Autor Tema: Peugeot 307 XT 1.6 (Fotos)  (Leído 48335 veces)

Desconectado kike

• Avanzado
Re:Peugeot 307 XT 1.6, que tal? pro y contras!
« Respuesta #60 en: Enero 26, 2012, 15:34:42 pm »
al menos en el 306, el motor de la regulación lleva unas patitas al foco, una vez le cambié ampolletas al de mi amiga y quedó sin regulación, había que poner bien las patitas no mas.

Estuve mirando los focos y tienen una especie de relé que les da la corriente para el reglaje. Pero en el foco en si, no veo ninguna pieza movil wn, aparte que para sacarlo, tengo que sacar el parachoques :S.

Desconectado look

• Junior
« Respuesta #61 en: Enero 26, 2012, 16:06:02 pm »
Gracias compadre! Mas tarde veré si subo un par de fotos de la manzana.

Lo otro, me fijé q los focos no suben ni bajan al regularlos con la ruedita, pero si hacen el ruido del motor funcionando... que podrá ser??? ahora voy a meterme a revisar los focos y ver que pasa.

a lo mejor la pregunta es obvia, peero....lo comprobaste de noche? con la luces encendidas?? y no se mueve el haz de luz??? si es asi entonces hay un drama...lo que quiero decir es que al mover la perilla se siente el zumbido del motor pero no se ve que los focos se muevan, me imagino que se debe de mover la ampolleta.

Saludos

Ahora que lo pienso....siempre que he movido la altura de los focos estoy adentro del auto, asi que no se si se nota que algo se mueva al mirarlo....en fin, eso seria.

saludos
Saludos

Desconectado kike

• Avanzado
« Respuesta #62 en: Enero 26, 2012, 16:16:53 pm »
a lo mejor la pregunta es obvia, peero....lo comprobaste de noche? con la luces encendidas?? y no se mueve el haz de luz??? si es asi entonces hay un drama...lo que quiero decir es que al mover la perilla se siente el zumbido del motor pero no se ve que los focos se muevan, me imagino que se debe de mover la ampolleta.

Saludos

Ahora que lo pienso....siempre que he movido la altura de los focos estoy adentro del auto, asi que no se si se nota que algo se mueva al mirarlo....en fin, eso seria.

saludos

Jajaja obvio pos compadre xd, probe de todas las formas posibles.

Solo hacen el ruido pero no se mueven... Asiq tengo q buscar algun diagrama con el foco para ver cual es la parte q se mueve y poder ubicarla en los mios.

O llevarlo donde alguien q cache de estos focos.

EDIT: Voy a sacar el parachoque, les cuento como me va jajajaja.
« Última modificación: Enero 26, 2012, 16:44:31 pm por kike »

Shumway

• Visitante
« Respuesta #63 en: Enero 26, 2012, 16:47:58 pm »
Suerte nomás, ajajaja :D :D

Kike, a mi ex gabacho le falló un motor por mala colocación de la tapa posterior (quizás en algún cambio de ampolletas por ahí, y filtró agua la wea). Ojalá que esté solamente trancado, si no, chócalo y pásalo por seguro nomás :pozozipy:

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #64 en: Enero 26, 2012, 16:59:32 pm »

El climatizador enfria pero q te recagai de frio y no es necesario darle todo el power al ventilador.

Mira, en el 206 pongo el climatizador en 16 grados con dos aspas de potencia y con eso ando perfect ahora en el verano, sin morirme de frio
y el manual del auto dice que cuando no hace tanto calor, lo optimo es ponerlo en el modo auto a 21 grados.

respecto a la regulacion de los focos, el RG tb lo trae y se nota basicamente en el haz de luz, pero a simple vista no se cacha cuando se mueven los focos. quizas te falta probar de noche...

Desconectado look

• Junior
« Respuesta #65 en: Enero 26, 2012, 17:36:12 pm »
Jajaja obvio pos compadre xd, probe de todas las formas posibles.

Solo hacen el ruido pero no se mueven... Asiq tengo q buscar algun diagrama con el foco para ver cual es la parte q se mueve y poder ubicarla en los mios.

O llevarlo donde alguien q cache de estos focos.

EDIT: Voy a sacar el parachoque, les cuento como me va jajajaja.

Con el VIN puedes ver en detalle el auto en la pagina de peugeot, capaz que salga algun esquema de los focos...por ultimo pon el VIN aca y lo reviso

saludos
Saludos

Desconectado kike

• Avanzado
« Respuesta #66 en: Enero 26, 2012, 20:20:33 pm »
Acabo de rearmar el auto... concha q me costó la weaita, estoy pal gato!

De pasada arregle un problema con los sapitos, la bomba que succiona el agua estaba toda tapada!! y la linda va bajo el tapabarro asi q era la oportunidad de arreglarla.

En cuanto a los focos, abri el motor y los engranes no hacen bien contacto, asi q como dijo shuma, la proxima semana los rompo y lo llevo al seguro para q los cambien y de pasada pinten ambos parachoques y cambien el parabrisas :D.

Saludos!

Desconectado Tapion

• Experto
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
« Respuesta #67 en: Enero 26, 2012, 20:29:35 pm »
wn y esta cagá trae salidas para amplis?? o estoy cagado??

No.

Solo ampliss con entrada de alto voltaje o conversores RCA.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

bugatti

• Visitante
« Respuesta #68 en: Enero 26, 2012, 20:32:06 pm »
Acabo de rearmar el auto... concha q me costó la weaita, estoy pal gato!

De pasada arregle un problema con los sapitos, la bomba que succiona el agua estaba toda tapada!! y la linda va bajo el tapabarro asi q era la oportunidad de arreglarla.

En cuanto a los focos, abri el motor y los engranes no hacen bien contacto, asi q como dijo shuma, la proxima semana los rompo y lo llevo al seguro para q los cambien y de pasada pinten ambos parachoques y cambien el parabrisas :D.

Saludos!

La prima del seguro se te irá a las nubes po  ::)

Desconectado kike

• Avanzado
Re: Peugeot 307 XT 1.6, que tal? pro y contras!
« Respuesta #69 en: Enero 26, 2012, 20:55:08 pm »
No importa, ya es cara jajaja (sin deducible). En julio lo cambio.

Paloma explica mejor eso del.conversor o del alto voltaje!

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

Desconectado Tapion

• Experto
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re: Peugeot 307 XT 1.6, que tal? pro y contras!
« Respuesta #70 en: Enero 26, 2012, 21:14:01 pm »
No importa, ya es cara jajaja (sin deducible). En julio lo cambio.

Paloma explica mejor eso del.conversor o del alto voltaje!

La unica forma de instalar un ampli a esa radio es pescando los cables de los parlantes e instalar un conversor RCA o un ampli con entradas de alto voltaje e instalar directo de los parlantes, sin RCA.

Conversor RCA:

http://autosom.net/shopp/prod/outros_IDBL_SLC005.jpg
« Última modificación: Enero 26, 2012, 21:15:44 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado P504Opala-Sevel

• Experto
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Peugeot 307 XT 1.6, que tal? pro y contras! (Comprado)
« Respuesta #71 en: Enero 26, 2012, 21:50:50 pm »
Bienvenido al mundo de los fanáticos de los autos bien equipados y cómodos (franchutefan)  :reverencia: :reverencia: :reverencia:

Felicidades por la compra, aunque la regla de oro...

A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Shumway

• Visitante
« Respuesta #72 en: Enero 26, 2012, 22:25:50 pm »
Bienvenido al mundo de los fanáticos de los cachos sin remedio (franchutefan)  :reverencia: :reverencia: :reverencia:

:chan:

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #73 en: Enero 27, 2012, 08:29:23 am »
Bienvenido al mundo de los fanáticos de los autos bien equipados y cómodos (franchutefan)  :reverencia: :reverencia: :reverencia:

seguro es mentira :uy:

:risa2:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Bombero330

• Avanzado
« Respuesta #74 en: Enero 27, 2012, 11:18:40 am »
Uta llegué tarde al tema, pa´tirar m... a los 307 jajajajaa.

felicitaciones y bienvenido al mundo de los dueños de los 307.

tanto que le tiran m... a los 307, yo prefiero quedarme piola no mas, por que me pueden weiar que me saque la loteria con el auto.
El mio es 2003 y nunca una falla, la única fue que me dejo sin acelerador y un aviso en pantalla, y al final era la mariposa y listo, HOY con 150 mil km. le cambié (por Km) kit de embrague original valeo francés, correa de distribucion, bomba de agua, a los 90.000 km cambie bujes,rotulas, y ahora con 150 mil de nuevo, mas las bieletas.

En resumen, mas que conforme con mi 307, ahora le invertí en dejarlo impeke por que quiero venderlo e ir por un 207 o un 307 del 2006 en adelante.

saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado kike

• Avanzado
Re: Re: Peugeot 307 XT 1.6, que tal? pro y contras!
« Respuesta #75 en: Enero 27, 2012, 12:19:09 pm »
La unica forma de instalar un ampli a esa radio es pescando los cables de los parlantes e instalar un conversor RCA o un ampli con entradas de alto voltaje e instalar directo de los parlantes, sin RCA.

Conversor RCA:

http://autosom.net/shopp/prod/outros_IDBL_SLC005.jpg

Pon un ejemplo de ampli con entradas de alto voltaje plz, pa cachar cuales sirven.

Desconectado djweezyng

• Experto
Re: Re: Peugeot 307 XT 1.6, que tal? pro y contras!
« Respuesta #76 en: Enero 27, 2012, 12:49:49 pm »
Pon un ejemplo de ampli con entradas de alto voltaje plz, pa cachar cuales sirven.

yo tengo un amplificador sony de los mas basicos, me costo 50 lukas nuevo y trae para conectarse a los parlantes, debes sacar un negativo, un positivo y de ahi a los parlantes, cuando enciendes la radio y le llegan los 1.5 volts a los parlantes se prende, te evitas el remote de la radio
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Hitokiri

• Avanzado
« Respuesta #77 en: Enero 27, 2012, 13:13:47 pm »
felicidades marikike

ahora  tendras que jugar por los francopanne  :risa2: :risa2: ..ya no podras ser parte del equipo que derrocha talento osea los japan power  8) 8)

Desconectado kike

• Avanzado
Re: Peugeot 307 XT 1.6, que tal? pro y contras! (Comprado)
« Respuesta #78 en: Febrero 01, 2012, 23:54:43 pm »
Noticias sobre el audio.

Investigue los amplis de alta y los conversores... Opte por los ultimos, razon? Me deja mas opciones a futuras modificaciones.

Compre amplificador de 4 canales y componentes JBL, ademas de un woofer de 12" JL Audio.

Tuve q comprar 2 conversores, para no perder el fader. Hoy miercoles empezé la instalacion y logrê dejar el ampli con sus 3 cables listos.

Mañana empieza el real pajeo... Los componentes!

Mas adelante, voy por un ecualizador, yaq mi radio no tiene muchas opciones en ese item jajaja.

Eso por ahora, las fotos no las subo pq no le he sacado xd.

Desconectado Jano2.4

• Junior
Re:Peugeot 307 XT 1.6 (Comprado + audio)
« Respuesta #79 en: Febrero 02, 2012, 07:59:52 am »
felicidades saco de ....................lo tienes en tu casa?????............como estoy cerca lo pasare a ver para reirme un poco y retirar mi mochila.

:risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel