Está genial este nuevo Pegotz!
Me compraría uno, ojalá sea confiable.
Recuerdan la amiga que les conté que se compro 308 nuevo en abril? Al final lo devolvió!!! Puro drama.
Para que no armara escándalo le pasaron un 3008 bencinero full AT.
el 208 comparte chasis y parte de los motores con el 207, tambien creo que la electronica.. y el 207 salio bastante confiable.. aun asi, no podemos poner las manos al fuego y el 1,2 VTi EB2 es 100% nuevo..
el 308 era diesel o bencina?..
perdio esa felinidad de los modelos de antes encuentro , habra que verlo en vivo
a lo tsf : esa luz azul neon no me gusto en el techo
les falto la 6 velocidad , falta ver si alguno trae esp y full airbag ( por esos precios las full deberian)..
PRECIOS Y VERSIONES NUEVO PEUGEOT 208:
Peugeot 208 Active 1.2L 5p 5MT 82 CV: CLP $8.390.000
Peugeot 208 Active 1.4 HDi 5MT 68 CV: CLP $8.990.000
Peugeot 208 Premier 1.2L 5MT 82 CV: CLP $8.990.000
Peugeot 208 Allure 1.6 VTi 120 HP 5P: CLP $9.290.000
Peugeot 208 Allure 1.6 VTi 120 HP 3P: CLP $9.590.000
Peugeot 208 Allure 1.6 e-HDI 92 CV 5p 5MT: CLP $9.990.000
el equipamiento queda de esta forma ( segun la pagina de peugeot y posts del foro vecino):
Los Active traen:
*4 Parlantes + 2 Tweeters
*Air Bag conductor y pasajero (pasajero desconectable)
*Airbags laterales delanteros
*Alzavidrio conductor delantero eléctrico, secuencial y anti-apriete
*Alzavidrios delanteros y traseros eléctricos
*Anti-arranque electrónico Peugeot
*Asistencia al Frenado de Urgencia (AFU)
*Bluetooth conexión inalámbrica al celular
*Cierre centralizado con mando a distancia
*Climatizador automático bi-zona
*Frenos ABS con Repartición Electrónica de Frenado (REF)
*Llantas de aleación 16"
*Neblineros
*Pantalla multimedia táctil
*Radio CD/MP3 con mando al volante + toma USB
*Regulador / limitador de velocidad
*Retrovisores exteriores eléctricos de color carrocería, térmicos y con intermitente incorporado
*Sensor de lluvia
Los Allure 5p suman;
*Retrovisor electro-cromático
*Sensor de retroceso
El Premier y Allure 3p suman;
*Pack LED
*Techo cielo panorámico de cristal con cortinilla de ocultación y borde azul luminoso
la jugada de peugeot fue sencilla: tomo un 208 active español ( version intermedia), le quito los airbags laterales y el esp ( que es de serie alla en españa).. y lo equipo hasta dejarlo como un allure español ( tope de gama, disponible con los motores más grandes solamente) o muy cerca en el caso de nuestros active.. sumando y restado.. nuestros 208 son más baratos que los españoles con igual cantidad de chiches como en 400-500 lucas.. que es mas menos lo que vale el equipo de seguridad quitado, mas algunos detalles como un volante más elegante, unos cromados aqui y alla, un tapiz algo más lujoso, un pc de a bordo más elaborado..
en resumen.. peugeot apuesta a un precio medianamente competitivo , pelando en seguridad y agregando chiches... a mi me parece una mala politica comercial.. pero bueh.. el mercado prefiere los chiches a la seguridad al parecer.....
a mi gusto.. los más comprables son el 1,2 vti base ( que es solo un poco más caro que la competencia y ofrece muchos más chiches y en toeria más economia), el 1,6 vti allure 3p que si bien esta ya en precio de segmento superior, no esta mal tampoco.. y el 1,4 hdi que dentro de los diesel es de lo más seguro y equipado...
obviamente, en ambos active, las prestaciones no pueden ser algo relevante para el que los compra...