Autor Tema: Cremallera Jac Refine 2011 diesel  (Leído 1487 veces)

Desconectado fpereira

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 209
Cremallera Jac Refine 2011 diesel
« en: Abril 10, 2014, 14:52:51 pm »
Estimados, solicito su ayuda, mi suegro trabaja en transporte de personas, para lo que tiene un Jac 2011 2.8 Diesel, el tema es que necesita reparar o cambiar la cremallera, la cotice en Derco La Serena y me acaba de decir el vendedor que actualmente sólo hay una en Chile, y que para importar demora 45 días, el tema es el precio $513.549, IVA Incluido, además incluye un desc. de 20%.
 Olvidándose de que el vehículo es chino y asdf  :cop2: :cop2:, alguien tiene algún dato respecto al tema, si lo puedo encontrar en desarmadurías, o si será compatible con el Hyundai H1 antiguo por ejemplo, o si el precio estará bien??

Cualesquier ayuda se agradece  :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Cremallera Jac Refine 2011 diesel
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2014, 15:10:53 pm »
Estimados, solicito su ayuda, mi suegro trabaja en transporte de personas, para lo que tiene un Jac 2011 2.8 Diesel, el tema es que necesita reparar o cambiar la cremallera, la cotice en Derco La Serena y me acaba de decir el vendedor que actualmente sólo hay una en Chile, y que para importar demora 45 días, el tema es el precio $513.549, IVA Incluido, además incluye un desc. de 20%.
 Olvidándose de que el vehículo es chino y asdf  :cop2: :cop2:, alguien tiene algún dato respecto al tema, si lo puedo encontrar en desarmadurías, o si será compatible con el Hyundai H1 antiguo por ejemplo, o si el precio estará bien??

Cualesquier ayuda se agradece  :thumbsup: :thumbsup:

¿Y no se puede reparar? No sé si habrá desarmadurias en dónde lo tengan, quizás San Pablo...
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Cremallera Jac Refine 2011 diesel
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2014, 15:13:14 pm »
45 dias para un vehiculo de trabajo es matarlo... que charcha...

Desarmaduria San Pablo, llama a ese local..

http://www.desarmaduriasanpablo.cl/
NO TENGO FIRMA.

Desconectado fpereira

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Cremallera Jac Refine 2011 diesel
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2014, 15:18:06 pm »
¿Y no se puede reparar? No sé si habrá desarmadurias en dónde lo tengan, quizás San Pablo...
45 dias para un vehiculo de trabajo es matarlo... que charcha...

Desarmaduria San Pablo, llama a ese local..

http://www.desarmaduriasanpablo.cl/


 :thumbsup: :thumbsup:

 Voy a averiguar

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Cremallera Jac Refine 2011 diesel
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2014, 15:27:33 pm »
Son tan penca los wns de desarmaduria sam pablo, vez que he ido o los llamo por algo, nunca tienen nada

Sobre la cremallera, se puede reparar en calle brasil... para saber si es compatible solo queda preguntar con muestra en mano

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk


Mazda 3 2.0R

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Cremallera Jac Refine 2011 diesel
« Respuesta #5 en: Abril 10, 2014, 16:07:40 pm »
http://www.cresal.cl/

Viña del Mar.

Desconectado fpereira

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Cremallera Jac Refine 2011 diesel
« Respuesta #6 en: Abril 16, 2014, 18:03:03 pm »
Uta la wea toy más urgio que la rexuxa  :enojao: :enojao:, realice una transferencia a Cresal, pero no me han dado respuesta el wn que me contacto, ojala no haya cagado con las lucas :(

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel