Autor Tema: permiso de circulacion ONLINE  (Leído 5567 veces)

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
permiso de circulacion ONLINE
« en: Marzo 29, 2016, 09:57:59 am »
estimados , alguien tiene alguna experiencia pagando el permiso de circulacion online???, la verdad esque tengo re poco tiempo pa ir a hacer una fila y la verdad es que este año pretendo pagar el PC de manera online en alguna municipalidad de mi region

alguien ha tenido problemas con los sres carabineros por esto?? algun otro problema o experiencia que me puedan contar??

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Gera_E

• Junior
  • Recien Registrado
Re:permiso de circulacion ONLINE
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2016, 10:08:58 am »
Yo la pago por inet en la muni de stgo.
Super rápido todo, no me tomó mas de 5 minutos. Al ingresar mi patente aparecen los datos del soap y la RT.
Al pagar puedes descargar inmediatamente el permiso y ademas llega al correo.

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2016, 10:10:48 am »
debo llevar quizás unos 7-8 años comprando online, desde que empezaron con el sistema. Al principio carabineros se complicaban un poco pero después no. Además traen un código que pueden verificar telefónicamente con la municipalidad de requerirlo.

Ahora además tienen en línea los antecedentes de Soap y RT por lo que no hay que hacer nada adicional, en la mañana saqué los 2 míos y los seguros los saqué online 10 minutos antes...dale nomás.

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2016, 10:20:19 am »
que buena , gracias, le daré pa adelante no mas como dijo martin larrain  :freddie:

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #4 en: Marzo 29, 2016, 10:41:39 am »
ya está madurado el tema por parte de carabineros, como decian antes, desconfiaban mucho

Yo prefiero sacarlo presencial eso si, por el tema de la impresion, como ando trayendo los papeles en la billetera, los impresos por mi se pegan y quedan borrosos, de momento estoy solo comprando online el seguro, por tema de $ ya que los presenciales valen casi el doble
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Perro GT

• Junior
« Respuesta #5 en: Marzo 29, 2016, 14:28:28 pm »
En el caso de vehículos nuevos, también funciona el online, por ahí me dijeron que sólo se podía en la comuna donde se hizo la primera inscripción y el correspondiente permiso....

¿saben algo de eso?

Desconectado braulio

• Junior
« Respuesta #6 en: Marzo 29, 2016, 15:27:08 pm »
En el caso de vehículos nuevos, también funciona el online, por ahí me dijeron que sólo se podía en la comuna donde se hizo la primera inscripción y el correspondiente permiso....

¿saben algo de eso?

Efectivamente puedes sacarlo en linea en la misma municipalidad donde se realizó la primera inscripción.

(mi auto es 2016 y lo saque en la comuna de peñalolen - en linea)

si intentas pagarlo en otra municipalidad, necesitas copia de la factura

Saludos.-

Desconectado Mr.Piston

• Junior
« Respuesta #7 en: Marzo 29, 2016, 15:40:07 pm »
lo que pasa es que el requisito es que sea de la misma muni del permiso anterior; por lo que corre lo de la inscripción a los nuevos.

Me sorprendió lo rápido.

Antes había que estar escaneando documentos... ahora puse la patente, dí ok a los demás datos y ya!!!

ya tenían mi permiso anterior, mi revisión técnica y el SOAP que ya había comprado.

Excelente el sistemita.

Desconectado Bozon

• Experto
  • Now you know
« Respuesta #8 en: Marzo 29, 2016, 16:11:24 pm »
Yo también hice todo online. SOAP y Permiso de circulación. Ningún problema. Además te quedas con el PDF así que puedes re-imprimir tantas veces como sea necesario.

Desconectado araexon

• Experto
  • Sin Auto
« Respuesta #9 en: Marzo 29, 2016, 16:32:57 pm »
Lo pague ayer por la pagina de Vitacura (ahi fue la primera inscripcion).

No se si de sinverguenzas o por error, tenian el auto puesto como STI, por lo que querian cobrarme 670 lucas. Mande un mail e increiblemente me respondieron a los 2 minutos, que enviara el padron. Envie padron y solucionado, aparecio el valor que correspondia. El SOAP se asocia automatico y como esta vigente la homologacion tambien se asocio automatico y no tuve que subir escaneado ningun documento.

La experiencia, recomendable. La calidad del PDF es muy buena, ademas como dice Bozon, lo guardas en algun lado y lo imprimes ls veces que necesites.

Desconectado Rodrigo

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #10 en: Marzo 29, 2016, 17:39:00 pm »
muy buen dato, gracias. :thumbsup:

670 lks, omg, cuando me dan ganas de comprarme una Ranger nueva miro el valor del permiso de circulacion, y se me pasa

Desconectado Vicho 78

• Experto
  • Suzuki Swift 2023.
« Respuesta #11 en: Marzo 30, 2016, 06:48:11 am »
Yo lo trate de pagar en la municipalidad de ñuñoa on line (donde fue la primera inscripcion)pero no hubo caso , me salia error con el tema de la homologacion del auto, así que lo termine pagando a cuadras de mi edificio en menos de 5 minutos.

Días después pase a retirar la correspondencia y me habían enviado una carta de la municipalidad de ñuñoa donde venía el permiso y solo había que ir a pagar al banco,todo un detalle de su parte.

186.000 y fracción salió la gracia. :okay:

// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #12 en: Marzo 30, 2016, 07:42:12 am »
El año pasado pagué los PC de dos autos en Ñuñoa de manera online, el asunto es que no es requisito que estén los papeles en dicho municipio (permiso anterior, por ejemplo), sino que tienes la supuesta opción de subir los papeles del municipio anterior junto con el SOAP, RT y padrón, como foto, pdf o word adjunto, función que nunca resultó porque fallaba la subida de los archivos, desde distintos sistemas operativos y direcciones IP incluso, por lo que envié un correo a la mesa de ayuda, el que me respondieron a los minutos solicitándome dichos archivos como respuesta al mismo correo, los envié y quedé habilitado en minutos para pagar los PC online mediante el portal de pagos.

Desconectado Rodrigo

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #13 en: Marzo 30, 2016, 08:30:18 am »
Yo pague online el permiso de mi suegra, ( suegra feliz, esposa feliz, , vida tranquila)   , en una muni pequeña, niun problem.

Desconectado Diabolic

• Junior
« Respuesta #14 en: Marzo 30, 2016, 08:53:51 am »
Yo lo trate de pagar en la municipalidad de ñuñoa on line (donde fue la primera inscripcion)pero no hubo caso , me salia error con el tema de la homologacion del auto, así que lo termine pagando a cuadras de mi edificio en menos de 5 minutos.

Días después pase a retirar la correspondencia y me habían enviado una carta de la municipalidad de ñuñoa donde venía el permiso y solo había que ir a pagar al banco,todo un detalle de su parte.

186.000 y fracción salió la gracia. :okay:

no querias el sport Vicente jajajaja.
el mio 2012 pago 62 lucas este año. XD

yo he pagado por internet y super confiable y rapido el tema, la primera vez eso si debi escanear unos documentos que me pedian y despues no.

Diabolic_ Swift

New Swift 1.4 2012 Blue "Chilly Willy 2.0 Turbo"

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #15 en: Marzo 30, 2016, 09:30:16 am »
ya lo pague!! , niun drama .. eso si el pdf no me llego al correo tuve que descargarlo y enviarmelo a mano, me gusto el sistema :P me detecto la poliza de seguros y que el auto estaba homologado.

niun drama la cosa me ahorre filas y tiempo.

gracias!!

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #16 en: Marzo 31, 2016, 09:45:56 am »
Lo pago en la municipalidad más o menos adelantado, entonces no hay filas eternas. Es de los trámites que prefiero hacer así, tanta cosa online va dejando sin pega a gente que puede trabajar detrás de un computador.

Es como ir a una bomba de bencina autoservicio: un empleado menos...

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #17 en: Marzo 31, 2016, 10:26:58 am »
Fui la semana pasada a un stand de la muni de vitacura que está cerquita de la pega, cuento corto, pagué dos permisos y me demoré como 20 minutos en total, alcancé hasta a almorzar en la hora.

Prefiero el papel de la muni que una hoja charcha jaja, aunque con el seguro hago esa excepcion porque el precio varía

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Tatathing

• Junior
  • La vida es muy corta....
« Respuesta #18 en: Marzo 31, 2016, 10:41:49 am »
Yo por ser primer pago en mi Muni de residencia (desde la compra en Noviembre, porque antes estaba en la del anterior propietario) lo tuve que ir a pagar en persona, 7 minutos y 400 lucas después, taba listo.

Desconectado Perro GT

• Junior
« Respuesta #19 en: Marzo 31, 2016, 10:42:12 am »
Lo fui a sacar a Puente Alto módulo del Mall tobalaba, resultado REPLETO llegue a las 19:00 y salí cercano a las 21:00Hrs.

Mientras esperaba pensaba por que siempre a último momento, siendo que hace días en providencia cercano a mi trabajo estaba vacío.... pero ahí entro en conflicto de interés en puente Alto al menos en lo que respecta al sector donde vivo si veo preocupación por mejorar las calles, mantención de áreas verdes...etc etc..

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel