El 108 tiene el motor del 208, c3, c4 cactus... asi que para los repuestos normales no deberia stener problema... como pesa 900 kg y tiene buen torque, deberia un correr un poco más que tu rio5 en general. El consumo es de unos 17 km/l mixto, lo que es una buena mejora tambien ( un rio5 rinde 14 mixto).
El equipamiento tambien evidentemente es superior en seguridad y confort ( tiene radio touch , y en la version allure, tiene climatizador, techo de lona, cámara de retroceso.... y obvio 6 ab y esp de serie)
El precio es bajo proque es un modelo que se vendio poco y ahora esta decontinuado. Debes asumir que tendras problemas con los repuestos de carroceria. Para cosas especificas de interior o suspensiones tienes que ahora se venden el aygo, lo que ayuda tambien.
Por su puesto no todo es perfecto. Pierdes en espacio interior ( caben 4 adultos, pero la altura media no deberia ser de más de 1,75), el maletero es de solo 190 lt ( contra 280 del rio5), y como el 108 es de segmento inferior al rio5, es probable que sea más ruidoso, sobre todo en carretera, el motor de 3 cilindros es algo vibrador en frio y suena distinto a un 4 cilindros ( aunque es cosa de gusto, podria gustarte como suena.. pero es menos refinado que el 1.4 del rio, especialmente suave), el tacto de manejo es menos preciso y se siente mas "livianito".
Yo me conformaria con un active, perdiendo el techo de lona, el cima, la camara y las llantas.... se consigue por 6 MM año 2017 ( unico año en que se vendio), lo que es lo mismo que cuesta un morning 1.2 del mismo año, y te ahorras los problemas que genera el techo de lona ( menos confort en autopista, menor altura en la segunda fila, seguro más caro)... aunque por otro lado el techo de lona es super carismatico y bajando un año te lo llevas solo un pelito más caro...