a 12,5 Mm el 2008 no me parece tan caro.. si bien es "menos auto" que otros suvs de entrada , ya que es un segmento B de plataforma.. tiene varios plus, como un equipamiento de segmento de precio mas alto, el motor diesel sumamente economico ( 19 km/l mixto real) y bastante ágil, el que esta bien armado..
igual, por las lucas, la pensaría con un c4 de 115 cv.. gasta solo un poquito más ( 18 km/l mixto), y de prestaciones anda similar o un poco mejor, tiene mas maletero, es de categoria superior en refinamiento, me parece un poco mejor terminado y de equipamiento anda similar, pero sin GPS...diria que de espacio anda por ahi...
también se rumorea que llegara pronto el hermano "raro" del 2008.. el c4 cactus... de precio no se sabe, pero entre 11 y 12 MM es lo mas probable.. 13 MM seria un poco mucho a mi gusto
comparte plataforma
vendria con los motores actualizados euro VI.. rinde 10% más , contamina menos y tiene 100 cv y 254 nm de torque.. es probable que a fines de año esos motores lleguen al 20008 chilenos en todo caso
equipo similar, probablemente sin GPS
es original y simpatico, tiene similares medidas internas y extender...
como defectos, están los abaratamientos del modelo..: asiento trasero abatible solo en una pieza, volante no se regula en profundidad, vidrios traseros de compas, sin tacómetro...
y que renault captur? vale tb similar precio
90 cv y diesel, similar rendimiento, similar tamaño, asiento trasero deslizable que le da un plus en versatilidad, similar equipamiento, con el plus de keyless.. como contra, el motor es mucho menos conocido que el del 2008 y el interior es de una calidad inferior al la del peugeot, con palitos duros algo feos...