Autor Tema: LLega a Chile el Nuevo Accent: Precios  (Leído 16935 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:LLega a Chile el Nuevo Accent: Precios
« Respuesta #100 en: Marzo 30, 2011, 00:42:58 am »
Ya saben, si sube la bencina, kia tiene la culpa!  :risa2: :risa2: :risa2:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:LLega a Chile el Nuevo Accent: Precios
« Respuesta #101 en: Marzo 30, 2011, 07:46:00 am »
Ayer fui a ver este auto me dejó una buena impresión, si baja un poco es buena opción, de las mejores del segmento, además conversando con el vendedor me contaba que en junio arribaría el diesel 1.6, que trae excelentes consumos, a ver q tanto, además llegará el elantra que podría ser interesante también....
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:LLega a Chile el Nuevo Accent: Precios
« Respuesta #102 en: Marzo 30, 2011, 11:26:21 am »
Citar
Ya saben, si sube la bencina, kia tiene la culpa!

si dejas las tonteras de lado y aplicas un poco la sneuronas, aplicando al caso de la bencina...

Si sale a la venta una bencina de 96 octanos... cuánto debería costar??

mno sería lógico que fuera mas cara que la de 95 octanos y mas barata que la de 97 octanos???

lo mismo con hyundai, lógicamente debe ser mas caro que kia y mas barato que toyota; si kia tiene un precio elevado, el hyundai tendrá uno mas elevado.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:LLega a Chile el Nuevo Accent: Precios
« Respuesta #103 en: Marzo 30, 2011, 11:39:00 am »
Comparar la relación lexus-toyota con kia-hyundai, es usar las neuronas?????


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:LLega a Chile el Nuevo Accent: Precios
« Respuesta #104 en: Marzo 30, 2011, 12:14:40 pm »
Citar
Comparar la relación lexus-toyota con kia-hyundai, es usar las neuronas?????

acá comparan kia con hyundai porque comparten piezas; lexus con toyota comparten piezas también, así que la comparación viene al caso; no solo comparan precio sino que calidad, y aunque tengan la smisma spiezas la calidad d ekia no es igual a la de hyundai;

ejemplo?? muchos autos tienen un sistema d einyección bosch, el mismo sistema en autos como peugeot da menos problemas de ralentí que en autos como VW, y muchísimos menos problemas que en autos como fiat, y es exactamente el mismo sistema; otro??? los fujómetros, el 80% de los flujómetros a nivel mundial es fabricado por la misma empresa japonesa, y en algunos autos es falla recurrente y en otros, el mismo flujómetro, es eterno.

Influyen muchas cosas, el ensamblaje, la puesta a punto, diseño, ubicación de las piezas.
Acá hablan de calidad, hyundai lleva muchos años d eprestigio automotriz y ha demostrado ser un buen producto a través del tiempo; kia en tanto no ha demostrado tener una buena vejez, muchpos dicen "es que ahora es distinto", solo voy a mencionar el caso de fiast hace unos 3 años atrás en el foro vecino, todos decían que fiat ahora era distinto, que no tenía fallas, que había mejorado, que eran buenos; yo dije que para decir eso había que esperar al menos 5 años, ojalá 10... debo reconocer que me equivoqué.... en solo 3 años ya quedó claro que fiat es lo mismo de siempre.

Como alguien dijoi antes, desd el,os modelos nuevos kia ofrece una mejor calidad percibida; eso para mí es para los incautos, yo actúo bajo fundamentos y pruebas; el día que kia me demuestre que es igual a hyundai podremos equiparar los precios, y eso no puede ser antes de 10 años más, para demostrar su buena vejez;

Y ojo, no soy contrario a kia, me gustan y me compraría uno, pero nika al precio que se venden acá; un cerato a 7 palos es buena opción, no a 8.5; un rio a 5 palos es buena opción, no a 6.5, obviamente con el equipamiento mínimo de dirección al menos.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:LLega a Chile el Nuevo Accent: Precios
« Respuesta #105 en: Marzo 30, 2011, 15:23:12 pm »
acá comparan kia con hyundai porque comparten piezas; lexus con toyota comparten piezas también, así que la comparación viene al caso; no solo comparan precio sino que calidad, y aunque tengan la smisma spiezas la calidad d ekia no es igual a la de hyundai;

ejemplo?? muchos autos tienen un sistema d einyección bosch, el mismo sistema en autos como peugeot da menos problemas de ralentí que en autos como VW, y muchísimos menos problemas que en autos como fiat, y es exactamente el mismo sistema; otro??? los fujómetros, el 80% de los flujómetros a nivel mundial es fabricado por la misma empresa japonesa, y en algunos autos es falla recurrente y en otros, el mismo flujómetro, es eterno.

Influyen muchas cosas, el ensamblaje, la puesta a punto, diseño, ubicación de las piezas.
Acá hablan de calidad, hyundai lleva muchos años d eprestigio automotriz y ha demostrado ser un buen producto a través del tiempo; kia en tanto no ha demostrado tener una buena vejez, muchpos dicen "es que ahora es distinto", solo voy a mencionar el caso de fiast hace unos 3 años atrás en el foro vecino, todos
decían que fiat ahora era distinto, que no tenía fallas, que había mejorado, que eran buenos; yo dije que para decir eso había que esperar al menos 5 años, ojalá 10... debo reconocer que me equivoqué.... en solo 3 años ya quedó claro que fiat es lo mismo de siempre.

Como alguien dijoi antes, desd el,os modelos nuevos kia ofrece una mejor calidad percibida; eso para mí es para los incautos, yo actúo bajo fundamentos y pruebas; el día que kia me demuestre que es igual a hyundai podremos equiparar los precios, y eso no puede ser antes de 10 años más, para demostrar su buena vejez;

Y ojo, no soy contrario a kia, me gustan y me compraría uno, pero nika al precio que se venden acá; un cerato a 7 palos es buena opción, no a 8.5; un rio a 5 palos es buena opción, no a 6.5, obviamente con el equipamiento mínimo de dirección al menos.



Mazda 3 2.0R

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:LLega a Chile el Nuevo Accent: Precios
« Respuesta #106 en: Abril 09, 2011, 08:30:35 am »
no te parece avanzado un motor 1.4 que de mas de 100 hp? y un 1.6 que de mas de 120?

ademas, hyundai hace rato que esta a la altura de los japoneses ;)

si es por comprarse un auto sobrevalorado, prefiero 100 veces el accent al mazda 2 sedan, por que este ultimo es mas feo que la chucha
pero si hasta los chinos fabrican un 1.4 con mas de 100HP y con doble airbag con abs por la 2 palos y medio menos :P (Ver Chevrolet Sail)

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:LLega a Chile el Nuevo Accent: Precios
« Respuesta #107 en: Abril 09, 2011, 08:39:39 am »
Ayer me tocó la gracia de ver uno de estos nuevos "Accident" Accent, y la verdad, el modelo es bonito, se ve más grande que sus precedesores, pero se ve muy bajo de techo y de diseño como un Elantra chico


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:LLega a Chile el Nuevo Accent: Precios
« Respuesta #108 en: Abril 09, 2011, 11:19:33 am »
Citar
Ayer me tocó la gracia de ver uno de estos nuevos "Accident" Accent, y la verdad, el modelo es bonito, se ve más grande que sus precedesores, pero se ve muy bajo de techo y de diseño como un Elantra chico

Idem acá. De todas maneras me gusta este modelo infinitamente más que el anterior.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:LLega a Chile el Nuevo Accent: Precios
« Respuesta #109 en: Abril 09, 2011, 15:53:12 pm »
Idem acá. De todas maneras me gusta este modelo infinitamente más que el anterior.

Se nota que es más auto.  Sorry por los dueños de Kia Rio o Accent, pero el accent nuevo deja de tener ese "aspecto de auto barato" de los modelos de la generación anterior, y se enfoca a parece auto de segmento C. De hecho, lo vi en la calle y pense que era un Elantra.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:LLega a Chile el Nuevo Accent: Precios
« Respuesta #110 en: Abril 09, 2011, 16:36:31 pm »
Nono lo encontré muy bonito. Se ve recargado.
Esperando a ver al elantra. A ese le tengo fe

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel