https://www.youtube.com/watch?v=0Cp2dofv3Qc
Para complementar las fotos 
Gracias!
Hay muchos reviews en youtube que ayudan a armarse una idea. Algunos aprueban lo que otros no, y otros rechazan lo que algunos admiran. La idea es luego formarse una opinion propia.
En mi caso particular, y siendo consecuente y no entrar en defensas fanaticas, algunos aspectos que no me han gustado o preferiria se hubierna solucionado de otra manera son:
-El espacio trasero no es para nada generoso. No me importa en general porque lo ocuparan mis niñas que son pequeñas y las fijaciones Isofix si son completas. El espacio trasero vertical se ve disminuido por el sistema del techo retractil, alguien alto queda muy ajustado.
-Claramente hoy el cuero no es cuero sino sintetico pero me habria gustado algo con mayor espesor, se nota un poco delgado, aunque puede que sea solo apreciacion mia. Las costuras a la vista ayudan mucho a mejora el aspecto, eso si, al igual la calidad de las telas.
-Se evidencia una obsesion de Peugeot por alivianar al maximo el peso del auto (anda apenas por sobre los 1.300 kgs.) en detalles como el revestimiento de los pilares (pilar A recubierto en tela eso si, no plastico) donde se aprecian muy livianos, algo asi como los paneles interiores de los aviones, que, en el mismo sentido, buscan ser muyligeros, y lo parecen.
-Extraño las fantasticas bandejas bajo los asientos del C4... nada que hacer.
-Extraño además los ganchos para bolsas y las redes laterales pequeñas del C4... otra vez nada que hacer.
-Ideal habria sido rueda repuesto no temporal.
-Cuesta aprenderse los menus... En general los sistemas intuitivos han sido dificiles de desarrollar, y parece que a los franceses les cuesta mas.
-Configuraron en Chile las luces siempre encendidas en modo "off" y "auto" (dos de cada lado mas la cinta LED), me habria gustado solo la cinta LED o esta y una por cada lado, no ambas.
-Las costuras trasera de los asientos delanteros se ven algo fragiles y se han reportado aberturas donde se ven las grapas. Me da la impresion tiene que ver por alivianar peso de materiales pero podria ser tambien que esa zona es la que se abre para el airbag lateral por lo que me imagino los materiales no deben ser tan rigidos, nose, solo una hipotesis.
-El gran fallo: los apoya cabezas traseros, los laterales tienen solo dos posiciones: abajo o arriba, nada intermedio, y el central, a pesar de poder deslizarse, no tiene muescas por lo que su posicion es solo abajo. Cuentan en algunos foros españoles que mientras se los entregaban en el concesionario, los cambiaban por los del 2008. Quizas me animo y le hago yo mismo las muescas.
-Cuesta (pero es asunto mio) encontrar una posicion realmente comoda de los asientos. De hecho, me da la idea que la regulacion lumbar es inflable pues cada vez que apago el auto se siente como se desinfla.
Lo demas, una extraordinaria experiencia.
Mis saludos a todos y gracias por sus parabienes.
(omiti los tildes a proposito)