me registree solo para opinar, mi nombre es Boris y tengo un 206 frances 2002. debo decir que anteriormente tuve un yaris sport 2005, y dejenme señalarles que es otra cosa,mejor ensamble, mejores plasticos, mejor interior, mejor comodidad, mas chiches como control al volante computador a bordo, etc. mas picador teniendo en cuenta menor hp. mejor y mucho mejor respuesta en curvas, una amortiguacion mas suave, en general un 7 en comparacion al yaris sport,anteriormente tuvimos un accent, pero el 206 supero mis espectativas.
leyendo me di cuenta que muchos decian NO LO COMPRES!!! pues investigando efectivamente chile empezo a requerir 207 compact armados en francia( no recuerdo el año) porque los armados en argentina no cumplian las espectativas del chileno que pide una mejor calidad de armado y mejor equipamiento cosa que no cumplia el 207 compact argentino.
la forma de saber cual es cual es simple:
-donde se unen las puertas delantera y trasera (marco) el frances viene color de la carroceria vs el argentino que viene pintado.
-donde va la matricula adelante en el frances es mas larga, por lo que la matricula chilena queda con espacios a los lados vs la argentina que queda justa.
-en el interior del auto donde van los relojes de kmtraje y revoluciones el frances tiene los contornos de circulo de la esfera cromados vs el argentino solo lo tiene pintado de color plata.
-detalles del interior que van color plata.
-el volante es distinto en el frances vs el argentino.
-la pantalla multiuso del frances es mas grande vs la argentina es mas delgada.
-el frances trae climatizador digital vs el argentino es manual como el del 206.
-las butacas son distintas las del frances vs las del argentino que son como las del 206