-¿cuanto será el rendimiento del 306 con motor 1.6?
-¿mecanicamente el 306 será mas confiable que el Palio, algun Panne comun?
yo no sera tan tajante , los palio FIRE que hay entre el 2002 y 2003 eran "tope de linea" en esos años por lo tanto no se puede comprar con un FIRE 2005 por ejemplo , estaban mejor armados y mejor terminados , tambien tenian detalles esteticos interiores que el 2005 no traequieres decir que el palio fire 2003 es el mejor????
Entonces esta vez.. Gana por paliza el 306 :palmada: :palmada: :palmada:
Creo que la desicion de mi colega entonces es la acertada y le dire que vaya por el.. ;D ;D ;D
gracias a todos los que responden se ganaron: :jumbito: :jumbito: :jumbito:
Saludo
PD: este sera muy cacho?? http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1522670 (http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1522670)
preguntale a gator que tiene un megane 2003 con mas de 200.000 km...son buenos autos, buen motor y buen equipamiento.
En realidad depende de lo que uno busque.
El palio es un auto de mecanica conocida y sin fallas recurrentes.
El 306 como buen peugeot, es más cómodo, pero hay que tenerle paciencia.
Todo depende del uso, si dependerás del auto para moverte yo iría por el fiat, si es sólo un chiche del que se puede prescindir mientras pasa en el taller, iría por el peugeot.
podría ver el clío que es como el punto medio
asi es, el Clio tambien es una opcion, pero los del 2000 hacia arriba cuyo valor maximo sea 2.5 mill no se ven en buenas condiciones y todos sabemos que un Clio mal mantenido es cacho seguro, con 200 mil Km no hay certeza de nada, si los dueños anteriores no hicieron las mantenciones como corresponde y rigurosamente cada 60 mil, nada que hacer...
El megane Coupe será bueno, solo Tanoboy se pronunció, aca en Temuco está este a la venta:
http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1522670 (http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1522670)
El Megane y el CLio II tienen el mismo motor.
Yo tuve uno sedán, y no es par nada de malo el auto, pero en la parte mecánica, las mismas precauciones que del Clio.
Ojo, el Megane Coupé es el de dos puertas; el de la foto es un HB
PD Goku, eres de Temuco? Hoy tenemos junta, revisa el off-topic
Exactamente, el clásico problema de las bobinas. Pero ojo, las bobinas por lo general fallan antes de los 60.000 kms, y por lo menos en mi caso que las cambié como a los 55.000, no me han vuelto a fallar.
Creo que el problema es sólo con las originales...
Saludos,
K mo
y cuales compraste?? cuanto te costaron?? porque yo he leido que el problema de las bobinas se da solo cuando no usas bujias originales.. :-\ :-\
se ve bonito, pero se aprecia una fuga de agua (no refrigerante) por la tapa del depósito del radiador, quizás se ha mantenido con agua de la llave por el óxido que se ve; si hubo fuga por rebalse quizás se pegó un calentón por termostato tapado.... habría que revisar bien si no se dañó la culata....
A largo plazo ese motor sufre unas perforaciones por dentro que fisuran el block cuando no usas el refrigerante recomendado por el fabricante (al mío le pasó y a varios que conozco :-[)
Citary cuales compraste?? cuanto te costaron?? porque yo he leido que el problema de las bobinas se da solo cuando no usas bujias originales..
en el sur la gente tiene la mala costumbr de no usar refrigerante,porque hace frio y el agua no es dura (poco cloro),yo cometia el mismo error cuando cabro :ouch2:
lo extraño del 306 (lo encuentro un poco caro...el de la foto) es que esta oxidado en la tapa y si la tapa es a presión no deberia salir agua por ahí...ni oxidarse por una sola vez. para mi que era medio patita de fierro el dueño :??
en el sur la gente tiene la mala costumbr de no usar refrigerante,porque hace frio y el agua no es dura (poco cloro),yo cometia el mismo error cuando cabro :ouch2:
lo extraño del 306 (lo encuentro un poco caro...el de la foto) es que esta oxidado en la tapa y si la tapa es a presión no deberia salir agua por ahí...ni oxidarse por una sola vez. para mi que era medio patita de fierro el dueño :??
que dicen?? o ya tendra problemas mayores derivados de la mala practica de echarle agua???
En realidad depende de lo que uno busque.
El palio es un auto de mecanica conocida y sin fallas recurrentes.
El 306 como buen peugeot, es más cómodo, pero hay que tenerle paciencia.
Todo depende del uso, si dependerás del auto para moverte yo iría por el fiat, si es sólo un chiche del que se puede prescindir mientras pasa en el taller, iría por el peugeot.
el gusto de escribir cualquier cosa, cuando tengas un 306 hablamos.
Generalmente la gente que tiene el auto no es objetiva estimado.
Si uno conversa con la gente que sabe de autos (mecánicos, taxistas, corredores de rally), te das cuenta que todos coinciden en una aseveración. Peugeot = dolor de cabeza.
Ahora, mi novia tiene un 407 y ella habla puras flores del auto. Sin embargo el bodrio hay que levarlo a taller una vez al mes porque algo le falla. A ella le da lo mismo, yo ya lo hubiera hechado a la basura.
Generalmente la gente que tiene el auto no es objetiva estimado.y la que lo tuvo???