Autor Tema: Peugeot 206 SW año 2003 Es Francés y eso lo hace confiable?  (Leído 1081 veces)

Desconectado mssct

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 31
Peugeot 206 SW año 2003 Es Francés y eso lo hace confiable?
« en: Febrero 03, 2015, 12:45:41 pm »
Estimados

Junto con saludar, les comento que ando ayudando a mi abuelo a comprar un auto de app 2,5 Millones, hemos visto varios autos que me recomendaron en el foro de antes de comprar pero le gustó mucho un Peugeot 206 SW del 2003 que fuimos a ver y anda por ese precio, el auto estéticamente esta impecable, tapiz, latas, equipamiento, el motor se escucha aparentemente bien.

El detalle está que he leído algunas panas electrónicas de los 206, pero el dueño me indica que este es de origen francés y no argentino lo cual lo haría algo más confiable.

Que me recomiendan, ir por este auto o mejor sigo viendo otros (hemos Mazda 323 y 626, Baleno y Sonata hasta ahora)

Desconectado sergiov

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 855
Re:Peugeot 206 SW año 2003 Es Francés y eso lo hace confiable?
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2015, 12:58:35 pm »
Hola, tengo mis dudas de que la versión station sea francesa.
Si puedes revisa el VIN del auto, debe comenzar con VF. También en las ventanas está la inscripción del fabricante de los vidrios, donde generalmente dice 'france' cuando ha sido armado en francia.
Y en mi opinión, es claramente superior cuando es fabricado en francia, pues cuando empiezas a ver el auto pieza por pieza, todos los componentes son bosh, valeo, jeager, philips, etc. Cuando es trasandino abundan las piezas donde dice 'industria argentina' y la diferencia se nota.
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21886
Re:Peugeot 206 SW año 2003 Es Francés y eso lo hace confiable?
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2015, 13:21:44 pm »
Es frances


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Peugeot 206 SW año 2003 Es Francés y eso lo hace confiable?
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2015, 15:31:44 pm »
Los sw son franceses


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel