Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: discorojo en Agosto 19, 2015, 23:55:14 pm
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Comunidad, necesito de su ayuda.... actualmente estoy cerrando trato en la compra de un Peugeot 307, año 2007, version automática de origen frances (revisé el vin).El vehiculo me lo revisó un mecanico y me dijo que le diera, solamente que los repuestos y la mantencion eran algo caras.
Es mi primer auto y estoy confuso por lo mismo, el auto en cuidado está impeque, realmente parece practicamente nuevo, lo que me gusta es todas las opciones que trae que no he encontrado en otros autos usados y de esa fecha.
He aqui mi pregunta, lei que la fase II presenta menos problemas en relacion a la I.
¿cómo puedo saber a que fase pertenece, uno o dos?
saludos!
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Peyo AT? Aléjate rápido de ahí, mas del 307, ultra famosos por que la caja les falle...
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Corre!!!
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Primer auto??? Un peugeot?? 307?? Automatico!?!?!?!? :paranoico:
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Como te dicen arriba, esas cajas AT de peugeot nada bueno ha escrito la historia, el auto podria estar impecable y al dueño anterior no haberle fallado nunca, pero si ahora te falla a ti, te vas a hacer de un graaan problema, lo mejor seria racionalizar y buscar otra opcion
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Pero esperemos las tasas de falla europeas de city
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un vecino tiene uno, no le ha dado problemas y el wn es re flojo, apenas le hace los cambios de aceite, pero es MT, esa caja automatica es media panera, el problema es encontrar un mecanico que sepa repararlas
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Primer auto??? Un peugeot?? 307?? Automatico!?!?!?!? :paranoico:
:nothing: jajajajaja, busque otra cosa mejor. en buena.
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El principal problema de las cajas AT de Peugeot con las electroválvulas, pero es una reparación de 300 lucas. La hacen en un taller que se llama Hidromac en Stgo y queda con garantía.
Si llegara a fallar no me parece un disparate, si hay talleres que cobran eso por un cambio de aceite y pastillas de freno....
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Seré el único wn que un 307 le salió tan bueno? jajajaja
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El principal problema de las cajas AT de Peugeot con las electroválvulas, pero es una reparación de 300 lucas. La hacen en un taller que se llama Hidromac en Stgo y queda con garantía.
Si llegara a fallar no me parece un disparate, si hay talleres que cobran eso por un cambio de aceite y pastillas de freno....
300 lucas ???? Una caga de plata, jajajajaj
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Estamos todos locos, los peyó son excelentes y repararlos cuesta 30 lukas, si es que llegan a fallar
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307 automatico, eso si es tener huevos :truestory:
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Si está realmente bien cuidado y tienes las Lucas para mantenerlo yo lo compraría, si te gusta dale. En mi opinión Prefiero mil veces un Peugeot a un Chevrolet, Leía el tema de la captiva hace poco y jamás tendría un Chevrolet.
Tengo un amigo que ha tenido 2 406 AT y a ninguno le ha fallado la caja, autos con mas de 12 años encima.
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Cuando fui a hacerle cambio de aceite de caja a mi camioneta llego un dueño de un 307 automatico; cuento corto arreglo inicial 800 lucas, el resto 800 lucas al final de la pega.
Run Forrest Run!. :trollface:
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Creo que lo han dicho todo y habría que ser un poco arriesgado por decirlo menos, comprar el 307 y en versión automática, peor. A pesar de que es cierto que son solo las electroválvulas que fallan, eso no es indicador de que a todos les falle solo las electroválvulas. Conozco un 406 AT al que se le hizo el trabajo ese y volvió a fallar a los 6 meses, en resumen se gastó 1.400.000 en la caja, y el auto lo vendió como a 2.5 millones porque nadie lo compraba, lo tuvo publicado casi 2 meses.
Además a varios les he conversado de una dueña de 307 a la que se le abrió la maletera en 2 ocasiones yendo por carretera, que se le apagaba solo y/o no encendía ninguna luz lo que pasaba en cualquier momento, además del sinfín de pifias en los accesorios y chiches electrónicos del auto, cuando andaba si que era rico el auto... pero andar pensando en que será lo próximo que falle no es la gracia