Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: donluca en Julio 30, 2017, 17:16:02 pm
-
Estimados, como se entiende que las imágenes valen más que mil palabras, aquí va una chorrera de fotos con algunos comentarios:
(https://s3.postimg.org/ducgzd07z/IMG_2086.jpg) (https://postimg.org/image/ducgzd07z/)
(https://s3.postimg.org/g7ueqden3/IMG_2087.jpg) (https://postimg.org/image/g7ueqden3/)
(https://s3.postimg.org/mx0y6dzz3/IMG_2088.jpg) (https://postimg.org/image/mx0y6dzz3/)
(https://s3.postimg.org/l91srqm3j/IMG_2089.jpg) (https://postimg.org/image/l91srqm3j/)
Viene con Continental, no con Michelin, igaul, hechos en Francia. Aro18.
(https://s3.postimg.org/59j586q1r/IMG_2090.jpg) (https://postimg.org/image/59j586q1r/)
(https://s3.postimg.org/va6n11z6n/IMG_2091.jpg) (https://postimg.org/image/va6n11z6n/)
(https://s3.postimg.org/c3tfxviov/IMG_2092.jpg) (https://postimg.org/image/c3tfxviov/)
Cámara delantera
(https://s3.postimg.org/jmcl6ia1r/IMG_2093.jpg) (https://postimg.org/image/jmcl6ia1r/)
Sobre el sensor crepuscular, la camara para la asistencia en conducción y el lector de señalización de velocidad.
(https://s3.postimg.org/uagc5ck0v/IMG_2094.jpg) (https://postimg.org/image/uagc5ck0v/)
(https://s3.postimg.org/5v844al3z/IMG_2095.jpg) (https://postimg.org/image/5v844al3z/)
-
(https://s4.postimg.org/qr54f9bmh/IMG_2096.jpg) (https://postimg.org/image/qr54f9bmh/)
(https://s4.postimg.org/qfno2hv6h/IMG_2097.jpg) (https://postimg.org/image/qfno2hv6h/)
(https://s4.postimg.org/t4rnk0ffd/IMG_2098.jpg) (https://postimg.org/image/t4rnk0ffd/)
(https://s4.postimg.org/qi7jpbyu1/IMG_2099.jpg) (https://postimg.org/image/qi7jpbyu1/)
Del C4 extraño las pequeñas mallas laterales y los ganchos de bolsa. Le puse dos de esos plásticos adhesivos
(https://s4.postimg.org/ef281rnrt/IMG_2100.jpg) (https://postimg.org/image/ef281rnrt/)
Los triángulos se guardan en la puerta del maletero
(https://s4.postimg.org/6rjwx7ehl/IMG_2101.jpg) (https://postimg.org/image/6rjwx7ehl/)
(https://s4.postimg.org/qpzrzkz6h/IMG_2102.jpg) (https://postimg.org/image/qpzrzkz6h/)
(https://s4.postimg.org/8tfsxpn2x/IMG_2103.jpg) (https://postimg.org/image/8tfsxpn2x/)
(https://s4.postimg.org/genf6x7h5/IMG_2104.jpg) (https://postimg.org/image/genf6x7h5/)
Los asientos delanteros se pueden extender levemente
(https://s4.postimg.org/pv8mzt1y1/IMG_2105.jpg) (https://postimg.org/image/pv8mzt1y1/)
Posa vasos iluminados y con sujeción
-
(https://s4.postimg.org/4dnncfzgp/IMG_2106.jpg) (https://postimg.org/image/4dnncfzgp/)
La guantera es muy pequeña pero se reivindica con la consola central iluminada y refrigerada que es muy espaciosa.
(https://s4.postimg.org/mui239fex/IMG_2107.jpg) (https://postimg.org/image/mui239fex/)
(https://s4.postimg.org/cygz3m9mx/IMG_2108.jpg) (https://postimg.org/image/cygz3m9mx/)
(https://s4.postimg.org/j38hgy1qh/IMG_2109.jpg) (https://postimg.org/image/j38hgy1qh/)
(https://s4.postimg.org/9zenu8pjd/IMG_2110.jpg) (https://postimg.org/image/9zenu8pjd/)
(https://s4.postimg.org/ynfv7hbux/IMG_2111.jpg) (https://postimg.org/image/ynfv7hbux/)
(https://s4.postimg.org/sl88gznex/IMG_2112.jpg) (https://postimg.org/image/sl88gznex/)
Los distintos tipos de pantalla de instrumentos, la última es del modo personalizable. En este caso, con vector de inclinación a la izquierda y consumo a la derecha.
(https://s4.postimg.org/gn6o33jnt/IMG_2113.jpg) (https://postimg.org/image/gn6o33jnt/)
(https://s4.postimg.org/bpxovq72h/IMG_2114.jpg) (https://postimg.org/image/bpxovq72h/)
(https://s4.postimg.org/z6pjuhsnd/IMG_2115.jpg) (https://postimg.org/image/z6pjuhsnd/)
-
Creo que ví un lindo gatito..... felicitaciones que auto más rico
-
(https://s3.postimg.org/eqfocu0mn/IMG_2116.jpg) (https://postimg.org/image/eqfocu0mn/)
(https://s3.postimg.org/li63fopm7/IMG_2117.jpg) (https://postimg.org/image/li63fopm7/)
(https://s3.postimg.org/yc459131r/IMG_2118.jpg) (https://postimg.org/image/yc459131r/)
(https://s3.postimg.org/u49d0a1m7/IMG_2119.jpg) (https://postimg.org/image/u49d0a1m7/)
Distintos modos de la pantalla táctil, desde configuración de ambiente, música, gps, teléfono, configiuración del auto y conectividad (Apple CarPlay, BlueTooth y tambien WiFi compartido)
(https://s3.postimg.org/vgr225z1r/IMG_2120.jpg) (https://postimg.org/image/vgr225z1r/)
(https://s3.postimg.org/5doa07bn3/IMG_2121.jpg) (https://postimg.org/image/5doa07bn3/)
(https://s3.postimg.org/hr14741bj/IMG_2122.jpg) (https://postimg.org/image/hr14741bj/)
Espejo electrocromático que ya dese hace años viene de serie en muchos modelos PSA
(https://s3.postimg.org/gejf583vz/IMG_2123.jpg) (https://postimg.org/image/gejf583vz/)
(https://s3.postimg.org/qpvrxvvlb/IMG_2124.jpg) (https://postimg.org/image/qpvrxvvlb/)
(https://s3.postimg.org/xhm70qkkv/IMG_2125.jpg) (https://postimg.org/image/xhm70qkkv/)
Techo y cortina retráctil
-
(https://s3.postimg.org/n5bwplydr/IMG_2126.jpg) (https://postimg.org/image/n5bwplydr/)
(https://s3.postimg.org/7xvx596j3/IMG_2127.jpg) (https://postimg.org/image/7xvx596j3/)
El control de velocidad crucero adaptativo no parece ubicado en el mejor lugar pero se accede perfectamente sin sacar la mano del volante porque los botones y la rueda se pueden acceder desde atrás
(https://s3.postimg.org/hc1up1mq7/IMG_2128.jpg) (https://postimg.org/image/hc1up1mq7/)
(https://s3.postimg.org/zb1400d3j/IMG_2129.jpg) (https://postimg.org/image/zb1400d3j/)
(https://s3.postimg.org/akbfm6xqn/IMG_2130.jpg) (https://postimg.org/image/akbfm6xqn/)
(https://s3.postimg.org/mv4e69jrj/IMG_2131.jpg) (https://postimg.org/image/mv4e69jrj/)
(https://s3.postimg.org/qu1lp38en/IMG_2132.jpg) (https://postimg.org/image/qu1lp38en/)
(https://s3.postimg.org/ts35wj5fz/IMG_2133.jpg) (https://postimg.org/image/ts35wj5fz/)
Luces interiores de suelo y en las puertas
(https://s3.postimg.org/86y38x8pb/IMG_2134.jpg) (https://postimg.org/image/86y38x8pb/)
Pantalla de bienvenida
(https://s3.postimg.org/u7efpjrdb/IMG_2135.jpg) (https://postimg.org/image/u7efpjrdb/)
Motor... jaja
-
(https://s1.postimg.org/j6bl8hlu3/IMG_2136.jpg) (https://postimg.org/image/j6bl8hlu3/)
La imagen que se proyecta en el suelo al abrirlo cuando se despliegan los espejos... Batman?
(https://s1.postimg.org/kmn3qmoqz/IMG_2137.jpg) (https://postimg.org/image/kmn3qmoqz/)
(https://s1.postimg.org/vaqupgyq3/IMG_2138.jpg) (https://postimg.org/image/vaqupgyq3/)
Las luces Led son de ajuste automático. Al encender el auto se nivelan. En carretera las altas son automáticas (si uno quiere) además de las "cornering" ya vista en muchos modelos de muchas marcas.
(https://s1.postimg.org/olkb9gde3/IMG_2139.jpg) (https://postimg.org/image/olkb9gde3/)
Y eso...
Tiene apenas 380 kms recorridos. No s epuede decir mucho aún. Es muy suave de conducir, en carretera es una cuna, no se le aprecia alguna torpeza pero es algo más duro que mi anterior C4.
En consumo anda en los 8 y tanto en ciudad (en Viña ciudad es bajar y subir cerros), mi antiguo C4 era 9 y tanto. En carretera por los 13 y tanto, a diferencia de los 15 y tanto del C4. Es solo comparativo, como referencia. Además soy de pata algo pesada así que está dentro de lo esperable pero supongo mejorará un poco en un tiempo más.
Las marchas son suaves pero al patear el pedal se sienten más. Hay un pequeño lag en el stop/start pero ya me acostumbré.
Las luces son maravillosas, realmente en carretera de noche es un agrado.
Las asistencias al principio son algo molestas pero ya las reconozco por el audio y puedo discriminar.
La lectura de peatones o autos cruzándose funciona bien y la alerta... alerta.
Interesante la alarma y correción de trayectoria al pasar sobre las líneas blancas sin señalizar. En caminos angostos puede ser algo molesto, mejor desconectarlo.
Las configuraciones son muchísimas y aún estoy en eso, toma bastante tiempo comprender la lógica de los menús.
El audio no es gran cosa, pero funciona bien y suena correctamente.
No me gustó el calienta asiento, es como sentarse en un scaldasono, se calientan las bolitas. Quizás en dias muy fríos sea gran aporte.
El masaje solo lo probé, me imagino en carretera en un tramo largo pueda tener más uso.
El techo corredizo comienza muy atrás debido al mecanismo, por lo que es más bien para que lo disfruten los de atrás.
Eso por ahora, ya comentaré más detalles cuando lo ruede más.
Saludos
-
Jajajajaja, se fue al porcino con las fotos.
Es bien bonito el león ese , lo he visto en la calle y el color blanco es el que mejor le viene .
-
Un lujo de auto la cago... a mi lo unico que me hace ruido es que ni una version sea awd
-
Un lujo de auto la cago... a mi lo unico que me hace ruido es que ni una version sea awd
También me hizo algo de ruido en un principio, sobre todo cuando estaba en el proceso de elección de marca y modelo, pero finalmente me di cuenta que para el uso que pretendo darle, muy contadas veces podría llegar a necesitar el awd. Con el grip control me será más que suficiente.
-
Es tremenda máquina. Quizás a futuro cuando se vean usados iré por uno. Está caro todavía.
Fíjate en el capot que no se mueva a alta velocidad, y las grapas de la parte trasera de los asientos delanteros que se sueltan. Es lo único que se han quejado algunos españoles. Lo demás a disfrutar.
-
bonito auto y super equipado felicitaciones
Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
-
Sencillamente hermoso. Felicitaciones
-
Por fin un reporte con toneladas de fotos...cuando esté en el pc las reviso bien
-
Felicitaciones! Hermoso auto. Una consulta: Para la versión GT-Line, ¿Es posible pedir el sistema de audio Focal o eso es sólo para GT?. Entiendo que en las "Europas" se puede pedir como opcional.
Saludos y a disfrutar el auto 
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
-
Hoy me enteré que 3 conocidos tienen este autito. Los 3 tan contentos como niño con juguete en navidad.
-
Es tremenda máquina. Quizás a futuro cuando se vean usados iré por uno. Está caro todavía.
Fíjate en el capot que no se mueva a alta velocidad, y las grapas de la parte trasera de los asientos delanteros que se sueltan. Es lo único que se han quejado algunos españoles. Lo demás a disfrutar.
Hola!, tengo entendido, según los foros españoles, que lo del capó se solucionó con más topes desde los primeros meses del año.
De acuerdo al OPR del mio, fue fabricado el 4 de mayo. Pude constatar que en carretera no se aprecia lo que se señalaba en los foros lo relativo a un salto lateral del capó, pero si pude apreciar algo de vibración en la parte delantera, lo que estaré observando pues quizás es solo producto de estar mas sensible.
Lo de los asiento, revisaré las grapas aunque los he mirado bien porque ahi en la base del copiloto va anclada la silla de guagua.
De tener novedades, las contaré.
Saludos
-
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170731/070c437cea1eed762b72adaca4d0529c.jpg)
Ratificando la seguridad de esta marca, el conductor estaba sin NINGÚN RASGUÑO.... y todos los airbags activados así que probablemente perdida total... bien por esta marca 
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Felicitaciones! Hermoso auto. Una consulta: Para la versión GT-Line, ¿Es posible pedir el sistema de audio Focal o eso es sólo para GT?. Entiendo que en las "Europas" se puede pedir como opcional.
Saludos y a disfrutar el auto 
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Me hice la misma pregunta, pues en realidad acá los modelos no son configurables como ocurre en Europa.
Para lo que pretendo, el sonido anda bien. Quizás si estuviera en mis 20´s o 30´s hubiera pretendido más equipo.
Saludos
-
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170731/070c437cea1eed762b72adaca4d0529c.jpg)
Ratificando la seguridad de esta marca, el conductor estaba sin NINGÚN RASGUÑO.... y todos los airbags activados así que probablemente perdida total... bien por esta marca 
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Anoten la patente, capaz que después aparezca como nunca chocada
-
Anoten la patente, capaz que después aparezca como nunca chocada
Esto es muy cierto ! Tenemos este antecedente después si sale alguna usada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170731/070c437cea1eed762b72adaca4d0529c.jpg)
Ratificando la seguridad de esta marca, el conductor estaba sin NINGÚN RASGUÑO.... y todos los airbags activados así que probablemente perdida total... bien por esta marca 
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chuuuu.... pobre bicho!!!
-
Hola!, tengo entendido, según los foros españoles, que lo del capó se solucionó con más topes desde los primeros meses del año.
De acuerdo al OPR del mio, fue fabricado el 4 de mayo. Pude constatar que en carretera no se aprecia lo que se señalaba en los foros lo relativo a un salto lateral del capó, pero si pude apreciar algo de vibración en la parte delantera, lo que estaré observando pues quizás es solo producto de estar mas sensible.
Lo de los asiento, revisaré las grapas aunque los he mirado bien porque ahi en la base del copiloto va anclada la silla de guagua.
De tener novedades, las contaré.
Saludos
Acá tienes un ejemplo sacado de foros españoles
Grapas:
(https://thumb.ibb.co/jjV39k/IMG_20170626_WA0004.jpg) (https://ibb.co/jjV39k)
Capot:
https://www.youtube.com/watch?v=_t3GDAzSLO0 (https://www.youtube.com/watch?v=_t3GDAzSLO0)
-
Acá tienes un ejemplo sacado de foros españoles
Grapas:
(https://thumb.ibb.co/jjV39k/IMG_20170626_WA0004.jpg) (https://ibb.co/jjV39k)
Capot:
https://www.youtube.com/watch?v=_t3GDAzSLO0 (https://www.youtube.com/watch?v=_t3GDAzSLO0)
Si, el vídeo lo he visto y no ocurre nada de eso. De hecho seguí de cerca esto mientras tomaba la decisión y el tiempo entre reserva y entrega (marzo a julio). El foro español "nuevo 3008" está bastante documentado sobre esto. Lo del asiento no lo había visto pero en el mío me habría fijado.
-
Esa forma que me recuerda un Kukri me hace alucinar, puta la weá hermosa...realmente tienes un pedazo de nave, felicitaciones
Gracias por las fotos!
-
Esa forma que me recuerda un Kukri me hace alucinar, puta la weá hermosa...realmente tienes un pedazo de nave, felicitaciones
Gracias por las fotos!
Gracias!!!
-
Si, el vídeo lo he visto y no ocurre nada de eso. De hecho seguí de cerca esto mientras tomaba la decisión y el tiempo entre reserva y entrega (marzo a julio). El foro español "nuevo 3008" está bastante documentado sobre esto. Lo del asiento no lo había visto pero en el mío me habría fijado.
Acabo de fijarme bien y a simple vista no se ve nada particular, todo bien fijo y sin separación, pero... si se alumbra y se mira de costado se alcanzan a ver algunas grapas justo en la curva del respaldo. Espero no se haga visible en el tiempo.
-
Debo confesar que siempre fuí reacio a los peyó pero con la compra del 208 de mi señora me he llevado varias satisfacciones....
Felicitaciones lindo auto, lo tengo en mira para una posible renovación en un par de años más...
-
Debo confesar que siempre fuí reacio a los peyó pero con la compra del 208 de mi señora me he llevado varias satisfacciones....
Felicitaciones lindo auto, lo tengo en mira para una posible renovación en un par de años más...
Por lo general los pre juicios se originan de dos formas, desinformación o una mala experiencia. En mi caso cuando salió el Mazda 3 Skyactive, y los primeros llegaron de Mexico, mi primera reacción fue "PUAJ un Mazda cuate".
Me comí mis palabras porque durante los casi 2 años que lo tuve se portó increíble. Y me demore solo un par de días en venderlo.
-
Felicitaciones, se ve bien interesante tu 3008.
A disfrutar.
-
Se ve muy bien la nave, felicidades y gracias por las fotos.
Saludos.
-
Wuau! Qué lindo el auto!. Felicitaciones
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
https://www.youtube.com/watch?v=0Cp2dofv3Qc (https://www.youtube.com/watch?v=0Cp2dofv3Qc)
Para complementar las fotos :)
-
https://www.youtube.com/watch?v=0Cp2dofv3Qc (https://www.youtube.com/watch?v=0Cp2dofv3Qc)
Para complementar las fotos :)
Gracias!
Hay muchos reviews en youtube que ayudan a armarse una idea. Algunos aprueban lo que otros no, y otros rechazan lo que algunos admiran. La idea es luego formarse una opinion propia.
En mi caso particular, y siendo consecuente y no entrar en defensas fanaticas, algunos aspectos que no me han gustado o preferiria se hubierna solucionado de otra manera son:
-El espacio trasero no es para nada generoso. No me importa en general porque lo ocuparan mis niñas que son pequeñas y las fijaciones Isofix si son completas. El espacio trasero vertical se ve disminuido por el sistema del techo retractil, alguien alto queda muy ajustado.
-Claramente hoy el cuero no es cuero sino sintetico pero me habria gustado algo con mayor espesor, se nota un poco delgado, aunque puede que sea solo apreciacion mia. Las costuras a la vista ayudan mucho a mejora el aspecto, eso si, al igual la calidad de las telas.
-Se evidencia una obsesion de Peugeot por alivianar al maximo el peso del auto (anda apenas por sobre los 1.300 kgs.) en detalles como el revestimiento de los pilares (pilar A recubierto en tela eso si, no plastico) donde se aprecian muy livianos, algo asi como los paneles interiores de los aviones, que, en el mismo sentido, buscan ser muyligeros, y lo parecen.
-Extraño las fantasticas bandejas bajo los asientos del C4... nada que hacer.
-Extraño además los ganchos para bolsas y las redes laterales pequeñas del C4... otra vez nada que hacer.
-Ideal habria sido rueda repuesto no temporal.
-Cuesta aprenderse los menus... En general los sistemas intuitivos han sido dificiles de desarrollar, y parece que a los franceses les cuesta mas.
-Configuraron en Chile las luces siempre encendidas en modo "off" y "auto" (dos de cada lado mas la cinta LED), me habria gustado solo la cinta LED o esta y una por cada lado, no ambas.
-Las costuras trasera de los asientos delanteros se ven algo fragiles y se han reportado aberturas donde se ven las grapas. Me da la impresion tiene que ver por alivianar peso de materiales pero podria ser tambien que esa zona es la que se abre para el airbag lateral por lo que me imagino los materiales no deben ser tan rigidos, nose, solo una hipotesis.
-El gran fallo: los apoya cabezas traseros, los laterales tienen solo dos posiciones: abajo o arriba, nada intermedio, y el central, a pesar de poder deslizarse, no tiene muescas por lo que su posicion es solo abajo. Cuentan en algunos foros españoles que mientras se los entregaban en el concesionario, los cambiaban por los del 2008. Quizas me animo y le hago yo mismo las muescas.
-Cuesta (pero es asunto mio) encontrar una posicion realmente comoda de los asientos. De hecho, me da la idea que la regulacion lumbar es inflable pues cada vez que apago el auto se siente como se desinfla.
Lo demas, una extraordinaria experiencia.
Mis saludos a todos y gracias por sus parabienes.
(omiti los tildes a proposito)
-
Excelentes apreciaciones sin ningún fanatismo, destacando lo bueno y lo malo del auto y con conocimiento real.
Buen reporte
-
es rico ese peugeot
es como el auto de daft punk
yo pasé de un C4 a un 308 GTI y ahora tengo un countryman
efectivamente se notan los detalles de estos franchutes...como los ganchos para bolsas..las bandejas de abajo de los asientos... me acuerdo que el C4 incluso la luz de la maleta se sacaba y se transformaba en una Linterna led. :??
-
es rico ese peugeot
es como el auto de daft punk
yo pasé de un C4 a un 308 GTI y ahora tengo un countryman
efectivamente se notan los detalles de estos franchutes...como los ganchos para bolsas..las bandejas de abajo de los asientos... me acuerdo que el C4 incluso la luz de la maleta se sacaba y se transformaba en una Linterna led. :??
Exactamente! Aqui hay otra debilidad (según yo). Enciuentro que la luz LED del maletero es muy intensa y más que alumbrar, encandila. Habría que ponerle una visera encima para que no alumbre directo al usuario. Y solo tiene una luz, a diferencia del C4 que tiene 2.
Como anécdota, cuando compré el C4, ya los había visto con la luz-linterna (que se extrae), y cuando fui a ver el mio... no la traía y le pataleé al vendedor, que compraba lo equivalente a lo que se me había mostrado. Me llamó unos dias después y me entregó un modelo con linterna. Luego supe que esa partida sin linterna venía sin varias otras características, que si mal no recuerdo, eran la luces de bienvenidas proyectadas desde los espejos ni las redes para guardar del maletero.
-
Está increíble, la cagó... yo lo estoy mirando de reojo por mientras (también miraba el 4008) ya que no tienen unidades en stock. Yo tengo la versión anterior y efectivamente tiene el detalle de la linterna removible en el maletero.
De las versiones que me interesaban, era la Allure 1.6 diésel, que rondaba los 19 palos. Cuánto te costó el tuyo? si es que se puede contar...
-
pregunta, ¿los acabados que se ven de aluminio son realmente aluminio? si es así, es el mejor interior de lejos que se puede encontrar por el precio
-
pregunta, ¿los acabados que se ven de aluminio son realmente aluminio? si es así, es el mejor interior de lejos que se puede encontrar por el precio
Aluminio? Para qué poner más peso al auto
Casi seguro que es algo plástico nomás, pero sigue siendo lo mejor del segmento en terminaciones interiores, comparándolo con una RAV4 ó una Tucson
Comparado a la nueva CX-5 no sé, no la he ido a ver
-
Está increíble, la cagó... yo lo estoy mirando de reojo por mientras (también miraba el 4008) ya que no tienen unidades en stock. Yo tengo la versión anterior y efectivamente tiene el detalle de la linterna removible en el maletero.
De las versiones que me interesaban, era la Allure 1.6 diésel, que rondaba los 19 palos. Cuánto te costó el tuyo? si es que se puede contar...
Si, no hay problema en saber. Me salió $21MM
Saludos
-
pregunta, ¿los acabados que se ven de aluminio son realmente aluminio? si es así, es el mejor interior de lejos que se puede encontrar por el precio
Ni idea pero dudo que sea aluminio. Ahora, de no serlo, le imitaron hasta la temperatura porque siempre esta frío.
-
Ni idea pero dudo que sea aluminio. Ahora, de no serlo, le imitaron hasta la temperatura porque siempre esta frío.
Yo creo que es aluminio
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
-
Yo creo que es aluminio
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
No podría asegurarlo. Lo que si tengo certeza es que la versión GT Diésel lleva madera original de roble teñido gris en puertas y sobre guantera
-
Debe ser aluminio, el ds5 trae en el tablero
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
-
Gracias!
-Configuraron en Chile las luces siempre encendidas en modo "off" y "auto" (dos de cada lado mas la cinta LED), me habria gustado solo la cinta LED o esta y una por cada lado, no ambas.
Estimado, ante todo felicitaciones por el 3008, sin duda se ha dado un salto enorme con ese modelo en particular y el acabado GT-Line es realmente excepcional en cuanto a relación precio-equipamiento y calidad. No es un auto barato, pero ¡vamos! ya no hay autos baratos y los citycar ya están cerca de los 8 millones.
Lo otro que vi, te puedo comentar desde mi experiencia. Tengo un 308 Feline también con faros Full LED y tuve la misma inquietud. Fui al concesionario y les pedí que sólo dejaran activadas las guías LED como luz diurna para no andar todo el día con las luces bajas encendidas (lo que obviamente disminuirá su vida útil) y accedieron sin problemas (y sin costo por cierto). Una curiosidad, es que configurado de éste modo, la guía LED aumenta su intensidad al doble cuando estamos de día (para ser visto con más facilidad) y durante la noche con el sensor de luces automático, enciende las luces bajas y la guía baja su intensidad.
Resumiendo:
De día (en automático): Guía LED con doble intensidad de iluminación, luces de posición traseras apagadas. (Tablero interior con intensidad máxima)
De noche (en automático): Guía LED co intensidad baja, luces de posición traseras, de placa patente y bajas encendidas. (Tablero interior con intensidad disminuida según configuración del usuario)
Ahora, con respecto a la parte legal, hago 4.500 kms al mes de carretera, muchos controles policiales y nunca un problema.
Saludos y espero haberte ayudado.
-
cuando llega el 5008?
-
cuando llega el 5008?
Según una vendedora, en octubre. Por lo menos en la página de homologados aún no aparece.
-
Según una vendedora, en octubre. Por lo menos en la página de homologados aún no aparece.
gracias, es uno de mis candidatos, si tuviera 4x4 no lo pensaría mucho
-
Estimado, ante todo felicitaciones por el 3008, sin duda se ha dado un salto enorme con ese modelo en particular y el acabado GT-Line es realmente excepcional en cuanto a relación precio-equipamiento y calidad. No es un auto barato, pero ¡vamos! ya no hay autos baratos y los citycar ya están cerca de los 8 millones.
Lo otro que vi, te puedo comentar desde mi experiencia. Tengo un 308 Feline también con faros Full LED y tuve la misma inquietud. Fui al concesionario y les pedí que sólo dejaran activadas las guías LED como luz diurna para no andar todo el día con las luces bajas encendidas (lo que obviamente disminuirá su vida útil) y accedieron sin problemas (y sin costo por cierto). Una curiosidad, es que configurado de éste modo, la guía LED aumenta su intensidad al doble cuando estamos de día (para ser visto con más facilidad) y durante la noche con el sensor de luces automático, enciende las luces bajas y la guía baja su intensidad.
Resumiendo:
De día (en automático): Guía LED con doble intensidad de iluminación, luces de posición traseras apagadas. (Tablero interior con intensidad máxima)
De noche (en automático): Guía LED co intensidad baja, luces de posición traseras, de placa patente y bajas encendidas. (Tablero interior con intensidad disminuida según configuración del usuario)
Ahora, con respecto a la parte legal, hago 4.500 kms al mes de carretera, muchos controles policiales y nunca un problema.
Saludos y espero haberte ayudado.
Estimado! Muchas gracias por compartir la experiencia. Me queda claro, me acercaré al concesionario.
Saludos!
-
Estimado, ante todo felicitaciones por el 3008, sin duda se ha dado un salto enorme con ese modelo en particular y el acabado GT-Line es realmente excepcional en cuanto a relación precio-equipamiento y calidad. No es un auto barato, pero ¡vamos! ya no hay autos baratos y los citycar ya están cerca de los 8 millones.
Lo otro que vi, te puedo comentar desde mi experiencia. Tengo un 308 Feline también con faros Full LED y tuve la misma inquietud. Fui al concesionario y les pedí que sólo dejaran activadas las guías LED como luz diurna para no andar todo el día con las luces bajas encendidas (lo que obviamente disminuirá su vida útil) y accedieron sin problemas (y sin costo por cierto). Una curiosidad, es que configurado de éste modo, la guía LED aumenta su intensidad al doble cuando estamos de día (para ser visto con más facilidad) y durante la noche con el sensor de luces automático, enciende las luces bajas y la guía baja su intensidad.
Resumiendo:
De día (en automático): Guía LED con doble intensidad de iluminación, luces de posición traseras apagadas. (Tablero interior con intensidad máxima)
De noche (en automático): Guía LED co intensidad baja, luces de posición traseras, de placa patente y bajas encendidas. (Tablero interior con intensidad disminuida según configuración del usuario)
Ahora, con respecto a la parte legal, hago 4.500 kms al mes de carretera, muchos controles policiales y nunca un problema.
Saludos y espero haberte ayudado.
Bienvenido al clan Peugeot. Tengo el mismo auto que tú.
Por otro lado....que cagado con las luces bajas :yaoming:
-
Solo escribo para felicitar, estoy entre este auto version allure o el mazda cx5 awd, pero el empotamiento por el 3008 es muy alto. auto de mierda hermoso.
-
Solo escribo para felicitar, estoy entre este auto version allure o el mazda cx5 awd, pero el empotamiento por el 3008 es muy alto. auto de mierda hermoso.
aparte de lo estetico, que tal la comparacion?
-
Tuve la oportunidad de andar unos kms en la versión GT 2.0 realmente el nivel de acabados y terminación un lujo, auto con rico andar, lleno de detalles, creo que el aro 19 lo hace muy duro, seguramente el 18 del GT Line anda mejor.
Un autazo.
-
Felicidades por la compra, un buen móvil para disfrutar en familia!
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
-
Felicidades por la compra, un buen móvil para disfrutar en familia!
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Gracias!
-
Tuve la oportunidad de andar unos kms en la versión GT 2.0 realmente el nivel de acabados y terminación un lujo, auto con rico andar, lleno de detalles, creo que el aro 19 lo hace muy duro, seguramente el 18 del GT Line anda mejor.
Un autazo.
Gracias!
El Gt-Line con sus 18" blando no es, comparado con mi antiguo C4, me imagino el Gt será bastante mas duro.
Ya llevo algo mas de 1000 kms y he logrado dominar de manera mas intituiva los menús, que toman su tiempo. El consumo en ciudad se ha equilibrado en 9,5 kms/lt considerando que buena parte de los recorridos son con subidas y tramos cortos. Consume 1 km/lt más de lo que hacía el C4.
La caja se porta bien, si tuviera inteligencia hasta podría decir que se anticipa a lo que justo quiero en el momento. En subidas largas le he pillado un par de vacilaciones.
En carretera, el crucero adaptativo es notable, establece la velocidad en virtud del ambiente y al principio cuesta entregarle "tanta responsabilidad". Ya me acostumbré a que me mueva el manubrio corrigiéndome la trayectoria.
Establece un criterio, me imagino con un bien estudiado algoritmo, la identificación de posible peligro, pues no siempre alerta sobre frenar por obstáculos sino solo cuando evidentemente presentan algún riesgo (por ejemplo gente que cruza de manera imprevista o vehículos demasiado cerca y yo acelerando).
Las levas de marchas (paddle shift) se pueden utilizar siempre, no es necesario ir en modo manual, solo se requiere ir sobre cierta velocidad.
Probé el modo sport pero en ciudad y en las salidas sentí que se me arrancaba. Lo hice solo por ver en el cuadro de instrumentos las gráficas de potencia, torque y energía.
El sunroof es grande pero no gigante. En el antiguo 3008 no se abría por lo que el cristal ocupaba practicamente todo el techo (de hecho llegaba por delante de las viseras), en este caso, como se abre la mitad, queda más atrasado por lo que está mas orientado al disfrute de los que van atrás.
Aún extraño los ganchos del portamaleta y las dos luces del C4.
Y no me gusta que las DRL las configuraran todas prendidas durante el día en modo "auto" y "off", mucha parafernalia, prefiero solo la discreción del contorno. No me han contestado aún para llevarlo a re-configurar.
El visiopark 2, que simula una imagen desde arriba con los datos entregados por las cámaras, es realmente una gran ayuda para estacionar cuando no se identifican bien los otros obstáculos (por ejemplo en los cerros suelen haber soleras muy modificadas u peldaños).
Con tanta asistencia al estacionar, el park assist lo uso solo para mostrarlo, ja.
Eso por ahora, me entusiasmé, perdón por la lata.
Saludos
-
Estimado DON LUCA.
Junto con saludar a todos (as) después de mucho tiempo sin venir por acá pues quería consultarle si sigue con el 3008 y como le ha andado en cuanto a confiabilidad mecánica y electrónica a casi un año de la compra. Lo otro es el tema de las revisiones en el servicio técnico...son muy caras mientras se está en garantía ?
Me interesa este bello 3008 para una próxima renovación . Misma versión GT LINE .No soy de cambiar autos a cada rato , ni de andar muchos kilómetros ,así que quiero una SUV para varios años y ésta es la que más me tinca y agrada además.
Si alguien más tiene este maquinón - ojalá ya bien probado - -se agradecen sus comentarios y orientaciones.
Un gran abrazo y un gustazo volver por estos lares virtuales.
-
Gracias!
El Gt-Line con sus 18" blando no es, comparado con mi antiguo C4, me imagino el Gt será bastante mas duro.
Ya llevo algo mas de 1000 kms y he logrado dominar de manera mas intituiva los menús, que toman su tiempo. El consumo en ciudad se ha equilibrado en 9,5 kms/lt considerando que buena parte de los recorridos son con subidas y tramos cortos. Consume 1 km/lt más de lo que hacía el C4.
La caja se porta bien, si tuviera inteligencia hasta podría decir que se anticipa a lo que justo quiero en el momento. En subidas largas le he pillado un par de vacilaciones.
En carretera, el crucero adaptativo es notable, establece la velocidad en virtud del ambiente y al principio cuesta entregarle "tanta responsabilidad". Ya me acostumbré a que me mueva el manubrio corrigiéndome la trayectoria.
Establece un criterio, me imagino con un bien estudiado algoritmo, la identificación de posible peligro, pues no siempre alerta sobre frenar por obstáculos sino solo cuando evidentemente presentan algún riesgo (por ejemplo gente que cruza de manera imprevista o vehículos demasiado cerca y yo acelerando).
Las levas de marchas (paddle shift) se pueden utilizar siempre, no es necesario ir en modo manual, solo se requiere ir sobre cierta velocidad.
Probé el modo sport pero en ciudad y en las salidas sentí que se me arrancaba. Lo hice solo por ver en el cuadro de instrumentos las gráficas de potencia, torque y energía.
El sunroof es grande pero no gigante. En el antiguo 3008 no se abría por lo que el cristal ocupaba practicamente todo el techo (de hecho llegaba por delante de las viseras), en este caso, como se abre la mitad, queda más atrasado por lo que está mas orientado al disfrute de los que van atrás.
Aún extraño los ganchos del portamaleta y las dos luces del C4.
Y no me gusta que las DRL las configuraran todas prendidas durante el día en modo "auto" y "off", mucha parafernalia, prefiero solo la discreción del contorno. No me han contestado aún para llevarlo a re-configurar.
El visiopark 2, que simula una imagen desde arriba con los datos entregados por las cámaras, es realmente una gran ayuda para estacionar cuando no se identifican bien los otros obstáculos (por ejemplo en los cerros suelen haber soleras muy modificadas u peldaños).
Con tanta asistencia al estacionar, el park assist lo uso solo para mostrarlo, ja.
Eso por ahora, me entusiasmé, perdón por la lata.
Saludos
1000 kms en casi un año?, yo pensé que andaba poco, pero tu la cagaste :yaoming:
-
Le falto un cero yo creo...
1000 kms en casi un año?, yo pensé que andaba poco, pero tu la cagaste :yaoming:
-
Le falto un cero yo creo...
Na, me aweone yo, el post de los 1000 kms es de Agosto del año pasado. :cop2:
-
El nuevo 3008 es una nave espacial.
Felicitaciones por la compra.