Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Redline en Abril 15, 2014, 19:11:26 pm
-
Alguien dijo por ahí...." there's absolutely no reason for anyone to own a Peugeot"
Pero ahora le tira flores....??
Bromas a parte, muy bueno el video...
Veanlo.
https://www.youtube.com/watch?v=Fzb6z6f0cbY (https://www.youtube.com/watch?v=Fzb6z6f0cbY)
-
Revisando TuTubo encontré este video de la FORD Escape 2.0 Ecoboost
https://www.youtube.com/watch?v=vWYAkzQNJ64 (https://www.youtube.com/watch?v=vWYAkzQNJ64)
7.59 seg 0-60 mph la primera
6.92 seg 0 -60 mph la segunda vez
(Sacado de un comentario)
Corre la carcacha!? :??
La Voy a probar este FDS. :velhopozo:
-
Revisando TuTubo encontré este video de la FORD Escape 2.0 Ecoboost
https://www.youtube.com/watch?v=vWYAkzQNJ64 (https://www.youtube.com/watch?v=vWYAkzQNJ64)
7.59 seg 0-60 mph la primera
6.92 seg 0 -60 mph la segunda vez
(Sacado de un comentario)
Corre la carcacha!? :??
La Voy a probar este FDS. :velhopozo:
La raja ese motor.
¿En cuánto hará el 0-100 en la Explorer?
-
Lo probé en la escape y en el Fusión, es la raja ese motor.
-
La raja ese motor.
¿En cuánto hará el 0-100 en la Explorer?
Tengo entendido, que la Explorer trae el Flex Fuel y no el Ecoboost de la Escape.
-
Tengo entendido, que la Explorer trae el Flex Fuel y no el Ecoboost de la Escape.
Estimado. Ecoboost se refiere a los motores turbo de Ford, Flexfuel no es un tipo de motor, sino la capacidad de usar gasolina o etanol.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
-
Estimado. Ecoboost se refiere a los motores turbo de Ford, Flexfuel no es un tipo de motor, sino la capacidad de usar gasolina o etanol.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
ah, gracias por la aclaracion.
Pero los unicos vehiculos de FORD que tienen el motor Ecoboost (Vendidos en Chile) son la Escape y el Fusion. La Explorer no lo trae.
-
La f-150 platinum igual lo trae
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
-
La f-150 platinum igual lo trae
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Motor 3.5 con 365 Hp CTM :??
-
ah, gracias por la aclaracion.
Pero los unicos vehiculos de FORD que tienen el motor Ecoboost (Vendidos en Chile) son la Escape y el Fusion. La Explorer no lo trae.
la explorer igual trae el ecoboost 2.0 con 240 hp
la EDGE tambien trae el mismo
http://www.ford.cl/suvs-crossover/explorer/especificaciones-tecnicas (http://www.ford.cl/suvs-crossover/explorer/especificaciones-tecnicas)
-
Le tira flores, pero no lo elige, asi que no contradice su posicion. Concuerdo en que es mucho mas importante un auto divertido de manejar cuando dobla que uno que es un cohete en linea recta... por eso amo mi auto :D
-
Le tira flores, pero no lo elige, asi que no contradice su posicion. Concuerdo en que es mucho mas importante un auto divertido de manejar cuando dobla que uno que es un cohete en linea recta... por eso amo mi auto
+1
He tenido varios autos. Y algunos muy rápidos en línea recta como el Aerio 2.3.....pero que no doblaban NADA y frenaban menos...Lo mismo con la Runner, que deja atrás a varios semi deportivos en un semáforo, pero que al doblar.....brr, afírmate...
Caso contrario al auto más divertido que tuve, el Honda Civic 1.6 16i, era una delicia picarlo, doblar y frenar con él. Y esa dirección mecánica....ahh, linda época.
Slds
-
+1
He tenido varios autos. Y algunos muy rápidos en línea recta como el Aerio 2.3.....pero que no doblaban NADA y frenaban menos...Lo mismo con la Runner, que deja atrás a varios semi deportivos en un semáforo, pero que al doblar.....brr, afírmate...
Caso contrario al auto más divertido que tuve, el Honda Civic 1.6 16i, era una delicia picarlo, doblar y frenar con él. Y esa dirección mecánica....ahh, linda época.
Slds
Depende del concepto MUY RAPIDO....
si te bajaste de un Tractor y te subiste a un Aerio, claro que es MUY RAPIDO. Pero el post habla de Peugeot GTi , Clio Rs y Fiesta ST.
-
Ehh, la cosa iba por hablar de autos rápidos en salida y que no doblan mucho o nada. Por eso mencioné al Aerio 2.3 que, para los estandares callejeros chilensis sí es rapidito. No he tenido la suerte de tener uno de los mencionados en su posteo, Ud?
-
Cuando saco el sti de 0 ...es lo mas cercano a fantasilanfia que tengo...son 320hp de un pencaso
Los autos con turbo son otra cosa...siempre y cuando lo sepas manejar por que o si no te quejaras de lo pajero que son en bajas y de poco controlable del turbo
Oye me sorprendió loa números de la escape..
-
Ehh, la cosa iba por hablar de autos rápidos en salida y que no doblan mucho o nada. Por eso mencioné al Aerio 2.3 que, para los estandares callejeros chilensis sí es rapidito. No he tenido la suerte de tener uno de los mencionados en su posteo, Ud?
Si, la Ford Escape. (Mencionada en el segundo tercer y cuarto post)
-
Cuando saco el sti de 0 ...es lo mas cercano a fantasilanfia que tengo...son 320hp de un pencaso
Los autos con turbo son otra cosa...siempre y cuando lo sepas manejar por que o si no te quejaras de lo pajero que son en bajas y de poco controlable del turbo
Oye me sorprendió loa números de la escape..
A mi también me sorprendieron, no he tenido la oportunidad de picarla en modo sport, si en modo "normal" y corre y mucho, los 240 HP se sienten y bastante, es mas cuando partes de cero, yo que soy un inexperto, la camioneta se me va para los lados un poco, eso asusta.
voy a probar el "launch mode" que sale en el video.
Pata en el freno, tansmision en modos sport, acelerar a mango y soltar el freno. Eso si, en un ambiente "semi controlado" donde no hayan mas autos, ni ahi con que la Escape se me arranque pa algun lado y deje alguna cagaita.
-
Si, la Ford Escape. (Mencionada en el segundo tercer y cuarto post)
Bah, que decepción, pensé que tenías un GTI como los posteados. Porque si es por hablar de SUV rápidas, no veo relación con el inicio del tema.
-
Bah, que decepción, pensé que tenías un GTI como los posteados. Porque si es por hablar de SUV rápidas, no veo relación con el inicio del tema.
Querras decir, Crossovers Turbo 240 Hp 6,9 seg de cero a 100. anda por ahi con el GTi, que segun este video se demora 7.0
https://www.youtube.com/watch?v=x025M-xZwiI (https://www.youtube.com/watch?v=x025M-xZwiI)
:chan:
-
Querras decir, Crossovers Turbo 240 Hp 6,9 seg de cero a 100. anda por ahi con el GTi, que segun este video se demora 7.0
Me imagino que doblan igual....Ud. aún no entiende el punto. Pero si quiere presumir de la aceleración de su "crossover"...adelante.
-
Querras decir, Crossovers Turbo 240 Hp 6,9 seg de cero a 100. anda por ahi con el GTi, que segun este video se demora 7.0
https://www.youtube.com/watch?v=x025M-xZwiI (https://www.youtube.com/watch?v=x025M-xZwiI)
:chan:
Ahi esta, puedes correr pero no doblar ... penita :(
-
Me imagino que doblan igual....Ud. aún no entiende el punto. Pero si quiere presumir de la aceleración de su "crossover"...adelante.
Parece que alguien no leyó la parte donde dice "de 0 a 100" hasta donde yo se eso de mide en recta.
-
Parece que alguien no leyó la parte donde dice "de 0 a 100" hasta donde yo se eso de mide en recta.
Parece que alguien no entiende inglés...al menos el video habla de hot hatches, no destacando precisamente el que más corre en línea recta, sino el que transmite mejores sensaciones, sobre todo doblando. Y esa es la conclusión del video que Ud. mismo posteó. Luego aparecieron sus datos inoficiosos y off topic sobre el pique de un SUV (crossover para Ud) que no tiene relación alguna con lo expuesto en el reportaje, salvo, claro, que puede correr mucho pero cualquier hot hatch se lo comerá en un circuito cerrado o en una carretera de montaña.
Para qué le digo que tengo una Runner que debe ser poco más de 1 segundo más lenta que su Escape, pero jamás me pondría a compararla con hot hatches que están en otro liga de deportividad. Le recomiendo que se tome un tiempo y busque un buen traductor para el interesante video que nos posteó
-
Parece que alguien no entiende inglés...al menos el video habla de hot hatches, no destacando precisamente el que más corre en línea recta, sino el que transmite mejores sensaciones, sobre todo doblando. Y esa es la conclusión del video que Ud. mismo posteó. Luego aparecieron sus datos inoficiosos y off topic sobre el pique de un SUV (crossover para Ud) que no tiene relación alguna con lo expuesto en el reportaje, salvo, claro, que puede correr mucho pero cualquier hot hatch se lo comerá en un circuito cerrado o en una carretera de montaña.
Para qué le digo que tengo una Runner que debe ser poco más de 1 segundo más lenta que su Escape, pero jamás me pondría a compararla con hot hatches que están en otro liga de deportividad. Le recomiendo que se tome un tiempo y busque un buen traductor para el interesante video que nos posteó
Si leyeras el primer y el segundo post, entenderías porque salió la suv (x over) al juego, y los comentarios de los post posteriores.
Con respecto al inglés, creo manejarlo bastante mejor que el promedio chileno.
-
Lo que veo en el primer posteo (suyo) es una interesante comparativa entre hot hatches. Donde claramente gana el que mejor dobla y no el que más acelera.
Lo que veo en el segundo posteo (suyo tb.) son datos aportados por Ud. sobre la Ford Escape, que no tiene relación alguna con el nombre del topic. Aquí va, por si no lo recuerda
Re:Peugeot 208 GTi / Renault Clio 200 RS / Ford Fiesta ST
El resto, las dotes superdeportivas del crossover en línea recta, están demás. Incluyendo pretenciosas comparaciones con los autos mostrados en el video....
-
Lo que veo en el primer posteo (suyo) es una interesante comparativa entre hot hatches. Donde claramente gana el que mejor dobla y no el que más acelera.
Lo que veo en el segundo posteo (suyo tb.) son datos aportados por Ud. sobre la Ford Escape, que no tiene relación alguna con el nombre del topic. Aquí va, por si no lo recuerda
El resto, las dotes superdeportivas del crossover en línea recta, están demás. Incluyendo pretenciosas comparaciones con los autos mostrados en el video....
Bien, te acabas de responder porque salió la x over el juego, ves que no era difícil entenderlo? Me ahorradte el resumen .
-
Claro, porque la trajiste al ruedo sin ningún sentido...solito, sin que nadie lo pidiera.
-
Claro, porque la trajiste al ruedo sin ningún sentido...solito, sin que nadie lo pidiera.
Todos los post llegan de esa forma, nadie los pide, uno los postea por iniciativa propia, pero lo importante es que entendiste, quedo satisfecho :thumbsup:
Saludos
-
Sí, me quedó clarito que te gusta comparar tu crossover con hot hatches...tas clarito. :thumbsup:
-
Sí, me quedó clarito que te gusta comparar tu crossover con hot hatches...tas clarito. :thumbsup:
Lo importante es que entendiste :thumbsup: a veces cuesta, pero el resultado es lo que importa
-
Lo importante es que entendiste :thumbsup: a veces cuesta, pero el resultado es lo que importa
Habló el profesor....el que compara hot hatches con SUV. Pero te entiendo...tranquilo. Eso es lo importante
-
Habló el profesor....el que compara hot hatches con SUV. Pero te entiendo...tranquilo. Eso es lo importante
:thumbsup:
-
Y así con los hot hatches................... Son una bala los 3, pero si tuviera que escoger uno, me quedo con el Clio RS de la anterior generacion.
Fifth Gear Renault Clio 200 vs 182 (http://www.youtube.com/watch?v=_eSIMZ5Z6vI#ws)
Fifth Gear - [13x10] - Clio RS vs Mini Coper.mp4 (http://www.youtube.com/watch?v=0e2aTLu_ccE#ws)
-
Acá el Clio RS contra el Focus RS (y por favor no metan a Suvs que no tienen nada que ver y hacer)
Renaultsport Clio 200 Cup v Ford Focus RS - autocar.co.uk (http://www.youtube.com/watch?v=Ae4RqTW5UDU#ws)
-
Hot - :snack: