Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: sebast_406 en Octubre 07, 2012, 19:17:02 pm
-
Estimados así es, llego el peugeot 4008 a chile con aaaaaaaaaarto equipamiento como los últimos peugeot que han llegado, les dejo los antecedentes aquí.
La versión que llegó es la 4008 Premier que está a $17.990.000, no se cual es el precio de referencia de sus competidores con ese equipamiento, así que les dejo a ustedes que juzguen; pero igual hay que esperar los bonos de descuento que siempre vienen después.
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/03/000peugeot-4008-03.jpg)
Seguridad:
- ABS + Asistencia al frenado de emergencia + Repartidor electrónico de frenada
- Dirección asistida variable
- Control de estabilidad ESP
- Función Hill Assist para ayuda al arranque en pendientes
- Cierre centralizado con mando a distancia
- Alarma antirrobo
- Airbags frontales, pasajero desconectable
- Airbags laterales tórax
- Airbags de techo (tipo cortina) en fila 2
- Airbag de rodillas conductor
- Asientos traseros con 3 apoya cabezas y banqueta abatible 1/3, 2/3
- 2 fijaciones Isofix 3 puntos
- 3 cinturones 3 puntos con limitador de esfuerzo
- Cinturones delanteros (pasajero doble) pirotécnicos con limitador de esfuerzo
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/03/000peugeot-4008-06.jpg)
(http://dhybridcars.org/wp-content/uploads/2012/03/2013-Peugeot-4008-interior-image3.jpg)
Equipamiento:
- Regulador de velocidad
- Tracción 4WD
- Climatizador automático con regulación monozona
- Tapiz de cuero
- Asiento delantero conductor regulable en altura
- Reposabrazos central trasero y trasero
- Apertura/cierre y arranque manos libres
- Encendido automático de faros
- Limpiaparabrisas automático
- Iluminación de acompañamiento
- Follow Me Home
- Volante de cuero multifunción ajustable en altura y profundidad
- Pomo de palanca de cambios de cuero
- Alza vidrioss eléctricos (Conductor secuencial con antipinzamiento)
- Retrovisor interior electrocromático
- Detector de obstáculos traseros
- Guantera refrigerada con luz
- 2 tomas de 12V (reposabrazos central delantero y maletero)
- Parasoles con espejos de cortesía conductor y pasajero (con luz)
- Cubre equipaje
- Llantas de aleación 18"
- Techo panorámico de cristal con iluminación de ambiente
- Barras de techo de aluminio
- Rueda de repuesto tipo galleta
- Faros Antiniebla
- Faros diurnos LEDs
- Faros de Xénón con regulación automática + Lavafaros
- Retrovisores exteriores eléctricos, térmicos, abatibles eléctricamente
- Vidrios traseros sobretinteados
- Limpia luneta trasera
- Luneta trasera sobretintada térmica
- Tiradores de puertas color carrocería
- Radio CD MP3 WIP Sound, 6 altavoces, antena corta de techo
- WIP Bluetooth: Kit manos libres bluetooth
- Toma USB
- Ordenador de viaje con pantalla LCD color
(http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/03/000peugeot-4008-09.jpg)
Datos Técnicos:
- Motor 1998 cc de 16 V Inyección Multipunto
- Potencia máxima 150 hp
- Torque máximo 197 Nm CEE a 4200 r.p.m.
- Aceleración de 0 a 100 km/h 10.9 seg.
- Neumáticos 225/55 R18 98V
- Velocidad Máxima 188 km/h
- Consumo Urbano 9,5 km/l
- Consumo Mixto 12,3 km/l
- Consumo Extra Urbano 14,7 km/l
- Caja de Cambios CVT
- 4WD
aquí un video para que lo conozcan mas, saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ivihX5eTa5Y#ws (http://www.youtube.com/watch?v=ivihX5eTa5Y#ws)
-
Muy bonito...4WD...despeje???
-
Al fin un PSA comprable :clap: :clap: :clap:
-
es clon del ASX?
-
sep.. made in japan...
( el ASX 2.0 full AT AWD cuesta 15 MM.. pero tiene un equipamiento de seguridad y confort inferior)
a mi gusto igual es caro.. estara muy equipado, y sera At y AWD, pero para ser un suv de 4.3 Mt de largo .....
-
Si. Muy cara. Por esa plata, una SUV de + 4,5 metros, como la nueva Santa Fe.
-
18 palos por un auto lleno de huevadas buenas para fallar.
No gracias, a otro perro con ese hueso.
-
18 palos por un auto lleno de huevadas buenas para fallar.
No gracias, a otro perro con ese hueso.
Cuando los peugeot traían el equipamiento básico, eran tremendas máquinas, bien nobles y con buen andar... hoy en día conservar el buen andar...cuando andan...
Por ese precio nica le hace el peso a la santa fe, xtrail-i y varios más que en fiabilidad y motor se la llevan por lejos...
-
Que buena, ahora la gente se podra quedar en pana donde ningun peugeot llegaba antes :risa2:
-
Veamos si la combinación Peugeot + Made in Japan (Mitsubishi) resulta en mayor fiabilidad en este modelo (clon del ASX)
-
apuesto que si tuviera logo mistubishi dirían que solo es caro o cuando mucho feo .... :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
-
Que buena, ahora la gente se podra quedar en pana donde ningun peugeot llegaba antes :risa2:
Jajaja
Esta muy caro
-
apuesto que si tuviera logo mistubishi dirían que solo es caro o cuando mucho feo .... :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
yo a los mitsu no les tengo mucha fe... el cagazo de los incendios en los 90 es imperdonable en una marca para mí al menos...
-
18 palos por un auto lleno de huevadas buenas para fallar.
No gracias, a otro perro con ese hueso.
+1
unos amigos de la familia eran acérrimos compradores de peugeot, el otro día les pregunté como andaban y me contaron que se RECABREARON con las panas eléctricas. hoy andan felices en autos asiáticos y nada que echan de menos la palabreada "comodidad" de un francés
un auto cómodo para esperar a la grúa, no gracias
-
Hoy fui al salón del automóvil y me subí a un 208, y al encender los hazzard con el auto apagado se subían las agujas!!! De hecho grabe un video de respaldo
Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
-
que caro..
por esa plata un subaru outback LEJOS ! creo que está en MM$15 desde...
-
Un ASX pero con un interior decente... no está mal. :thumbsup:
-
parece que el precio esta inflado o no han visto lo que ofrece la competencia, ademas del Outback, podria nombrar al Mazda C5, Renault Koleos, Hyundai Santa Fe y Chevrolet Captiva a un valor al menos cercano a los dos millones mas economicas, tambien bencineras, automaticas y 4x4 y con equipamiento igual o superior.
-
Tambien lo encuentro caro, pero demas que lo bajan, cuando llego el 3008 tambien era carisimo ahora esta a 10.
No me tinca para na este auto, es bonito pero no se, no tengo niun argumento simplemente no le veo por donde, hay mucho suvs como este a mucho mejor precio, solo al que le guste alardear con los conocidos por la chorrera de chiches que trae podria interesarle.
-
Yo lo encuentro caro, peeeero veamos que la competencia no es tan amplia para lo que ofrece:
- 3 corridas de asientos.
- Equipamiento completo, CVT y 4x4.
Para ese nicho yo sólo encuentro rivales como la Santa Fe o la Captiva, modelos ya al borde descontinuarse y con una calidad de acabados que estoy seguro que serán inferiores a esta. Mismo caso la Dodge Journey.
A ese precio no lo va a comprar nadie, pero si llegan versiones más económicas creo que igual será opción. Yo encontraba carísimo el 508 (sobre 15 palos) pensando en su competencia, pero actualmente veo hartos en la calle, de hecho aparece más comunmente que lo que aparecía el 407 en su época.
-
No sabía que la Koleos tenía tres corridas de asientos; o Airbag en el techo. ::)
-
No sabía que la Koleos tenía tres corridas de asientos; o Airbag en el techo. ::)
Esta claro que el modelo no esta pensado pa'l pueblo, sino pa la familia opus con harto cabro chico, que puede pagar sin problema el precio.
-
Esta claro que el modelo no esta pensado pa'l pueblo, sino pa la familia opus con harto cabro chico, que puede pagar sin problema el precio.
Al fin un PSA comprable :clap: :clap: :clap:
:chan:
-
yo a los mitsu no les tengo mucha fe
+1, yo tampoco, solo a las camionetas y hasta por ahí nomas, el resto pa la casa.
A todo esto una amiga que es fiel a Peugeot ella y su familia, compró un fabuloso 308 full en Abril, la cosa es que tuvo que enviarlo 2 veces al taller sobre grúa, hacíendola perder tiempo y trabajo, cuando fue a armar el escándalo le pasaron un 3008 full AT para que se quede callada.
Yo tuve que devolver el 206 francés AT que me compré en 2003, pana tras pana la mugre.
No mas Peugeot, mientras mas chiches y tecnología peores, ya no los hay como los de antaño, sencillos y aperrados (pero con mala vejez de latas), hoy tal vez el único fiable que encuentro es el 206 hDi, pero ese es sencillo, casi una micro 708, económico y confiable.
Aunque los de antaño ni tan fiables, sino pregunten a PubliTV por el 505.
-
Yo lo encuentro caro, peeeero veamos que la competencia no es tan amplia para lo que ofrece:
- 3 corridas de asientos.
- Equipamiento completo, CVT y 4x4.
Para ese nicho yo sólo encuentro rivales como la Santa Fe o la Captiva, modelos ya al borde descontinuarse y con una calidad de acabados que estoy seguro que serán inferiores a esta. Mismo caso la Dodge Journey.
A ese precio no lo va a comprar nadie, pero si llegan versiones más económicas creo que igual será opción. Yo encontraba carísimo el 508 (sobre 15 palos) pensando en su competencia, pero actualmente veo hartos en la calle, de hecho aparece más comunmente que lo que aparecía el 407 en su época.
de donde sacaste que tiene 3 corridas de asientos para competir con un santa fe o jpourney?.. si es un suv compacto y no es comparable de espacio !
yo no creo que llegue esa version a ese precio.. yo me la juego que lo pelaran un poco y le pondran un motor más chico.. y tendra un precio ad-hoc al segmento (no más de 15 MM full AT)
sobre el 508..... se ve más porque ya no esta tan caro.. el 1.6 turbo basico MT (con 6 ab, esp, clima bizona, llantas, equipo electrico completo, control crucero, sensor de retroceso).. cuesta 12.9 MM.. ... es algo más que lagacy, mazda 6, sonata u optima.. pero tiene más equipo de seguridad y un motor más prestacional.... a mi gusto solo el kizashi lo supera en relacion precio/producto
-
puede tener ABS para el cenicero, pero al final don dinero manda, si un vehiculo no ofrece un precio acorde a su competencia queda solo en la novedad y el el gusto de tener un modelo que se vendio muy poco en Chile con el consiguiente problema para conseguir partes de carroceria y pagar seguros mas altos por lo escaso del modelo.
-
de donde sacaste que tiene 3 corridas de asientos para competir con un santa fe o jpourney?.. si es un suv compacto y no es comparable de espacio !
Tercera foto, primer posteo. Mírala.
Ahora, igual me sorprende que por 18 millones te ofrezcan un motor 2.0L de 150 hp aspirado común y corriente que al parecer no tiene mucho brillo... me habría esperado un 1.6 THP de 156 hp o un HDi.
-
Tercera foto, primer posteo. Mírala.
Ahora, igual me sorprende que por 18 millones te ofrezcan un motor 2.0L de 150 hp aspirado común y corriente que al parecer no tiene mucho brillo... me habría esperado un 1.6 THP de 156 hp o un HDi.
si la vi.. pero aun asi.. no tiene el espacio de esas dos..
sobre los motores.. son los siguientes:
1.6 hdi PSA 115 cv
1.8 hdi ( Di-D) 150 cv mistubishi
1.6 bencina 115 cv ( No se si es el VTi PSA-BMW o el MIVEC mitsubishi)
2.0 bencina 150 cv mitsubishi
-
Esta cara, estos son los valores de sus similares, filtre por 4x4, automatico, bencinero, cada una trae chiches mas chiches menos pero son basicamente iguales, aunque hay varias que son mucho mas grandes y con una tercera corrida de asientos mas comoda o maletero bastante mas grande.
Chevrolet Captiva LT 2.4 4X4 (165Cv)
2012 | $ 13.415.000
Ford Escape SE 2.0L 4x4
2012 | $ 15.590.000
Honda CR-V 2.4 4WD EX ABS Aut 5P
2012 | $ 17.490.000
Hyundai Santa Fe 2.4 GLS 4x4 Aut
2012 | $ 15.990.000
Jeep Cherokee Liberty 3.7 Sport Aut 5P
2012 | $ 16.490.000
Kia Sportage NEW ES 2.0 EX 4WS Full Aut 5P
2012 | $ 16.190.000
Mazda CX-5 2.0L R 4x4 Aut
2012 | $ 15.990.000
Mitsubishi ASX 2.0 GLX 4X4 Aut 5P
2012 | $ 15.490.000
Nissan X-Trail Classic 2.5 S Aut 5P
2012 | $ 11.890.000
Renault Koleos 2.5 Dynamique 4X4 Aut 5P
2012 | $ 13.490.000
SsangYong New Korando 2.0 XDi 4X4 Aut 5P Full
2012 | $ 15.290.000
Suzuki Grand Nómade lll 2.4 2WD GLX Sport Aut 5P
2012 | $ 11.490.000
Toyota RAV4 2.4 Lujo 4X4 Aut 5P
2012 | $ 12.990.000