alguna relación de kit de embrague contra kilometraje? como ocurre con el aceite, neumáticos, correas, etc...

Las veces que he cambiado kit es como cuando ya esta muy gastado, xD

pipe_5:

--- Cita de: eralsep en Enero 19, 2021, 22:06:42 pm ---Sumándome al tema, solo por curiosidad, no existe alguna relación de kit de embrague contra kilometraje? como ocurre con el aceite, neumáticos, correas, etc...

Las veces que he cambiado kit es como cuando ya esta muy gastado, xD

--- Fin de la cita ---
No existe relación kilometraje-desgaste, ya que es una pieza cuya duración está principalmente relacionada con el pie del usuario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dante7:

tal cual...

hay cosas que se degradan naturalmente despues de determinado tiempo como el aceite, liquidos o todo lo que sea goma (vencen por asi decirlo), el conjunto de embrague depende mucho del usuario, hay gente que le piede dar 150k km y gente que ya se lo echo a los 40k km

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa