Hola
A mi me pasó.
Es electro hidráulica, y el precio que te dieron no es tanto, cuando yo la coticé costaba 600 lucas!!!!
La falla es en el circuito que la controla y en el sello entre la parte hidráulica y la parte electrónica. Se pasa aceite hacia el circuito y a través del cable llega hasta la BSI. Esto al parecer no causa problemas.
Hay que desarmar y revisar el circuito. Repasar soldaduras que puedan estar guateando aun si se ven buenas. Esto hacerlo con un electrónico o alguien que cache de circuitos. Si hay algún componente malo, cambiarlo si es que se encuentra.
Obviamente revisar fusibles por si acaso.
Cuando a mi me pasó, hace como dos años, me ofrecieron la bomba nueva que después había que hermanarla con el auto o cambiarla a hidráulica normal adaptando la bomba de un 206 con el mismo motor (el mio es 1.6). Esto ultimo no sé realmente si sea factible de hacer o no pero igual eran hartas lucas.
Finalmente la desarme, repasaron soldaduras de la placa de circuitos y hasta hoy, dos años después, aun funciona.....suerte??, no sé, pero nica cambiaba la bomba.
Ojo, si no encuentra un retén realmente de alta presión, que no se le ocurra que le instalen retenes de rodamientos, supe de un caso y duró menos que un Candy, por motivos obvios. Yo dejé el mismo y no he tenido más problemas.
En Argentina las reparan, claro que me quedaba medio lejos ir hasta allá y con al dirección como palo...jajaja.
Saludos y cualquier duda avisas.