Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: jorgen en Agosto 12, 2012, 23:12:03 pm
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una amiga necesita urgente un auto economico, por que recorrera alrededor de 2500 km mensuales, (30 mil km al año como minimo) yo le recomende estos 2.
aprovecho de consultarles ya que son los mismos 2 modelos que estoy viendo para mayo del proximo año cuando tenga que hacer unos 3500 km mensuales (42 mil km al año como minimo)
otra amiga tiene un 207 compac diesel, el diseño lo encuentro mula (206 con algunos cambios) tiene un buen equipamiento 2 airbags, abs, llantas, neblineros, computador a bordo, climatizador y por el vin del aprabrisas tiene que ser frances, ella me dijo que en carretera le daba hasta 25 km/lt, me tinca que de repuestos debe andar bien ya que los 206 diesel y los 207 compac diesel se ven mas en las calles que el skoda, y debido a que el km sera importante solo haria las primeras mantenciones en concesionario y despues por fuera.
el skoda no lo he visto en vivo, el equipamiento igual es bueno 2 airbags, abs, llantas, aire semi automatico, velocidad crucero, neblineros, tiene un motor mas potente y me tinca que es un poco menos rendidor que el 207,
nunca me ha importado la reventa, pero tampoco me gustaria tener un auto que despues de 4 o 5 años no se pueda vender, mas con un km importante (42 mil km por año osea con 210 mil km despues de 5 años), que tan mala es la reventa de skoda?
las mantenciones de rutina de un diesel con muy complejas?? o no son tan diferentes a las de un bencinero en la complejidad?
que otro vehiculo diesel de aprox 8 y medio millones (que no sea el accent)
se agradece la ayuda
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Yo me tiraría al agua con el Skoda, es básicamente un Polo checo, aparte de muy económico :thumbsup: Se están viendo cada vez más...
Si tuviera los 8,5 MM que cuesta, me haría de uno sin asco
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9.290 millon por el Citroen C3 diesel
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9.290 millon por el Citroen C3 diesel
buen dato,
el c3 diesel llego hace no mucho tiempo??
no sabia que habia un c3 diesel en los modelos mas nuevos, igual se sale un poco del presupuesto, pero le dire que lo vaya a ver
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el 207 compact solo tiene abs si es 2012 hdi.. los anteriores no tienen.. todos son franceses
que gana el 207c:
repuestos conocidos ( c3 hdi I y II, c1 hdi, 107 hdi, nemo, bipper comparten motor)
climatizador
100 lucas mas barato
1 km/l más en condiciones ideales ( 25 km/l mixto segun peugeot.. fabia 23.8)
tal vez una reeenta mejor ( los skoda diesel no se devaluan tanto en todo caso)
del resto.. el fabia tiene mas maletero, mas espacio, control crucero, interior de mejor calidad, aspecto y materiales, 105 cv, 90 nm más de torque, plataforma más moderna... o sea .. mas auto por donde lo mires... las mantenciones son saladas ( 160-260 alternadas he oido de fuentes no confiables).. pero son cada 15000 km.. lo que aligera el gasto.. averigua bien.. en una de esas no es tan caro como parece
tres opciones más.. aunque el fabia es el BBB y se nota!!!!
207 1.6 hdi.. te llevas la reventa y los repuestos accesibles del 207 compact, pero esta a la altura del fabia en calidad interior, modernidad, andar, consumos... cuesta 9.2 MM nuevo.. y pierdes el control crucero y algo de espacio...pero hay unos con bajo km en el presupuesto en chileautos
no se si aun queden ( desaparecio de la pagina).. esta el grande punto 1.3 MJT.. como el 207 en cualidades, pero con un interior simplon y 75 cv nomás..... rinde 25 km/l mixto en tería.. y es bien pintoso.. aunque es más lento y menos equipado que el fabia por los mismos 8.5 MM
el new c3 hdi.. tiene el mismo hdi 70 cv del 207, los mismos pro.. peor un interior muy bonito, misma maleta del fabia, con airbags laterales y un equipo similar ( sin control crucero).. rinde en teoria 26 km/l mixto ( da más en ciudad.. lo mismo en carretera que el resto)... el problema es que cuesta 9 MM y eso es caro ( a mi gusto lo deberian bajar a 8.5 MM porque eso vale en europa.. y ahi serie el segundo mejor luego del fabia)
en octubre llega el 208 con el 1.6 e-hdi.. deberia rendir mas que el 207 ( 2 km/l más en ciduad.. aunque en test solo es más rapido, no más economico).. y tener algun equipo más que el 207.. a 9-9.5 MM aprox
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hoy anduve mirando autos y pasé a ver los que tanto rcomiendan acá y que nunca me habia acercado a mirar porque no los compraría, miré con especial atencion el skoda y de verdad que no se porque lo recomiendan tanto, no puedes comparar la sensacion interior de un peyote con el skoda, mas encima dentro de los tractores los peyotes son buenos, o sea si me voy a arriesgar por uno a ojos cerrados seria el peyote. Dentro de los fabia hay algunos con una radio incorporada a la consola y es lo unico que salva del auto, hay otras versionbes que traen la sencillita jvc o sony de 45 lucas. El skoda lo encontraba feo por fuera, despues de verlo por dentro creo que lo mejor es el exterior, sin comentarios, si la pregunta es esa, skoda o peugeot, a ojos cerrados peugeot.
OT, tambien me subí a ver los ford fiesta y focus, esos si que me decepcionaron mas, por lo que comentan esperaba mucho mas, algo bueno, lo unico que llama la atencion es la máscara de mazinger z en el centro de la consola, pero parece copiada de hyundai (por ser mas masivos los hyundai, no se cual seria primero).
Lo único positivo de todos los autos que nunca me compraria es el fiat bravo, putas el auto lindo, lástima que sea fiat, en todo caso siempre dije que el dia que no pueda manejar mas me comprare un fiat para estacionarlo afuera y mirarlo por la ventana.
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hoy anduve mirando autos y pasé a ver los que tanto rcomiendan acá y que nunca me habia acercado a mirar porque no los compraría, miré con especial atencion el skoda y de verdad que no se porque lo recomiendan tanto, no puedes comparar la sensacion interior de un peyote con el skoda, mas encima dentro de los tractores los peyotes son buenos, o sea si me voy a arriesgar por uno a ojos cerrados seria el peyote. Dentro de los fabia hay algunos con una radio incorporada a la consola y es lo unico que salva del auto, hay otras versionbes que traen la sencillita jvc o sony de 45 lucas. El skoda lo encontraba feo por fuera, despues de verlo por dentro creo que lo mejor es el exterior, sin comentarios, si la pregunta es esa, skoda o peugeot, a ojos cerrados peugeot.
que fabia viste??
primero, todos los fabias nuevos tienen rado incorporada de serie y creo que con 8 parlantes..
dos, el fabia 2012 viene con butacas y deallees de cuero, fuera de plasticos blandos en algunos lados.. lo que le da un buen look y sensación..
el fabia fome de interior era 1,2 base de hace unos años.... pero nada que ver con el actual...
por demás.. el 207 compact tiene un interior simpatico y piolamente armado, pero de plasticos duros y nada del otro mundo ( a la altura del del aveo o un pelito mejor si es que )
si concuerdo que el motor hdi PSA es más conocido y de historial positivo.. y que un 207 se siente algo mejor al tacto en el tablero, pero el del fabia es bien bueno igual
por demás esta claro lo que ofrece: 105 cv contra 70 o 90.. 250 nm de torque contra 230 o 160 segun el modelo.. y con consumos muy similares. agrega algo más de espacio, maletero y control crucero, audio de mejor calida.. y al mismo precio o más barato!!!
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¿TSF, estás seguro que viste la versión diesel? porque lo que describes (al menos a mi) me cuadra con la descripción, siesque, del más bajo de la gama. (de hecho, me cuadra más con la generación anterior)
Ahora, a la pregunta, yo me iría por el Skoda. Básicamente porque no le tengo confianza a los Peyó. (En verdad al grupo PSA, salvo honrosas excepciones).
Sobre las mantenciones, más que ser más dificiles que las de los bencineros, son diferentes, con distintos requerimientos y, porqué no decirlo, distintos precios, ya que (si no vas a concesionaria) no todos saben trabajar bien motores diesel, y eso se nota. Son un poco más sucios en su funcionamiento (lo que no los hace más malos, ojo) y otros detalles más, que es lo que hace que requieran otro tipo de mantenimientos... pero como te digo, si lo vas a tener en concesionario, ellos saben como mantenerlo bien. (o al menos la recta prudencia eso indica).
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Por experiencia claro que recomendaría un peyo... el 107 lo compré en enero 10 con 8 mil km y lo usé hasta hace 2 meses atrás y quedó con 102 mil kms, en los que no dio una sola falla .
Según catálogo se debe cambiar filtro diesel y aire cada 40 mil, pero yo lo cambiaba cada 20, aceite con su filtro original cada 7.500... los precios son 27, 6 y 4, respectivamente, pastillas de freno a 15 lucas... eso dentro de repuestos, además de las alineaciones y balanceos.
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Si la idea es un auto para hartos kilometros y que no de problemas... Accent diesel, será mas feo y pelado, pero no tiene la fama de los peyó ni la reventa de los skoda
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207, no hay auto más económico. Al menos yo no recomendaría skoda. Yo tengo un 206 con 120.000 y NO LE HA FALLADO NADA, solamente sus mantenciones y le hago el cambio de filtro diesel cada 15.000kms. Rinde casi 19 km/l en ciudad.
Pienso venderlo para renovarlo por el 207 hdi
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El Fabia está muy bien, aparte están llegando de nuevo los bicolor, hace un par de días vi uno rojo con techo blanco bien bonito.
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los dos son buena opcion, pero yo encuentro feo el fabia, muestrale fotos a tu amiga, en una de esas no le gusta uno de los dos.
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al fabia no le encuentro ninguna gracia
feo,mala reventa por el tema de la marca, poco respaldo...etc.etc
prefiero el peyote lleva años con motores petroleros aca en chile
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la opcion del medio es el 207 1.6 hdi.. ( hay 2 2012 euro V en chileautos.. a 9 MM.. a mi gusto son negociables para bajarlos algo más, viendo que el 0 km vale 9.2 MM)
tiene un equipo, calidad interior, espacio y maletero que se acercan al fabia ( fabia es algo más espacioso y con algo más de maleta), tienes similar equipo (el fabia tiene algo más eso si.. el control crucero y radio más pro)... de performance anda cerca y el consumo es identico.. con la confiabilidad y accesibilidad de repuestos del motor diesel más difundido del mercado chileno..
si la performance y los chiches son relevantes.. jueguen por el 208.. muy posiblemente cueste lo mismo que el 207 hdi o poco más ( en españa vale 9 MM bien equipado) y como es más liviano que el 207.. el hdi de 92 iguala en perfomance teórica al Tdi 105 cv.. con consumos mejores en ciudad.. y es posible tenga un equipo completito... habra que esperar a octubre para ver que tal eso si..
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El interior de un skoda diese 2012l es excelente, como dijeron mas arriba tiene butacas, no se a que fabia se habrá subido el amigo TSF, pero o era uno antiguo o un bncinero que no conozco o el hombre es muy exigente, pero por 8,2 creo que eel interior del Fabia es solido y también diria casi 100% seguro que todos tienen la radio incorporada, salvo los antiguos octavias y fabias.
El 207 no lo conzco.
Amigo Jorgen digale a su amiga que se meta a esta web www.skodachile.com (http://www.skodachile.com) leala y saque sus conluciones
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al fabia no le encuentro ninguna gracia
feo,mala reventa por el tema de la marca, poco respaldo...etc.etc
prefiero el peyote lleva años con motores petroleros aca en chile
¿Poco respaldo?
Autohaus, Jacob Helo, Daniel Achondo, Klassik Car, Maco, Circulo Autos... Skoda tiene respaldo del grupo VAG... Si a la larga es un VW.
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¿Poco respaldo?
Autohaus, Jacob Helo, Daniel Achondo, Klassik Car, Maco, Circulo Autos... Skoda tiene respaldo del grupo VAG... Si a la larga es un VW.
Cantidad de concesionarios no necesariamente quiere decir calidad de respaldo. Y en ese caso, Skoda está al debe. Por eso tiene poco respaldo
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Cantidad de concesionarios no necesariamente quiere decir calidad de respaldo. Y en ese caso, Skoda está al debe. Por eso tiene poco respaldo
Defensor de cachos franceses detected :cop2:
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Defensor de cachos franceses detected :cop2:
Nadie está defendiendo a los autos franceses. Aprende a leer :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:
Acá solo se está diciendo que el respaldo de Skoda es pobre, y punto.
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Cantidad de concesionarios no necesariamente quiere decir calidad de respaldo. Y en ese caso, Skoda está al debe. Por eso tiene poco respaldo
Siempre me he preguntado, ¿es tan real esto del poco respaldo de Skoda?. La gente que he conocido que ha tenido Skoda no ha tenido problemas con repuestos (Fabia generación anterior y Octavia generación anterior), ni mecánicos ni estéticos, y ni siquiera son tan caros.
Defensor de cachos franceses detected :cop2:
Cachos checos serán :cop2: :risa2:
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Siempre me he preguntado, ¿es tan real esto del poco respaldo de Skoda?. La gente que he conocido que ha tenido Skoda no ha tenido problemas con repuestos (Fabia generación anterior y Octavia generación anterior), ni mecánicos ni estéticos, y ni siquiera son tan caros.
¿Y cuántos has conocido, uno? :risa2:
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de motor no creo que tengan problemas para repuestos, pero de carrocería no sabría decir si son cachos o aparecen repuestos por ahí.
A mi me encantó el fabia tdi cuando lo vi, lo unico que no me gusta es su diseño exterior... algo feo, para eso me quedo con un c3 hdi que van a llegar a fines de agosto..
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Cachos checos serán :cop2: :risa2:
No po, si Sevel dejo entrever implícitamente que con el supuesto mal respaldo de Skoda es mejor opción un cacho francés :cop2:
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¿Y cuántos has conocido, uno? :risa2:
Uno (1.4 MPI) y uno (1.9 TDI), efectivamente no son tan masivos los Escoda. Acá en foro han aparecido algunos pelagatos con Octavias (2.0L y un 1.8 TSi) y en el otro foro me acuerdo de alguien con un Fabia.
No son muchas referencias, pero ninguno de todos estos dijieron tener dramas con repuestos o con la representación, por eso me pregunto qué tan real será.
¿Me quedo con esos poquitos datos de realidad o con los argumentos sin fundamento que se escuchan acá muchas veces?.
::)
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de motor no creo que tengan problemas para repuestos, pero de carrocería no sabría decir si son cachos o aparecen repuestos por ahí.
A mi me encantó el fabia tdi cuando lo vi, lo unico que no me gusta es su diseño exterior... algo feo, para eso me quedo con un c3 hdi que van a llegar a fines de agosto..
lleva 10 dias en los cocnesionarios el c3 hdi, al menos en valpo... pude andar un breve trecho en el.. y debo decir que para tener 70 cv anda piola ( no es rapido, pero si hay que acelerarlo menos que el 1.4 para andar al mismo ritmo).. y es bastante silencioso ( sobre 2500 rpm eso si el motor se escucha, con un sonido ronco. en . relenti es suave).. el resto es identico al c3 intermedio de 7.5-7.8 MM... ahora 70 cv por 9 MM a mi gusto es algo salado....
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claro, por 200 lucas más te llevas un 207 hdi con 92 ponys y motor 1.6
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Conozco a una persona con Skoda, creo que un Fabia SW tipo 2005. Tenía un vidrio quebrado, meses con el plastico en vez de vidrio porque no existe en stock.
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¿Y cuántos has conocido, uno? :risa2:
Y tu? Cero?
Cantidad de concesionarios no necesariamente quiere decir calidad de respaldo. Y en ese caso, Skoda está al debe. Por eso tiene poco respaldo
Y cuales serian tus argumentos?? Repites acaso lo que dice aca gente sin saber?
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el accente esta descartado por que no le gusta (me dijo que no queria andar arriba de un colectivo) y aparte vio lo de las fallas de los accent y los descarto, le mencione el c3 y parece que es el que mas le gusta hoy lo iba a ir a ver
gracias por los datos
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Y tu? Cero?
¿Te conozco acaso? Wn patudo.
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Y cuales serian tus argumentos?? Repites acaso lo que dice aca gente sin saber?
Bajando la voz y la prepotencia, nos podremos entender. Antes, no
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Oiga master y el Clio nuevo??? El lunes había uno estacionado afuera de mi oficina (aún sin patente)... al principio me llamó la atención pk lo vi de lejos y creí que era un Megane 3, pero le encontré algo raro. Al verlo con detención caché que era un clio.
Se ve bien encacho el bicho. Me imagino que como todo Renó debe estar dignamente equipado a un precio no tan alto... eso si, el diseño interior es medio fomeque (sigue las líneas del Megane 3)
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Solo voy a reafirmar una cosa, los Fabias 2012 NO tienen radios desmontables, por lo que para la otra eñor TSF sea objetivo y cuente que sse subio a un auto usado... y no deje entrever que era uno del año.
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Oiga master y el Clio nuevo??? El lunes había uno estacionado afuera de mi oficina (aún sin patente)... al principio me llamó la atención pk lo vi de lejos y creí que era un Megane 3, pero le encontré algo raro. Al verlo con detención caché que era un clio.
Se ve bien encacho el bicho. Me imagino que como todo Renó debe estar dignamente equipado a un precio no tan alto... eso si, el diseño interior es medio fomeque (sigue las líneas del Megane 3)
Pero el clio no es diesel.
La vecina de estacionamiento de mi señora tiene uno negro, pantente D, debe ser de los primeros, se ve bien rico de interior, pero por fuera...como que algo le falta.
Desde mi iphone,
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Prefiero el 207 hdi, rico el auto, y de look muy atractivo.
Sobre el skoda, no se, me gusta, el motor tiene buenas cifras, pero mientras el respaldo sea "incierto" (para que los sensibles no se sientan atacados :risa2: :risa2:) prefiero un peyó! los motores HDI ya tienen su fama
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el clio lo vi en concesionario, el equipamiento es super completo 6 airbags, abs, velocidad crucero, si mal no recuerdo climatizador, llantas, calefactor de asientos, la version full agrega techo y gps, lo que no me gusto son los neumaticos, que son 175/65 r15 aparte de ser unos neumaticos como de carretilla, debe ser super dificil encontrar repuesto para esos neumaticos.
los clio 2 full venian con 185/65 o 60 r15 y era complicado encontrar la medida, parece que algunos megane 1 tambien tenian esa medida, si era dificil encontrar el 185 mas dificil debe ser encontrar 175 en aro 15
lamentablemente por consumo no acompaña
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dato util:
si miras algun usado de principios de 2012 o finales de 2011.. para reconocer las versiones euro V... que tienen mejoras en turbos, electronica, y rediseños mayores que los hacen, en teoría más fiables ( el nuevo turbo psa esta reforzado. por ejemplo.), más ecológicos ( comprobada una reducción importante de las particulas y Nox, gracias al filtro antipartículas y relaciones de comrpesion mas bajas) , más económicos 8 teoricamente.. tal vez no se note), mas silenciosos ( 100% comprobado que los hdi son mas discretos) y con mejor régimen de utilización ( el hdi 92 gano 15 nm.. el mjt bajo el regimen de torque máximo 400 rpm)..
el 1.3 mjt de fiat debe verse asi:
(http://www.arpem.com/pruebas/coches/fiat/2011/punto-evo-13-multijet-95-dynamic-5p/fotos/motor.JPG)
el 1.4 hdi de PSA asi
http://www.peugeot-citroen-moteurs.fr/cache/docs_public/6666cd76f96956469e7be39d750cc7d9/5_fr-fr_fiche_publique.pdf (http://www.peugeot-citroen-moteurs.fr/cache/docs_public/6666cd76f96956469e7be39d750cc7d9/5_fr-fr_fiche_publique.pdf) ( es parecido al 1.6 hdi euro V)
el 1.6 hdi 92/112 asi
(http://www.diariomotor.com/imagenes/2011/09/posts/peugeot-207-prueba-p2-3.jpg)
el 1.6 hdi 112 con start&stop
(http://www.blogcdn.com/www.autoblog.com/media/2012/04/lead5-2012-peugeot-208-fd.jpg)
que yo sepa todos los 1.6 tdi son euro V...
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tengo una revista española de autos que siempre compro es de enero de este año (la ultima que ha llegado) se llama coches 2000, y sale un peugeot 208 diesel que segun catalogo da 3,4 lt/100 km, osea 29,4 km/lt, que en condiciones normales de unos 25-26 km/lt en carretera quedaria listeilor ;)
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las cifras del 208 e-hdi 92 ( el que segun medios nacionales.. es el que llega..a app 9-9.5 MM)
Velocidad máxima (km/h) 185
Aceleración 0-100 km/h (s) 10,9
Aceleración 0-1000 m (s) 32,6
Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) 9,5
Consumo urbano (l/100 km) 4,5
Consumo extraurbano (l/100 km) 3,4
Consumo medio (l/100 km) 3,8
Emisiones de CO2 (gr/km) 98
Normativa de emisiones Euro V
las cifras segun QR: los test de QR son bastante exigentes.. pero te dicen la peor circunstancia posible, pues es de autos sin rodaje y manejo no ecológico.. ellos eso si probaron un hdi 115, que no es igual.. pero dice consumir lo mismo
a 90 km/h: 25 km/l
a 100: 21.7 km/l
en ciudad: 16 km/l
en autopista ( 130 km/h de pic): 14 km/l
segun otra revista italiana ( al volante), en un 92 cv
ciudad: 17 km/l
autopista ( 130 km/h): 16.1 km/l
segun auto hoje un hdi 92
90 km/h: 31.5 KM/L
a 120 km/h: 17 km/l
ciudad: 15.9 km/l
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se ve muy rico el 208... Ojala no llegue tan capado en equipamiento.
Salu2
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Otra opción sería que espere un poco a que llegue el Samsung SM3 Diesel... creo que lo lanzan antes de fines de año... me conto un pajarito...
Saludos.,
Eduardo
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Otra opción sería que espere un poco a que llegue el Samsung SM3 Diesel... creo que lo lanzan antes de fines de año... me conto un pajarito...
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Eduardo
Vendedor de Samsung detected jajaja
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+1.
¿Que tiene que ver un Fabia o un 207 con un SM3? Quién sabe!
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¿Que tiene que ver un Fabia o un 207 con un SM3? Quién sabe!
que los 3 son feos??
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Otra opción sería que espere un poco a que llegue el Samsung SM3 Diesel... creo que lo lanzan antes de fines de año... me conto un pajarito...
Saludos.,
Eduardo
estas seguro que va a ser el sm3 diesel? o el fluence diesel?
lo digo por que ninguna parte del mundo el sm3 se vende con motores diesel... a menos que sea en el mercado interno de corea
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¿Te conozco acaso? Wn patudo.
y? Que influye eso para opinar sobre un auto? Tu pe preguntaste a alguien que cuantos casos conocia para decir que no fallan, y cuantos conoces tu para decir lo contrario??
Bajando la voz y la prepotencia, nos podremos entender. Antes, no
Perdon? Estaba gritando acaso para bajar el tono? En verdad no, y nuca fue mi intencion sonar prepotente...espero que no lo tomes asi. Y ahora espero tus.argumentos de antes :)
SAlufos
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que los 3 son feos??
Ella, la del Aveo con llantas 13" :risa2:
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Perdon? Estaba gritando acaso para bajar el tono? En verdad no, y nuca fue mi intencion sonar prepotente...espero que no lo tomes asi. Y ahora espero tus.argumentos de antes :)
Mira, con un poco de tiempo libre, me he dado el tiempo de conocer un poco más lo que se vende.
Acá nadie critica que el Fabia sea mal auto, para nada. Solamente se menciona que, hasta hace muy poco, Maco, quien es el representante de la marca, no le ha dado el suficiente respaldo a la marca. Esta situación PODRÍA cambiar con la despedida de Maco como representante del grupo VAG en Chile. He ahí el dilema.
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Ella, la del Aveo con llantas 13" :risa2:
Parece que TSF es delicadito de poto, que anda obsesionado con la suavidad de rodadura por el aro de las ruedas :plumapluma: :risa2: