Autor Tema: Pesimo rendimiento yaris sport 2008  (Leído 17348 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Pesimo rendimiento yaris sport 2008
« Respuesta #20 en: Junio 22, 2010, 23:15:38 pm »
claro, este cacharro no ha dado hasta 20 en carretera

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Pesimo rendimiento yaris sport 2008
« Respuesta #21 en: Junio 24, 2010, 23:11:03 pm »
al final nos vamos en mi clio, pq la maleta del yaris parece cosmetiquero de lo chica que es...que auto mas incomodo para viajar

Desconectado SZAlto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 749
Re:Pesimo rendimiento yaris sport 2008
« Respuesta #22 en: Junio 25, 2010, 00:07:56 am »
La maleta es pitufa.. es verdad, el otro día un amigo me pasó a buscar en su yaris y abrí la maleta pa echar unas cosas... sorpresa.... la guantera es más grande... y yo que creí que la maleta del alto era chica jajajaa

Nissan Tiida Hatchback 2006

Desconectado deejayfox

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 215
Re:Pesimo rendimiento yaris sport 2008
« Respuesta #23 en: Junio 25, 2010, 08:16:11 am »
hagalo ver.. elyaris es motor 1.3???

ami el swift 1.5, con lo pesado que es, con llantas 17, me da 12km/l en ciudad

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Pesimo rendimiento yaris sport 2008
« Respuesta #24 en: Junio 25, 2010, 09:00:23 am »
eso lo tengo claro, la verdad a mi me parece exagerado que el supuesto mal manejo y las calles o recorridos pueda hacer variar tanto el rendimiento...la verdad no lo creo


pd: SZalto, que tal es la maleta del tiida??, es grandota??...mira que mi polola por el tema del rendimiento esta viendo la opcion de cambiarlo por un tiida como el tuyo (ademas que tb odia que sea tan pequeño el espacio de carga del yaris)
« Última modificación: Junio 25, 2010, 09:02:19 am por tanoboy »

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Pesimo rendimiento yaris sport 2008
« Respuesta #25 en: Junio 25, 2010, 13:06:16 pm »
pero la maleta para el porte del auto es una de las más grandes y no dicho por mi si no en comparaciones de revistas donde alaban que es practico
yo tuve un sport de los nuevos y una de las cosas que me gustaban es que quedaba plano al hechar los asientos para adelante que ademas se corren con rieles
si lo comparas con suzuki o el mazda 2 gana el yaris, ahora el tiida logico que es otra categoria

como te fue con el consumo??

saludos



Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Pesimo rendimiento yaris sport 2008
« Respuesta #26 en: Junio 25, 2010, 13:12:53 pm »
pero la maleta para el porte del auto es una de las más grandes y no dicho por mi si no en comparaciones de revistas donde alaban que es practico
yo tuve un sport de los nuevos y una de las cosas que me gustaban es que quedaba plano al hechar los asientos para adelante que ademas se corren con rieles
si lo comparas con suzuki o el mazda 2 gana el yaris, ahora el tiida logico que es otra categoria

como te fue con el consumo??

saludos





mm, nose, el swift tiene doble fondo(= es chica), el mazda 2 nose...el clio tiene muuuuuchas ma maleta, el corsa tb, el aveo tb, el getz tb, el yaris sport antiguo tb (tenia fondo)...yo hablo con los asientos sin reclinar, pq el auto es para 4-5 personas no 2.

y lo del consumo nada, no hemos medidos, pero yo creo que mal, mirando las barritas como bajan jaja

Desconectado giornalaio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Giornalaio. Calidad que se siente en cada post.
Re:Pesimo rendimiento yaris sport 2008
« Respuesta #27 en: Junio 25, 2010, 18:12:33 pm »
 Yo hago el mismo recorrido en el mismo auto seguido y también me da poco.
 Ojo con las RPM (es cosa de oido ya que no tiene tacometro):
 
Mi teoria es que los factores son 
distancia
tiempo
tacos (en colon son enfermantes)

 Saludos,


Giornalaio. Certificado de protección contra resentidos sociales.

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:Pesimo rendimiento yaris sport 2008
« Respuesta #28 en: Junio 27, 2010, 23:08:38 pm »
En invierno hace mas frío, sobre todo en las mañanas y cuando se pone el sol ya en la tarde noche. Puede ser eso. Revisa también si ha pasado algo con el avance, aunque notarías el auto menos potente al acelerar.

Revisa alineación y balanceo, clásica causa de alto consumo.

Y finalmente:
Citar
el otro dia pille como frenaba (mantenia apretado el ambrague)

Se DEBE frenar pisando el embrague. Generalmente una frenada de emergencia lleva a detenerte... por eso es ideal frenar y meter embrague tb. Si no es de emergencia, igual, para a la salida de la frenada engranar el cambio mas conveniente. Para tener un verdadero freno motor deberías ir muy revolucionado, si vas a 3000 rpm o menos no tiene sentido dejar el cambio metido, solo te quitará maniobrabilidad y corres un alto riesgo de que el motor de un salto y se pare. Por lejos lo mas lógico y adecuado es frenar y apretar embrague, sea o no emergencia.

Un link: http://www.dgt.es/revista/num191/infog/infog_num187.swf
 
Saludos!
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado SZAlto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 749
Re:Pesimo rendimiento yaris sport 2008
« Respuesta #29 en: Junio 28, 2010, 01:59:41 am »
Chuta compadre tano, llegue un poco tarde parece... igual te respondo

La maleta del tiida es bastante grande, no pareciese que fuese la maleta de un hatchback. Para ponertelo en números, tiene 289 litros de capacidad que pueden ser aumentados a muchísimo más ya que los asientos son abatibles. El clio tiene 255, para que te hagas una idea. Yo le tengo puesto un subwoofer y me sobra espacio para meter una pila de mochilas bolsas y cuanta tontera se me ocurra.

Como opinión personal, juegatela por un tiida, en mi casa han salido inmortales y en comodidad son exquisitos, no hay nada mejor que manejar con espacio (A no ser que al lado tuyo vaya una mina muy rica ;D ), además andan rápido (el 0-100 es practicamente el mismo que el clio) y si te compras el modelo con ABS tienes seguridad activa completa. El único pero para algunos es la pinta, pero es demasiado subjetivo, yo lo encuentro precioso :wub:

Saludos
« Última modificación: Junio 28, 2010, 02:06:03 am por SZAlto »

Nissan Tiida Hatchback 2006

Shumway

  • Visitante
Re:Pesimo rendimiento yaris sport 2008
« Respuesta #30 en: Junio 28, 2010, 10:26:45 am »
La maleta del tiida es bastante grande, no pareciese que fuese la maleta de un hatchback. Para ponertelo en números, tiene 289 litros de capacidad que pueden ser aumentados a muchísimo más ya que los asientos son abatibles. El clio tiene 255, para que te hagas una idea. Yo le tengo puesto un subwoofer y me sobra espacio para meter una pila de mochilas bolsas y cuanta tontera se me ocurra.

Medio Luciano mode ON:

Chaaa, tan pocos litros tiene el Tiida? A mí me da la impresión que tiene más litros que el Corolla Sport, que tiene 310 lts. Y mi C3 tiene 305 (claro que la altura influye mucho en el mío, el Corolla tiene el piso de maleta más alto).

Medio Luciano mode OFF.

Desconectado SZAlto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 749
Re:Pesimo rendimiento yaris sport 2008
« Respuesta #31 en: Junio 29, 2010, 00:15:39 am »
El c3 para mi es uno de los misterios de la humanidad... como %&/ hicieron una maleta tan grande en un huevo tan chico.

Nissan Tiida Hatchback 2006

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Pesimo rendimiento yaris sport 2008
« Respuesta #32 en: Junio 29, 2010, 12:17:53 pm »
al final fuimos en un swift nuevito, maleta entre el yaris y el clio. jeje


no sabia que la maleta del c3 era tan grande (lastima que sea tan mama ese auto)

sobre el rendimiento, nada aun

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel