Autor Tema: Peugeot 307 XT 1.6 (Fotos)  (Leído 46885 veces)

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Peugeot 307 XT 1.6 (Fotos)
« en: Enero 19, 2012, 13:46:15 pm »
Comprado, por fin agrego un par de fotos recien sacadas.







Gracias, saludos!
« Última modificación: Febrero 09, 2012, 13:48:12 pm por kike »

Desconectado sebast_406

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 596
  • Sebita del 208
Re:Peugeot 307 XT 1.6, que tal? pro y contras!
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2012, 15:06:16 pm »
UUUUH es la raja ese auto; la versión XT es la mas equipada que llego (la versión 2.0 XT es mas equipada aún).

viene con:

- Llantas de aleación aro 15.
- Cierre centralizado con mando a distancia.
- Espejos eléctricos.
- Alza vidrios eléctricos totales con el del piloto automático.
- A/C con Climatizador automático.
- Sensor de lluvia.
- Sensor de luces.
- Computador a bordo.
- Focos regulable en altura electricamente desde el interior.
- Volante regulable en Altura y profundidad.
- 5 apoya cabezas.
- 2 apoya brazos delanteros.
- asiento del piloto regulable en altura.
- Aplicaciones interiores imitación madera.
- 4 air-bag
- Frenos ABS
- Radio CD con cargador de 6 discos.
- Control de radio al volante.
- entre otros chiches.



El motor es el conocido 1.6 de prestaciones moderadas que la acompaña una caja de cambios de relaciones cortas que lo hacen tener un buen andar. la pana mas frecuente de ese motor yo creo que es la del cuerpo de aceleración sucio que se limpia facilmente (mi jefe tiene el 307 XR y esta con esa falla ahora).

espero te haya servido la información

saludos
« Última modificación: Enero 19, 2012, 15:33:22 pm por sebast_406 »

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Peugeot 307 XT 1.6, que tal? pro y contras!
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2012, 15:09:07 pm »
buen precio.... 3 palos???

Desconectado franciisco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 457
Re:Peugeot 307 XT 1.6, que tal? pro y contras!
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2012, 15:11:39 pm »
Citar
buen precio.... 3 palos???

viejo donde compras los autos? minimo unos 3.5 creo yo

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:Peugeot 307 XT 1.6, que tal? pro y contras!
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2012, 15:16:03 pm »
los XT del 2003 se venden sobre los 4 millones... los XR parten en 3.5 aprox...

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Peugeot 307 XT 1.6, que tal? pro y contras!
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2012, 15:16:37 pm »
viejo donde compras los autos? minimo unos 3.5 creo yo

el mismo dice que tiene un buen precio, por eso pregunto si son 3 palos, si el precio son 4 palos yo nika compro ese auto, si el precio es 3 palos sería lo mejor del mercado por esa plata, equipamiento y año. Si es precio de mercado el que le dan habría que ver el auto en detalle antes de opinar.

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Peugeot 307 XT 1.6, que tal? pro y contras!
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2012, 16:00:02 pm »
Se en cuanto se venden en el mercado, por eso digo q esun buen precio.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21884
Re:Peugeot 307 XT 1.6, que tal? pro y contras!
« Respuesta #7 en: Enero 19, 2012, 17:18:57 pm »
De los únicos 307 que he escuchado pestes, son los AT, si es mecánico yo le iría todoel rato, esa versión es bastante rica, de repuestos no son caros, y rendimiento en ciudad debe andar por los 10-11, no mas que eso.



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Peugeot 307 XT 1.6, que tal? pro y contras!
« Respuesta #8 en: Enero 19, 2012, 17:39:28 pm »
yo he escuchado peste de los 307, incluso son mas quemados que los mismos 206 solo que se vendieron menos lo cual no masifico su fama de panero

pero siendo sincero, no tengo una fuente clara, solo la de  un amigo q tenia uno y que lo vendio a 2 palos por que se aburrió de las panas, claro que no es comparable con tu situación dado que este le mando el medio tortazo q ademas significo q se reventaran los airbag (2 palos el arreglo).

haber problemas que le dio

-temperatura
-bobinas
-suelto entero
-perdida de fuerza
-check engine


bueno eso,no conozco mas  sobre ese modelo pero el master en confiabilidad no ess

mas fallas poner fallas 307 en google y listo
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Peugeot 307 XT 1.6, que tal? pro y contras!
« Respuesta #9 en: Enero 19, 2012, 17:47:22 pm »
de fallas de los primeros 307 me consta que habían por montones, esto se vino a solucionar en parte desde el 2005 aproximadamente, y no eran solo automáticos, eran todos los 307, a los mecánicos también les fallaba la caja.

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Peugeot 307 XT 1.6, que tal? pro y contras!
« Respuesta #10 en: Enero 19, 2012, 18:38:09 pm »
Este esta mantenido en la peugeot y nunca un choque. Esta realmente impecable!

Aparte conosco el historial del auto, ya q es un amigo de la familia el q lo vende.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

Desconectado ddieguito

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 330
Re:Peugeot 307 XT 1.6, que tal? pro y contras!
« Respuesta #11 en: Enero 19, 2012, 18:47:54 pm »
Yo tuve un 307 AT 2004 1.6 HB, hay dos versiones, la 2.0 es "full", tienen climatizador, caja para 6 cd's y un laaaaaaaargo etc. Auto muy cómodo, el interior es amplio, tanto para los de las plazas delanteras y traseras, excelente visibilidad hacia fuera. El que tuve yo, estaba muy apretado, cero grillos, etc. En los 4 meses que lo tuve, me dio una panne, la correa del alternador se soltó de la nada y dejó tirado a mi viejo. A pesar de tener un motor 1.6 picaba bastante bien, en unas subidas bastante inclinadas no se chupaba. A 100 va en 3000 rpm, a 120 sube a 3500 rpm.


Suzuki Grand Nomade 2.0 4x4 AT

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Re:Peugeot 307 XT 1.6, que tal? pro y contras!
« Respuesta #12 en: Enero 19, 2012, 20:34:31 pm »
Yo tuve un 307 AT 2004 1.6 HB, hay dos versiones, la 2.0 es "full", tienen climatizador, caja para 6 cd's y un laaaaaaaargo etc. Auto muy cómodo, el interior es amplio, tanto para los de las plazas delanteras y traseras, excelente visibilidad hacia fuera. El que tuve yo, estaba muy apretado, cero grillos, etc. En los 4 meses que lo tuve, me dio una panne, la correa del alternador se soltó de la nada y dejó tirado a mi viejo. A pesar de tener un motor 1.6 picaba bastante bien, en unas subidas bastante inclinadas no se chupaba. A 100 va en 3000 rpm, a 120 sube a 3500 rpm.

El q estoy viendo es el full mecanico, solo le falta el sunroof, tiene todo lo demas del 2.0 xt o xsi.

Eso es lo q mas me gusta, pq el xr tiene alzavidrios manuales atras, sin climatizador y tapas de ruedas.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:Peugeot 307 XT 1.6, que tal? pro y contras!
« Respuesta #13 en: Enero 19, 2012, 20:39:22 pm »
Yo estoy viendo un par de 307 XSI del 2003 y 2005 respectivamente. Los habría ido a ver, pero como la persona q me iba a comprar el Florid se me echó pa atrás... ahí quedé, con las puras ganas de ir a verlos, pa no calentarme más de la cuenta. Encuentro exquisito el auto!... a mi me encanta. Claro que de decidirme, se va de scanner si o si el elegido...pq los dos están con más de 100.000 kms.

saludos!

HRB
My other ride is an Airbus!

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Peugeot 307 XT 1.6, que tal? pro y contras!
« Respuesta #14 en: Enero 19, 2012, 20:51:01 pm »

kike, problemas de los 307 que me ha tocado ver hasta ahora:

- se abre el portalón de la nada y en cualquier minuto (si, me tocó ver uno y escuchar de boica de la dueña de otro, la misma anécdota)

- problemas de temperatura, a causa de culata principalmente

- problemas con el sistema de encendido, mueren bobinas y otras veces el sistema se "taima" por arte de magia, y no hace nada de nada (solo prende las luces como arbolito de pascua)

- Problemas con el sistema de bloqueo (seguridad), por lo general le cuesta partir y el computador de a bordo te llena de alarmas

- Detalles eléctricos menores (alzavidrios, cierre centralizado, desconfiguración de la radio, etc)

Si eso no t complica, es un buen auto: anda bien, frena bien, tiene buenos consumos y los repuestos los mismos de los 206  :thumbsup:

Saludos!!

Desconectado franciisco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 457
Re:Peugeot 307 XT 1.6, que tal? pro y contras!
« Respuesta #15 en: Enero 19, 2012, 20:55:21 pm »
Citar
kike, problemas de los 307 que me ha tocado ver hasta ahora:

- se abre el portalón de la nada y en cualquier minuto (si, me tocó ver uno y escuchar de boica de la dueña de otro, la misma anécdota)

- problemas de temperatura, a causa de culata principalmente

- problemas con el sistema de encendido, mueren bobinas y otras veces el sistema se "taima" por arte de magia, y no hace nada de nada (solo prende las luces como arbolito de pascua)

- Problemas con el sistema de bloqueo (seguridad), por lo general le cuesta partir y el computador de a bordo te llena de alarmas

- Detalles eléctricos menores (alzavidrios, cierre centralizado, desconfiguración de la radio, etc)

Si eso no t complica, es un buen auto: anda bien, frena bien, tiene buenos consumos y los repuestos los mismos de los 206 

lo mataste po ajjaj  :risa2:

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Peugeot 307 XT 1.6, que tal? pro y contras!
« Respuesta #16 en: Enero 19, 2012, 20:55:36 pm »
Si eso no t complica, es un buen auto


kike, problemas de los 307 que me ha tocado ver hasta ahora:

- se abre el portalón de la nada y en cualquier minuto (si, me tocó ver uno y escuchar de boica de la dueña de otro, la misma anécdota)

- problemas de temperatura, a causa de culata principalmente

- problemas con el sistema de encendido, mueren bobinas y otras veces el sistema se "taima" por arte de magia, y no hace nada de nada (solo prende las luces como arbolito de pascua)

- Problemas con el sistema de bloqueo (seguridad), por lo general le cuesta partir y el computador de a bordo te llena de alarmas

- Detalles eléctricos menores (alzavidrios, cierre centralizado, desconfiguración de la radio, etc)

 :sconf: :sconf: :cop2: :cop2: :pozozipy: :pozozipy:

Mazda 3 2.0R

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Peugeot 307 XT 1.6, que tal? pro y contras!
« Respuesta #17 en: Enero 19, 2012, 20:56:35 pm »
kike, problemas de los 307 que me ha tocado ver hasta ahora:

- se abre el portalón de la nada y en cualquier minuto (si, me tocó ver uno y escuchar de boica de la dueña de otro, la misma anécdota)

- problemas de temperatura, a causa de culata principalmente

- problemas con el sistema de encendido, mueren bobinas y otras veces el sistema se "taima" por arte de magia, y no hace nada de nada (solo prende las luces como arbolito de pascua)

- Problemas con el sistema de bloqueo (seguridad), por lo general le cuesta partir y el computador de a bordo te llena de alarmas

- Detalles eléctricos menores (alzavidrios, cierre centralizado, desconfiguración de la radio, etc)

Si eso no t complica, es un buen auto: anda bien, frena bien, tiene buenos consumos y los repuestos los mismos de los 206  :thumbsup:

Saludos!!

Lleno de detalles po!!!


Desde mi iphone,

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Peugeot 307 XT 1.6, que tal? pro y contras!
« Respuesta #18 en: Enero 19, 2012, 21:03:39 pm »
A ver, para los más quisquillosos que nunca faltan  :cop2: :cop2:  :risa2:

Es un buen auto, ¿razones?

falla en la culata no es generalizada, pero me ha tocado verla en al menos 4 de los 10 que atendía hasta hace un año... obviamente se renovaron  :thumbsup: se repararon y no salieron mas de 90 lucas con repuesto incluído

las fallas eléctricas son tipicas de PSA  :risa2: ¿de que se sorprenden? eso nunca dejó tirado a mis clientes

Finalmente ¿porque es un buen auto? porque salvo ese tema de la culata que, repito, no es generalizado, pero lo he visto en varios de los que a mi me tocó revistar o atender, no existen fallas... embragues duran por lo bajo 140.000 km, afinamientos cada 15000 sin problemas, no presenta un tren delantero débil, las bandejas se cambian casi a los 100000 kms si es que no t has cuneteado feo antes de eso, las pastillas duran casi 80.000 km, balatas 150.000 y así, o sea, no es un auto en el que tengas que invertir constantemente en mecánica, no pide repuestos a cada rato... ahora, claro, mientras menos chiches, menos fallos.... es lógico

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3722
  • Un CDSM
Re:Peugeot 307 XT 1.6, que tal? pro y contras!
« Respuesta #19 en: Enero 19, 2012, 21:26:19 pm »
kike, problemas de los 307 que me ha tocado ver hasta ahora:

- se abre el portalón de la nada y en cualquier minuto (si, me tocó ver uno y escuchar de boica de la dueña de otro, la misma anécdota)

- problemas de temperatura, a causa de culata principalmente

- problemas con el sistema de encendido, mueren bobinas y otras veces el sistema se "taima" por arte de magia, y no hace nada de nada (solo prende las luces como arbolito de pascua)

- Problemas con el sistema de bloqueo (seguridad), por lo general le cuesta partir y el computador de a bordo te llena de alarmas

- Detalles eléctricos menores (alzavidrios, cierre centralizado, desconfiguración de la radio, etc)

Si eso no t complica, es un buen auto: anda bien, frena bien, tiene buenos consumos y los repuestos los mismos de los 206  :thumbsup:

Saludos!!

Jajjajajajjjjajajajaja...casi nada!  :risa2: :risa2:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel